oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alianza Set4Dos & Masia.  (Leído 13880 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #15 en: 10/12/08, 23:00:48 pm »

pues ami no me llaman para nada estas fiestas.
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #16 en: 10/12/08, 23:37:04 pm »

enserio?¿?¿

i otro finde fiesta pont aeri

otro finde fiesta piramide

otro fiesta "coliseum"

otro residentes i ya tienes el mes completooo...... :-X
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #17 en: 11/12/08, 09:04:04 am »

pues ami no me llaman para nada estas fiestas.

Lo mismo digo y más después del domingo que no veas con que dolor de oidos me iva para casa. Pero bueno es lo que hay
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #18 en: 11/12/08, 09:22:04 am »

oleeeeeeeee danyy!! as triumfaoooo!!

set4dos & masia :o

i a volverese loco x ahiiiii;D pitiditos 100%

cada dia va ganando mas prestigio la caseta azuul....
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #19 en: 11/12/08, 09:34:00 am »

OKS, KEVIN, LO E BORRADO PARA NO CREAR DISCUSIONES,

TIENES RAZON NEN, PERO QUE LLO TAMBIEN ESTOI CADA FINDE I EN VERDAD ME DA IGUAL KIEN PINXE, ME GUSTA TODA LA MUSICA, AORA SI ME TRAEN A ALGUIEN DE MASIA ME MOTIVO MUXISIMO MAS, BOI KON MAS GANAS...PERO K CADA FINDE ESTOI AYI, SEA FIESTA MASIA SEA FIESTA ACTIVA.

UN SALUDOS Y PERDON POR MI COMENTARIO ANTERIOR.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #20 en: 11/12/08, 09:54:44 am »

ufff... k decir...
Zer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #21 en: 11/12/08, 09:59:53 am »

pues ami no me llaman para nada estas fiestas.

Lo mismo digo y más después del domingo que no veas con que dolor de oidos me iva para casa. Pero bueno es lo que hay
Mira dos que no irán
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #22 en: 11/12/08, 10:24:19 am »

Rotia, tampoco nadie te a dixo que vayas,

Tambien a dicho dany que sera una vez al mes, y como todos sabemos va a dar guerra al set,


Mutilao primero k todo k no te ofenda lo k te voy a decir, aki todo el mundo es libre de decir lo k piensa i de decir k estilos les gusta i kualos no, si a rotia no le gusta este royo masia o pitos o dile komo kieras, pues lo dice i ya ta, aki nadie tiene k rekriminar nada, xk = a otros nos gustan otros estilos k a ti no te gustan i no te emos dixo nada. Ami no me gusta muxo el royo masia y lo bailo igual xro para gustos los kolores, y si te soy sincero vendre = apollar al set4dos komo kasi cada fin de semana. Yo voy casi cada finde al set y abeces vienen dj's de masia i la sala no esta llena, es mas aveces esta la mitat de llena, no estoy diciendo k no sea un mal estilo xro creo k tienen k aber mas variedad de estilos. Esta es mi opinion = k yo respeto la tuya respeta tu la nuestra a los k no nos guste este royo pitero a saco  ;)

SaludoS!
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #23 en: 11/12/08, 10:36:20 am »

pues ami no me llaman para nada estas fiestas.

Lo mismo digo y más después del domingo que no veas con que dolor de oidos me iva para casa. Pero bueno es lo que hay
Mira dos que no irán

Siento decirte que si que iré, ya que trabajo en la sala, y aunque no sea un estilo que me motive mucho no lo critico ni nada, ya que cada persona tiene sus gustos. Y lo que decía anteriormente no es por la música que sonó con Ogalla, si no del volumen que tenia puesto en los monitores de la cabina, ya que hizo que saltara hasta la etapa que los controla.

Salut i força al canut  ;)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #24 en: 11/12/08, 10:53:50 am »

Mira! una buena trupe que subiran estos findes tan masieros!!  ::) ;D

DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #25 en: 11/12/08, 10:55:02 am »

la ventaja del set..es q hay variedad de estilos, y de dj's para poder elegir.
asi q todo el publico puede estar contento, y elegir las mejores fiestas q mas le convengan..
pero ante todo, hay q apoyar al set por ser la sala kañera lleidetana, todo lo demas son fiestas complementarias para tener contento al publico. no hay q depender de "X" fiesta pars q os mole el set o tengais q venir seguro..
que esta genial las fiestas, pero hay q apoyar tb el producto de la casa..
como se dice por aki, si estoy 24h pensando en el set, y la verdad q creo q todo lo q hemos echo hasta ahora siempre a sido inovador, diferente, marcando la diferencia y un estilo unico. ya sea en las fiestas, la musica, y la filosofia de trabajo.
set4dos forever!!!!!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #26 en: 11/12/08, 10:56:54 am »

 [adorar]
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #27 en: 11/12/08, 11:08:04 am »

Dany estoy contigo, pero fiesta tras fiesta se nota que la gente solo se guía por marcas, ya que en las fiestas que son only Residents no suele venir mucha gente aunque últimamente con lo de la entrada gratis hasta cierta hora parece que la gente se va animando. Pero bueno los de siempre ahi estamos sea la fiesta que sea.
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #28 en: 11/12/08, 11:13:37 am »

la ventaja del set..es q hay variedad de estilos, y de dj's para poder elegir.
asi q todo el publico puede estar contento, y elegir las mejores fiestas q mas le convengan..
pero ante todo, hay q apoyar al set por ser la sala kañera lleidetana, todo lo demas son fiestas complementarias para tener contento al publico. no hay q depender de "X" fiesta pars q os mole el set o tengais q venir seguro..
que esta genial las fiestas, pero hay q apoyar tb el producto de la casa..
como se dice por aki, si estoy 24h pensando en el set, y la verdad q creo q todo lo q hemos echo hasta ahora siempre a sido inovador, diferente, marcando la diferencia y un estilo unico. ya sea en las fiestas, la musica, y la filosofia de trabajo.
set4dos forever!!!!!!

pOS SI DANY LA VERDAD, LO UNICO QUE VEO CADA MES ES UNA INOVACION, ALGO MUI DIFICIL DE CONSEGUI Y MENOS EN LLEIDA.

PERO ESTAS DEMOSTRANDO LO GRANDE QUE ERES, Y POCO A POCO TE SOBREVALORARAN EN TODA EUROPA, CON RESIDENCIA EN ALGUAIRE, JEJE
COMO TE LO CURRAS NEN.

MI MENSAJE ANTERIOR NO QUERIA CREAR UNA POLEMICA NI MUCHO MENOS, PERO...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Zer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #29 en: 11/12/08, 11:45:10 am »

pues ami no me llaman para nada estas fiestas.

Lo mismo digo y más después del domingo que no veas con que dolor de oidos me iva para casa. Pero bueno es lo que hay
Mira dos que no irán

Siento decirte que si que iré, ya que trabajo en la sala, y aunque no sea un estilo que me motive mucho no lo critico ni nada, ya que cada persona tiene sus gustos. Y lo que decía anteriormente no es por la música que sonó con Ogalla, si no del volumen que tenia puesto en los monitores de la cabina, ya que hizo que saltara hasta la etapa que los controla.

Salut i força al canut  ;)
Ya se que de vez en cuando controlas las luzes de la sala. Pero si solo el problema era el volumen, tiene fácil solución, solo con bajar el volumen de los monitores un poco para evitar que salten las tapas etc..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |