oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 años de democracia  (Leído 7030 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #15 en: 06/12/08, 17:43:31 pm »

Por cierto, otra cosa, el portavoz Juan Tardà es el mayor papanatas que he visto nunca en la política española, todavía recuerdo las risas que me eché viendo una entrevista que le hicieron en TV1. ¿Personajes de ese calibre representan esta organización?

En serio, cada día me da más vergüenza ajena que existan organizaciones tan patéticas en Cataluña. Una cosa es ser nacionalista, otra distinta ser gilipollas.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #16 en: 06/12/08, 17:43:59 pm »

ah, pero es que alguien sigue creyendo que en 30 años ha existido DEMOCRACIA?
porque yo aun no la he visto. Oh si, que gran suerte tener una constitución de engaña bobos, que nos da libertades y todas estas patrañas que os hacen creer... mira, para tener libertades, como la misma palabra indica, tendriamos que ser LIBRES.
Libres para decidir que queremos ser, libres para autogestionarnos, libres para no arrastrar ese lastre tan pesado y molesto llamado espanya....
democracia? una mierda! democracia significa "poder del pueblo". En que momento el pueblo ha tenido el poder? decidme UN SOLO MOMENTO en que el pueblo que paga los impuestos y trabaja para que 4 elementos se enriquezca ha tenido el poder sobre algo. a mi me encanta llamarlo PARTITOCRACIA, creo que no hay palabra mas adecuada, porque quienes mandan son los partidos. No os engañeis.
Me hace gracia como os llenais la boca con vuestra constitucion tapa agujeros, porque no es otra cosa que para tapar los agujeros del frankismo.
Es que hace 30 años a nadie se le pasó por la cabeza decir: mira, 40 años de dictadura y opresión fascista española... pues ahora volvemos donde estabamos, en una republica de libertades! Nooo, a nadie se le pasó por la cabeza esto. En lugar de eso te meten la constitución por la banda para tapar los agujeros, te meten al borbón este por la cara SIN QUE NADIE LO VOTASE, y aqui no ha pasado nada...
Luego te sale el tejero ese pistola en mano, que en lugar de disparar al techo se podia haber equivocado y pegarselo en la cabeza.
Y la cereza del pastel, el "chema" Aznar (le llamo chema, porque es tan amigo de los euskeras, que le hará gracia...) 90% de la población diciendo NO A LA GUERRA (90% de poblacion MUNDIAL, no espanyola, que conste.) Y por sus cojones españoles de la nacion nos mete en guerra, luego se jubila habiendose embuchacado la mi8llonada que le pagaria el tito Bush... si, el mismo Bush que el otro dia salió diciendo: Ah, pues no habia armas de destruccion masiva... quedandose tan ancho con esa chuleria de facha repugnante que tiene.
Y asi podria poner 100000 ejemplos mas.

Seguis creiendo que el pueblo decide? seguis creyendo que importamos una mierda?
seguis creyendo en la democracia?
No quiero parecer grosero, pero que se metan la constitucion donde yo me se.

Independència pels pobles oprimits!

PD: Harbeat, como dijo Carod-Rovira en su momento... Joan Tardà se llama JOAN, te puede gustar mas o menos pero su nombre es Joan. Verdad que somos capaces de decir Swarzennegger? que nos impide pues decir Joan o Josep Lluis?
vane1980
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/12/08, 17:50:36 pm »

democracia si pero veo que aqui en nuestro pais se la pasan por los huevos.Dios mio que rabia que me da.

la democracia no sirve para nada .. siempre acaba jodiendo a la gente
estoy contigo  y con mi chasis96  ;)
hardcoreee
Desconectado

Registro: 02-01-08
Email
« Responder #18 en: 06/12/08, 17:56:54 pm »

si estuvieramos a dia de hoy en una DICTADURA los q n kieren democracia ahora la pedirian a gritos xd

Nuestro rey por educacion asiganada por franco tenia el deber de continuar con el regimen .

Gracias a dios el opto por hacer de españa una nacion constitucional .


Que kereis cataluña y euskadi independiente? x mi vale m suda la poya .



pero recordar q esto sin democrcia podia a ver sido un kaoos .


Es una democracia muy joven aun y las cosas creo ke no san exo perfectas pero tampoco una mierda


O kereis una democracia como ee uu ?


asi en plan todos como cow boys pistoleros ? xd


la cuestion es kejarse


si el juan carlitos ubiera seguido reinando del palo pakito ara todos estariais achinaos


y posiblemente no ubiera llegado a existir la musica q x aki se abla

o como mucho ubiera sido clandestina jugandote un palizon de los cuerpos del estado dictatoriales .


q señores cn pakito fumarse un peta era carcel ..


en fin ..
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #19 en: 06/12/08, 18:02:46 pm »

Hardcorian, cierra el post. Paso de que un post que pretendía ser de charla amistosa sobre la Constitución, sus pros y sus contras y demás se ha convertido, para variar, en una pugna nacionalista. Me asquean estas cosas.

En serio, gracias a determinados comentarios, pataletas y demagogia barata y victimista hace que uno le pille hasta asco al catalanismo.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #20 en: 06/12/08, 18:08:38 pm »

Es una opinión como cualquier otra hardbeat, no hay que rasgarse las vestiduras.
tampoco pretendas que todos los usuarios estemos de acuerdo digamos: oh, si! y alabemos la constitución, en la variedad está el gusto.
No todos compartimos la misma opinión, pero si entre nosotros nos respetamos, creo que del post puede salir información provechosa para todos. Eso si, respetandonos entre nosotros.

PD: estoy d acuerdo con algunas de las cosas que ha mencionado hardcoreee

PD2: Ah, por cierto. se que la crisis es mundial, hace años que se que pasaria, porque se veia a venir.
A la crisis que todos los paises tienen, añadele el expolio, el ROBO que hay en Catalunya, Euskadi, País Valencià (que lo tienen peor aun porque alli no hay industria) por poner ejemplos... para que otros como Extremadura vivan gracias a nuestro dinero. Tenemos una doble-crisi. Por lo tanto no veo tan descabellado el lema de les JERC "Espanya és crisi". Claro que es matizable, pero un cartel hecho para que un transehunte lo vea no puede tener una pedazo explicación. No dice ninguna mentira el lema.
Sin que sirva de precedente, considerándome hipoteticamente español por un momento, porque se ROBA a unos para darselo a otros? creen los políticos que asi se fomenta la igualdad? es un comunismo barato?
Si quieren igualdad que repartan lo que roban! no t hodde. Quizás entonces cambie yo de opinión y hable de democracia, quizás...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #21 en: 06/12/08, 18:24:57 pm »

Dios santo aprovechais cualquier minima cosa para lanzar el ¡¡¡¡Cataluña libre!!!!, se ha desviado un huevo el proposito del hardbeat que era hablar de la constitución y no del puto fanatismo joder.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #22 en: 06/12/08, 18:39:00 pm »

En todo momento he estado hablando de la constitución, y del grave ERROR que fue que se redactase (bajo mi punto de vista). Repito, en todo momento estoy hablando de la constitución.
Se que no tiene nada que ver, ni en cuanto momento histórico, ni en las causas de su redacción. Pero un poco me recuerda al Estatut o mas bien, "Estatutet"...
El problema que veo en ambos casos (Estatut i constitución) es el puto conformismo de la gente y el MIEDO que habia en el caso de la constitucion.
el conformismo de: "anem fent, millor això que res".
Se que en el breve periodo de transición de dictadura a partitocracia (definición de este concepto en posts anteriores) se tuvo que "suavizar" la situación. Comprensible en ese momento pero un grave ERROR. Si, nada que ver la dictadura con la actualidad, faltaria mas! Pero los pueblos deberian tener la fuerza, el poder de decidir que quieren ser, el poder de autogestión, etc etc etc.
Pero esto no interesa, la "nación grande y libre" esta se empobreceria al no poder robar, y esto los 4 gatos que se llenan los bolsillos jamás lo permitirán, antes te sacarian los tanques a la calle.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 06/12/08, 18:48:23 pm »

No malmetáis un debate mínimamente serio, anda.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #24 en: 06/12/08, 18:53:43 pm »

Mucho me temo que así será. Y Rubianes, el problema no es que sea una opinión, sino que es una opinión fanática, demagógica y carente de argumentos jurídicos. Yo lo siento pero ya he perdido muchas horas de mi vida intentando llegar que exista un mínimo acercamiento entre tu "visión" del mundo y la realidad, demasiados argumentos que han caído en saco roto, demasiadas cosas en la que os engañan, demasiado...

Yo, por mi parte, sólo contestaré si se sigue con el tema desde una perspectiva normal (sin nacionalismo exacerbados)...  y si sigue por estos derroteros, Hardcorian, cierralo si lo crees oportuno.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #25 en: 06/12/08, 18:55:27 pm »

ah, me descartas? me ilegalizas por separatista? xddd

No es una opinión fanática en absoluto. simplemente no me convence. entiendo porque se hizo y el MIEDO que habia en ese momento al redactarla. Es mas que comprensible. Pero no me convence.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/12/08, 00:19:41 am »

ZzzZZZzZZzZzZz siempre con lo mismo. 
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #27 en: 07/12/08, 00:29:09 am »

Voy a tener que dar el voto a disco rallado al sr Rubianes, a la primera de cambio aprovecha para hacer politica independentista sobre catalunya.

Como es obvio y como muchos españoles, estoy totalmente deacuerdo con que estos 30 años de constitucion hemos vivido en absoluta democracia, tanto gente de izquierdas como de derechas o de centro, no estoy a favor de la discriminación por partidos politicos o por comunidades autonomicas, y quiero seguir viviendo en paz con mis amigos aqui en catalunya, de madrid, andalucia, del pais vasco o de donde sean.
Quizas la constitución deva ser revisada ya que hay algunos puntos que han podido quedarse obsoletos, pero nada de hacer criticas refiriendose a un "papelote" muchos españoles se dejaron la vida en la guerra, esto es el fruto del entendimiento entre todos los ciudadanos del país.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #28 en: 07/12/08, 08:37:42 am »

yo se lo dare a inepto, disco rayado, menos kerido, lloron, friky... no hay mas?
 
siempre con lo mismo, que si no es democracia, que es una ocupacion... que yo sepa no esta el ejercito x las calles de barcelona vigilando a la gente ni nada de eso.

PD: perdon diyei yarvit x desviar un poco el tema xo es que me pone de los nervios esta gente inculta e iluminada que vienen de una secta minoritaria en la que creen en algo que nunca vencerian en unas votaciones en cataluña, vamos , perderian de calle.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #29 en: 07/12/08, 14:05:03 pm »

david81 darás algun argumento referente al tema en cuestión o es algo que te viene demasiado grande?

no me rebajaré al insulto como tu haces, cuanto menos me parezca a un espanyol de estos mejor xdd. Prefiero ser negro antes que espanyol además jajaj

Pruebe, de ahora en adelante, intentar no insultar, respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Pero claro, debo reconocer que alguien criado en la cuna del españolismo y/o fascismo le resulta algo difícil respetar las opiniones ajenas sin insultar, sin violencia, sin autoritarismo digno de dictador y con respeto. Lo llevais en la sangre, es vuestra raza. Qué se le va a hacer...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |