oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Last Night a Dj Saved my Life!  (Leído 1341 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 06/12/08, 13:08:11 pm »

Aki dejo un reportaje del ke muchos conoceréis de "Factor X"; Miqui Puig, en una faceta suya menos conocida o kizás menos "televisiva", dice cosas muy interesantes, como la relación entre la evolución de la música y su innegable unión a las drogas etc...

A mí me ha parecido muy interesante, más ke él, ke como personaje no me acaba de convencer (lo encuentro un tanto prepotente y déspota), lo ke dice, ke x lo general tiene mucho sentido.

De hecho hay cosas ke en más de una ocasión hemos discutido x akí x el foro...  ;)


http://www.tucamon.es/contenido/miqui-puig-dj



XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 06/12/08, 14:26:25 pm »

es mu grande este tio!

le tuvimos una vez por aquí por la radio y se distancia tanto el MIQUI PuiG de factor X   del de la vida real jajajaa!

ara me lo miro que puede estar muy interesane!  ;)



es un enfermo de la música como muchos de nosotros tiene una de música en su casa según nos comentó que te cagas...
y lo mejor de él que nunca se encasilla; le encanta escuchar de todo...

otro más que como nosotros da de comer a los que producen y venden discos originales aun xDDDDDDDDDDD

joder lo estoy viendo y me recuerda muchisimo a cosas que yo explicaba cuando trabajé como profesor de dj's xD  :D

estoy envidiando ara mismo su gran cultura y amplia sabiduria en el mundo de la música en todas sus vertientes! lo que daria por estar 24 horas encerrado en la discoteca particular de su casa y "remenar"  :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 11/12/08, 14:25:17 pm »

estoy viendo el reportaje de nuevo cn mi madre jajajajajaj!

se le cae la baba escuchando lo que dice y oyendo las joyas que está sacando durante su conferencia xD

y veo a mi madre hiendo a una de sus sesiones... jajaja!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |