oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 años de democracia  (Leído 6987 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #30 en: 07/12/08, 14:32:02 pm »

Esto se está yendo de madre...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/12/08, 16:52:05 pm »

Hoy nuestra Constitución, nuestra Carta Magna, aquel papelote que prácticamente nadie se ha leído pero que nos ha brindado libertades, garantías y seguridad como nunca en la historia de nuestro país se ha conocido, cumple 30 años.

Mucho se ha hablado de sus virtudes y defectos, pero lo cierto es que, mirado con perspectiva, hemos pasado de un país atávico, cerrado, alejado de la modernidad de los tiempos a un país moderno, libre y con perspectiva europea.

Por mi parte alavo esta Constitución y, desde luego, abogo por ella. A su vez, EXIJO a los Poderes Públicos que no se la pasen por el forro (como lleva haciendo Zapatero desde que está en el Gobierno) y que la defiendan como es debido.

no es ni mucho menos la constitución con la vigencia más larga de la historia española. ni la más progresista ni la que aboga por más libertades.

es una constitución con virtudes (consiguió pasar de una dictadura a una democracia sin demasiados sobresaltos) pero con el principal defecto de su antigüedad.

en su creación, Europa era un sueño, la globalización era ciencia ficción y el mundo estaba dividido en dos bloques en guerra fria.

Considerar que en su totalidad no esta desfasada, es un chiste.

estamos de acuerdo que hay ciertos principios que no deben cambiarse, pero a una constitución hay que exigirle más.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #32 en: 07/12/08, 17:16:47 pm »

david81 darás algun argumento referente al tema en cuestión o es algo que te viene demasiado grande?

no me rebajaré al insulto como tu haces, cuanto menos me parezca a un espanyol de estos mejor xdd. Prefiero ser negro antes que espanyol además jajaj

Pruebe, de ahora en adelante, intentar no insultar, respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Pero claro, debo reconocer que alguien criado en la cuna del españolismo y/o fascismo le resulta algo difícil respetar las opiniones ajenas sin insultar, sin violencia, sin autoritarismo digno de dictador y con respeto. Lo llevais en la sangre, es vuestra raza. Qué se le va a hacer...


me mandas el mensaje este 2 veces?? uno aki y otro x privado?? pues si es tan pribado xq lo mandas aki tb?? creo que te e dejado muy claro la clase de persona que eres para mi y me gustaria que no ablaras del tema de como me e criado xq eso es de ser muy cobarde cuando no conoces ni a mi madre ni a mi padre en paz descanse como para decir de que clase de gente vengo, que pasa que x llebar sangre andaluza o gallega ya soy un faxa?? pues preguntale al rubianes autentico de donde vienen sus padres.

sobre a lo que no entiendo de este tema o que se me hace grande, e de decirte que quizas sea de los que entiende menos xo seguramente entendere mucho mas que tu en otros temas xq dices cada barbaridad que no se de donde lo sacas.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #33 en: 07/12/08, 18:48:26 pm »

la cosntitucio la van reformando poco a poco pero, haber alemnso tenemso unso derechso que antes no se tubieron y ahora si almenos qu siga 30 años más
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #34 en: 07/12/08, 18:56:35 pm »


sobre a lo que no entiendo de este tema o que se me hace grande, e de decirte que quizas sea de los que entiende menos xo seguramente entendere mucho mas que tu en otros temas xq dices cada barbaridad que no se de donde lo sacas.

Bien, en tal caso, siendo de los que menos entiende... deberias saber que es mejor no hablar de algo que desconoces, que no has estudiado o que te la suda.
Es entonces cuando hay que leer un libro de historia, buscar información por internet y no dejarte comer el coco con lo de viva españa una grande y libre.
actualmente en las noticias, internet, libros de historia... hay muchas fuentes a contrastar y muchas posibilidades.
Tal vez entonces, habiendote INFORMADO verás que no todas las cosas que dicen los que no comparten tu misma opinión son barbaridades ni quien las mencionan son necios, ineptos y todas las mandangas que dices.

comparto la opinion de pajarito en muchos aspectos, es bastante fiel a la realidad.
No comparto en absoluto la opinion de reentry. 30 años mas??? estamos locos? asi progresamos???
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #35 en: 07/12/08, 20:21:37 pm »


sobre a lo que no entiendo de este tema o que se me hace grande, e de decirte que quizas sea de los que entiende menos xo seguramente entendere mucho mas que tu en otros temas xq dices cada barbaridad que no se de donde lo sacas.

Bien, en tal caso, siendo de los que menos entiende... deberias saber que es mejor no hablar de algo que desconoces, que no has estudiado o que te la suda.
Es entonces cuando hay que leer un libro de historia, buscar información por internet y no dejarte comer el coco con lo de viva españa una grande y libre.
actualmente en las noticias, internet, libros de historia... hay muchas fuentes a contrastar y muchas posibilidades.
Tal vez entonces, habiendote INFORMADO verás que no todas las cosas que dicen los que no comparten tu misma opinión son barbaridades ni quien las mencionan son necios, ineptos y todas las mandangas que dices.

comparto la opinion de pajarito en muchos aspectos, es bastante fiel a la realidad.
No comparto en absoluto la opinion de reentry. 30 años mas??? estamos locos? asi progresamos???

que sabras tu lo que he leido yo, especialmente historia es lo que mas he leido, ya que en el colegio no me la enseñavan pos la aprendi x mi cuenta. y deja de desviar el post.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #36 en: 07/12/08, 23:03:16 pm »

entonces dejarás de insultar y darás argumentos a partir de ahora?

no estoy desviando el post, sigo dando mi opinión como he hecho desde el principio y ademas voy contrastando con las opiniones de otros usuarios, como las que han dado pajarito y reentry, por ejemplo ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/12/08, 23:17:47 pm »

No se porke le haceis caso aun a los independatas. Lo mejor es sudar. Si se le hace caso gente como en subnormal del metralletas pone titulos de fiesta rollo "independece day" el dia de la constitucion.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #38 en: 08/12/08, 00:34:32 am »

No se porke le haceis caso aun a los independatas. Lo mejor es sudar. Si se le hace caso gente como en subnormal del metralletas pone titulos de fiesta rollo "independece day" el dia de la constitucion.

tienes razon, que los jodan!! XDD
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #39 en: 08/12/08, 00:37:29 am »

es que solo vais a criticar los que no opinan como vosotros, o quizas le dedicareis una sola palabra al tema del que trata este post?
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #40 en: 08/12/08, 00:49:35 am »

david81 darás algun argumento referente al tema en cuestión o es algo que te viene demasiado grande?

no me rebajaré al insulto como tu haces, cuanto menos me parezca a un espanyol de estos mejor xdd. Prefiero ser negro antes que espanyol además jajaj

Pruebe, de ahora en adelante, intentar no insultar, respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Pero claro, debo reconocer que alguien criado en la cuna del españolismo y/o fascismo le resulta algo difícil respetar las opiniones ajenas sin insultar, sin violencia, sin autoritarismo digno de dictador y con respeto. Lo llevais en la sangre, es vuestra raza. Qué se le va a hacer...


tu chaval, estas muy mal de cabeza y nos has vivido nada de esto en 1 persona, para decir todas las tonterias que dices, gracias a gente que piensa como tu, asi nos miran en el resto del pais.....

mejor preparate un discurso de defensa al inmigrante y de como solucionar el problema de mano de obra barata que ahora mismo sufre el pais, sino queda con olegario preso el ex del f.c barcelona, y escribir la 2 parte de cami a itaca, si por este comentario me banean mala suerte, pero es que personajes como este, no deberian ni opinar
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #41 en: 08/12/08, 00:56:48 am »

david81 darás algun argumento referente al tema en cuestión o es algo que te viene demasiado grande?

no me rebajaré al insulto como tu haces, cuanto menos me parezca a un espanyol de estos mejor xdd. Prefiero ser negro antes que espanyol además jajaj

Pruebe, de ahora en adelante, intentar no insultar, respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Pero claro, debo reconocer que alguien criado en la cuna del españolismo y/o fascismo le resulta algo difícil respetar las opiniones ajenas sin insultar, sin violencia, sin autoritarismo digno de dictador y con respeto. Lo llevais en la sangre, es vuestra raza. Qué se le va a hacer...


tu chaval, estas muy mal de cabeza y nos has vivido nada de esto en 1 persona, para decir todas las tonterias que dices, gracias a gente que piensa como tu, asi nos miran en el resto del pais.....

mejor preparate un discurso de defensa al inmigrante y de como solucionar el problema de mano de obra barata que ahora mismo sufre el pais, sino queda con olegario preso el ex del f.c barcelona, y escribir la 2 parte de cami a itaca, si por este comentario me banean mala suerte, pero es que personajes como este, no deberian ni opinar

ah, y una cosa mas, si el dia de mañana eres padre, y tu hija/o estudia aqui, preocupate de enseñarle el idioma ESPAÑOL, no vaya a ser que un dia salgais de viaje a ESPAÑA, y tu hija/o te pregunte, papi que estan dient ? aixo no mo han ensseyat al colegi
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #42 en: 08/12/08, 01:08:07 am »

oh, no hay problema, les enseñaré español e inglés. Puesto que son los 2 idiomas mas hablados junto al chino (aunque este último queda reducido a un unico pais).
No tengo ningun inconveniente en haber aprendido español e inglés como lenguas EXTRANJERAS. Cuanta mas cultura mejor, incluso estoy aprendiendo el euskera (otro idioma, de otro país. francamente muy poco hablado pero que me hace una especial ilusión :)
No tengo nada en contra de aprender cosas nuevas ni en culturizarme.
Lo que si que no consentiré es que no se deje avanzar mi culturay se la pisotee, cosa muy distinta.
Ni los arrankes de autoridad que teneis vuestra raza española de decidir quien debe opinar y quien no en el foro al mas puro estilo caudillo o aznar jajajaj.
Bien, creo que he dicho lo que tenia que decir. Si vuelvo a comentar alguna cosa en este post será referente a la constitucion espanyola vigente. si nadie dice nada referente al tema en cuestión no vereis una frase mia mas.
Espero que no sea asi y que personas como jarvit o pajarito sigan debatiendo el asunto.
el resto... por mi podeis iros al valle de los caidos a pasear un rato y hacerme budú si kereis xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/12/08, 01:11:31 am »

es que solo vais a criticar los que no opinan como vosotros, o quizas le dedicareis una sola palabra al tema del que trata este post?

si tu eres el primero en desviar.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #44 en: 08/12/08, 01:15:02 am »

oh, no hay problema, les enseñaré español e inglés. Puesto que son los 2 idiomas mas hablados junto al chino (aunque este último queda reducido a un unico pais).
No tengo ningun inconveniente en haber aprendido español e inglés como lenguas estranjeras. Cuanta mas cultura mejor, incluso estoy aprendiendo el euskera ahora mismo.
No tengo nada en contra de aprender cosas nuevas ni en culturizarme.
Lo que si que no consentiré es que no se deje avanzar mi cultura, cosa muy distinta.
Ni los arrankes de autoridad que teneis vuestra raza española de decidir quien debe opinar y quien no jajajaj.
Bien, creo que he dicho lo que tenia que decir. Si vuelvo a comentar alguna cosa en este post será referente a la constitucion espanyola vigente. si nadie dice nada referente al tema en cuestión no vereis una frase mia mas.
Espero que no sea asi y que personas como jarvit o pajarito sigan debatiendo el asunto.
el resto... por mi podeis iros al valle de los caidos a pasear un rato y hacerme budú si kereis xd

eres lo mas triste desde barrio sesamo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |