oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj nico & Dj Sebas Rulas & Dj Aron - I'll Be there for you  (Leído 2217 veces)
DJ D-Trankis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 17-08-02
Makination BOY


Email
« en: 26/07/03, 12:42:52 pm »

Alguien ha escuchado este tema cantadito? Me suena mucho a Frank Díaz, pero es muy bueno a mi parecer, a ver que opinais.  ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 26/07/03, 13:03:54 pm »

para mi gusto es un tema q esta bien a secas
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 26/07/03, 13:05:18 pm »

Pa mi gusto es una buena mierda XDDDDDDDDDDDd, esto no es el remix de Friends???
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 26/07/03, 13:08:20 pm »

Por aqui ponen este tema a parir y la verdad, no se porque, me gusta mucho, es muy cañero, lástima que no saliera en vinilo.. Yo lo encuentro cañero y me trae buenos recuerdos :P
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 26/07/03, 13:24:58 pm »

es un tema d estos q o t gusta o lo encuentras una mierda, del estilo q ponian en los ultimos recopilatorios d chasis
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #5 en: 26/07/03, 23:16:26 pm »

pos pa ser un remix o una nueva version de la de friends me mola y trae un buen rollo impresionante. A mi personalmente es una cantadita q tiene buena pinta y yo creo q si se pincha en una sala makinera la peña saltaria como loca y pegando botes como nunca, pero weno, pa gustos colores no?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #6 en: 27/07/03, 00:12:27 am »

Juas, por aqui habia gente que decia que ni se habian molestado en contratar un cantante, que habian cogido la cancion de la serie y tal no? Pues muy bien, la cancion la canta Jean Paul, el mismo que canta "THANK YOU" y sin ir mas lejos "SHOW MUST GO ON", no es que hayan cojido las mismas voces de la serie, es que el tio lo clava, canta de putisima madre, viva ese Jean Paul :)

Además, DJ Aron me ha dicho que si que saldra en vinilo por septiembre más o menos y saldrá por ADN Progressive (problemas con la discográfica etc, no es que sea un disco progressive, ya sabeis como está el tema de las discograficas, ha habido problemas y les dieron a elegir.. y finalmente ha de salir por ADN Progressive), el disco incluirá una base y un tema progressive sino me ekiboko.

Tambien me ha dicho que tienen otro discazo preparado que más que un maxi parece un recopilatorio porque tiene muchos cortes, tendrá una base, un corte melodico, una reversion de un tema del Señor de los Anillos cantadito sino me ekiboko y otra cantadita que la canta la Eva Martí.. esto es lo que tengo entendido.. si me equiboco ya lo rectificaré

Yo creo que promete eh :D, todo esto saldrá en septiembre (repito, si no me ekiboko).. osea que.. todos a esperar.. porque septiembre.. madre mia, lo que nos espera xD

Nada más, animos Aron, Nico & Sebas Rulas.. espero que nos prepareis buenos temazos ;) y que sepais que el I'll be there for you me gusta mucho
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #7 en: 27/07/03, 15:57:29 pm »

Ya se comento este tema x algun post.. salia en un recopilatorio, esta producido x frank diaz, para mi este tema es una verguenza, no se si es xq le tengo mania ala serie friends o nose, pero esq.... se ha acabado la originalidad hasta la ora d sacar un rmx ???  :-\

Uno d los q intervenian en el disco me comento q... ojo a los demas cortes, pero ya creo q este disco no vera la luz xd

Otra cosa q me dijo q ya estaban manos ala obra con un tema q prometia muxo...  :o (xd)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #8 en: 27/07/03, 16:16:54 pm »

PUES MUY BUENAS , TODO LOQUE HA DICHO TOXIC ES TODA LA VERDAD, A QUIEN NO LE GUSTE POS MIRA FELICIDADES, AHY MUCHOS DISCOS QUE AMI NO ME GUSTAN, OSEA LO RESPETO, SALDRA POR ADN PROGRESSIVE POR PROBLEMAS CON LA DISCOGRAFICA.

EL NUEVO PREPARAROS ES GENIAL BAJO MI PUNTO DE VISTA, Y TIENE 5 CORTES, DOS MELODIAS UNA PALO NOXTER PALO EVOLUCCION, LUEGO OTRA QUE ES MELODIA Y CANTADO A LA VZ ES UN DISCO MUY RARO Y LUEGO UNA PEAZO DE BASE, Y UN RMX DE THE CORTS YA SE QUE NO OS MOLAN ALGUNOS LOS TEMIX PERO EL FRANK NOS REGALO EL TEMA Y LO PUSIMOS ESTA CLARO

BUENO MUCHAS GRACIAS Y EN SEPTIEMBRE ESPERO QUE ESTEN EN LAS TIENDAS ESTE ULTIMO SALDRA POR LA BIT
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 27/07/03, 23:34:32 pm »

PUES MUY BUENAS , TODO LOQUE HA DICHO TOXIC ES TODA LA VERDAD, A QUIEN NO LE GUSTE POS MIRA FELICIDADES, AHY MUCHOS DISCOS QUE AMI NO ME GUSTAN, OSEA LO RESPETO, SALDRA POR ADN PROGRESSIVE POR PROBLEMAS CON LA DISCOGRAFICA.

EL NUEVO PREPARAROS ES GENIAL BAJO MI PUNTO DE VISTA, Y TIENE 5 CORTES, DOS MELODIAS UNA PALO NOXTER PALO EVOLUCCION, LUEGO OTRA QUE ES MELODIA Y CANTADO A LA VZ ES UN DISCO MUY RARO Y LUEGO UNA PEAZO DE BASE, Y UN RMX DE THE CORTS YA SE QUE NO OS MOLAN ALGUNOS LOS TEMIX PERO EL FRANK NOS REGALO EL TEMA Y LO PUSIMOS ESTA CLARO
BUENO MUCHAS GRACIAS Y EN SEPTIEMBRE ESPERO QUE ESTEN EN LAS TIENDAS ESTE ULTIMO SALDRA POR LA BIT

Pos no se q gracia le ves a poner un corte q ya estaba hecho en el q no has intervenido para nada....
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #10 en: 28/07/03, 01:26:35 am »

pus mira sety porque cuando un colega te hace un regalo no se le rechaza, y mas si es con toda la buena intencion y buena fe
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 28/07/03, 01:31:58 am »

Ok ok  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |