oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS set4dos & makinamania  (Leído 9239 veces)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #30 en: 30/11/08, 21:19:54 pm »

pues ueno en general bien
de ida i ueltas muchas liadas en el bus xDD
la musica no estuvo del todo mal aunqu no sea mi estilo
lo mejro de toda la noche la horaka de dj ruly y traka :P km la liasteis madre mia juju la sala 2 vuestra durant esa hora ^^
y naa aparte de esoo ai ke remarcar la actuacion de los porteros ke se propasaron kn los clientes
y el comportamiento de algun ke otro personaje
a pesar de eso gran noche kn la peña del bus i ese komando :P
eso es todo :)
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #31 en: 30/11/08, 21:24:54 pm »

weno pues vamos a valorar la noche

nos decidimos a ir a ultima hora y llegamos hacia las 2:45 mas o menos, despues de un rato en la sala 1 deje a mis compañeros alli i me fui a la 2 que estaba el santi dandole a sako, fue muy grande la sesion lo uniko k korto una cancion i nos corto un poco el rollo pero no pasa nada

saludar a toda la gente que vi i a los que conoci marcus traya, wrangler, nau, etc...

PD: Nau a vere si ens dius algo dl chasis ome! jajaja
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #32 en: 30/11/08, 21:28:06 pm »

Kapsano, lo montaron para los que subian y luego lo montaron para los que volvian para Lleida, había hasta un coche de los mossos camuflado antes del control, jajaja.

Cuando llegué yo al control de vuelta para lleida tenian parados a varios coches y a mi me pararon, 0.0 marque y el tio me hizo soplar otra vez y di lo mismo, no se lo creia el mosso.

Bueno valorando la noche de ayer, doy la razón a algunos que han dicho que depende que momentos no te podias ni mover de la manera que tienen de bailar algunos, me parece muy bien que cada uno baile como quiera, pero podrian vigilar un poco por si dan alguna patada a alguien o lo empujan, porque luego parece que seas tu el malo de la pelicula. Pero bueno dejando ese tema a parte, musicalmente excelente tanto en la sala 1 como en la sala 2, haciendo nuevas amistades, reencuentro con algunos que hacia tiempo que no veia y emotiva despedidas del mamon del ViD, .

Saludos a toda esa gente que conocí.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #33 en: 30/11/08, 21:32:35 pm »

Bueno la noche empezo floja xk no me gustaba la musica , y me fui a dormir a un coche xD luego ya entre con la sesion de Ruly&Traka y la de Malry ..

VERGONZOSA actuacion de los porteros k me cachearon en el lababo xk si .. la primera vez que veo esto en 1 discoteca y espero no ver mas LA PREPOTENCIA Y LA SUBNORMALIDAD de los porteros de la discoteca ..

x lo demas la noche no estubo mal

PD: saludar a todos los que me conocen y los que conoci alli : Jordi y al Seky
encantado IRA ;D
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #34 en: 30/11/08, 21:33:22 pm »

JAJAJAJaj te hicieron bufar 2 veces¿? ... normal con esa caraaa juliann :laugh:
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #35 en: 30/11/08, 21:38:18 pm »

Dioooos vaya festival!!! Rumbulians como la liasteis CABRONESSS!!!!
Y puto peryk en el cierre ke roturas me pegue!!
DanyBPM sigue haciendo fiestas asi, que pocas se ven, muy buen sonido, precios que no ves en ningun lado... un 10 para el set.
Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #36 en: 30/11/08, 22:00:48 pm »

Valoro lo poco que estuve dentro porque no se a que vino mi ataque de sueño repentino que me tuvo toda la noche durmiendo fuera xD

Entramos y bien pero en seguida nos apalancamos y cuando despertamos mi novio y yo...mejor dicho...cuando nos despertaron xD nos encontramos con el percal :S

Los porteros por mi parte nada...pero a otra gente...daba LASTIMA las contestaciones y tratos que daban...pero bueno...

Nunca me he alegrado tanto de quedarme dormida en una fiesta...solo lo siento x no haber visto la sesion de Ruly y Traka   :(

Un beso a todos los del bus jaja que fue tremendisimo ^^
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #37 en: 30/11/08, 22:13:05 pm »

Pos tubo bastante wapo la verdad ami la musika me molava la de las dos salas
me iva iendo de una a otra tol rato mas omenos xd hasta ke pincho el malry en la sala 1
Los porteros aparte de eso ke paso ke no mentere van bastante de listos porke yo sali pafuera i no me kerian dejar entrar  otra ves y a otro chaval ke estava conmigo tmb alcabode rayarle un rato la cabeza nos dejaron
Nose kuando se volvera muy largo el caminoxd
El bus de puta madre jeje
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #38 en: 30/11/08, 22:31:55 pm »

Kapsano, lo montaron para los que subian y luego lo montaron para los que volvian para Lleida, había hasta un coche de los mossos camuflado antes del control, jajaja.

Cuando llegué yo al control de vuelta para lleida tenian parados a varios coches y a mi me pararon, 0.0 marque y el tio me hizo soplar otra vez y di lo mismo, no se lo creia el mosso.

Bueno valorando la noche de ayer, doy la razón a algunos que han dicho que depende que momentos no te podias ni mover de la manera que tienen de bailar algunos, me parece muy bien que cada uno baile como quiera, pero podrian vigilar un poco por si dan alguna patada a alguien o lo empujan, porque luego parece que seas tu el malo de la pelicula. Pero bueno dejando ese tema a parte, musicalmente excelente tanto en la sala 1 como en la sala 2, haciendo nuevas amistades, reencuentro con algunos que hacia tiempo que no veia y emotiva despedidas del mamon del ViD, .

Saludos a toda esa gente que conocí.

El coche camuflado que dices paro a una furgoneta que nos fijemos cuando pasamos, sin luces ni nada escondidos los putas jeje

Respecto a que te registren sin previo aviso pues... nose, yo estava con un colega que me estava dando dinero para tabaco me vino el jefe y un segurata y se pensavan que llevaba pastillas en la mano xd asi que....

Bueno gran noche, el señor Vid hizo bailar a toda la pista al igual que RULY & TRAKA. Por otra parte la sesion del Santi Ripper para mi gusto fue bastante desastrosa, aparte de parar el let's get in on y se le fueron los graves mas de una vez :S xd

Y nada un saludo para los que conoci, jeje un saludo jord1 de MV.
jord1
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/11/08, 22:36:08 pm »

Kapsano, lo montaron para los que subian y luego lo montaron para los que volvian para Lleida, había hasta un coche de los mossos camuflado antes del control, jajaja.

Cuando llegué yo al control de vuelta para lleida tenian parados a varios coches y a mi me pararon, 0.0 marque y el tio me hizo soplar otra vez y di lo mismo, no se lo creia el mosso.

Bueno valorando la noche de ayer, doy la razón a algunos que han dicho que depende que momentos no te podias ni mover de la manera que tienen de bailar algunos, me parece muy bien que cada uno baile como quiera, pero podrian vigilar un poco por si dan alguna patada a alguien o lo empujan, porque luego parece que seas tu el malo de la pelicula. Pero bueno dejando ese tema a parte, musicalmente excelente tanto en la sala 1 como en la sala 2, haciendo nuevas amistades, reencuentro con algunos que hacia tiempo que no veia y emotiva despedidas del mamon del ViD, .

Saludos a toda esa gente que conocí.

El coche camuflado que dices paro a una furgoneta que nos fijemos cuando pasamos, sin luces ni nada escondidos los putas jeje

Respecto a que te registren sin previo aviso pues... nose, yo estava con un colega que me estava dando dinero para tabaco me vino el jefe y un segurata y se pensavan que llevaba pastillas en la mano xd asi que....

Bueno gran noche, el señor Vid hizo bailar a toda la pista al igual que RULY & TRAKA. Por otra parte la sesion del Santi Ripper para mi gusto fue bastante desastrosa, aparte de parar un tema sin razon :S xd

Y nada un saludo para los que conoci, jeje un saludo jord1 de MV.

jajaja cabrooon!! ya se quien eres.. xdd
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #40 en: 30/11/08, 22:39:49 pm »

weno la verdadera fiesta nel bus!! mxas risas a la vuelta sobre to!! jaja no t rayes jaumin!!k era broma ermano tk!! perdona jajaja (K)  bueno la verda k la sala no esta mal m molo bastante solo puedo valorar la sesion d los rumbulians y la dl ruly i l traka. kn los rumbulians lo goze k t kagas buenos pitos jaja y konoci  a uno d ellos luego jaja y ruly y traka inkreibles komo siempre jajaja k ya veniamos d verlos l viernes jaja loos putos amos temazo tras temazo!! lo mjor la vuelta!! sin duda!!!  ;D
xusta d porteros...
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #41 en: 30/11/08, 22:42:27 pm »

La noche de puta madre , la verdad es que faltaba hardcore por todos lados. Lo que sobrava algun valiente de esos que habian alli en medio de la pista , y que luego en el parking desaparecian.. pero bueno otro dia sera
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #42 en: 30/11/08, 22:52:09 pm »

Kapsano, lo montaron para los que subian y luego lo montaron para los que volvian para Lleida, había hasta un coche de los mossos camuflado antes del control, jajaja.

Cuando llegué yo al control de vuelta para lleida tenian parados a varios coches y a mi me pararon, 0.0 marque y el tio me hizo soplar otra vez y di lo mismo, no se lo creia el mosso.

Bueno valorando la noche de ayer, doy la razón a algunos que han dicho que depende que momentos no te podias ni mover de la manera que tienen de bailar algunos, me parece muy bien que cada uno baile como quiera, pero podrian vigilar un poco por si dan alguna patada a alguien o lo empujan, porque luego parece que seas tu el malo de la pelicula. Pero bueno dejando ese tema a parte, musicalmente excelente tanto en la sala 1 como en la sala 2, haciendo nuevas amistades, reencuentro con algunos que hacia tiempo que no veia y emotiva despedidas del mamon del ViD, .

Saludos a toda esa gente que conocí.
pos kuando subiamos el coche este camuflado nosotros no lo vimos debia star muy escondido...como lo vistes tu??   y al volver pos nosotros no nos los encontramos aciendo control xk kuando entraron 2 coches de mossos en el parkin decidimos aprovechar ya ke stavan x ahi y marcharnos y no vimos a ningun coche de mossos!!! :D

SaLuDos.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #43 en: 30/11/08, 22:54:41 pm »

por cierto

kien fue el DIOS ke corto una cancion en la sala 2 y de golpe empezo a sonar industrial a sako

ke me lo diga ke le doi un beso como me alegro esos 2 minutos ke sono ese temazo (LLLLLL)

xDDDD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #44 en: 30/11/08, 23:02:42 pm »

La noche de puta madre , la verdad es que faltaba hardcore por todos lados. Lo que sobrava algun valiente de esos que habian alli en medio de la pista , y que luego en el parking desaparecian.. pero bueno otro dia sera
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no seas malote eeee
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |