oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS set4dos & makinamania  (Leído 9277 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #15 en: 30/11/08, 18:39:34 pm »

era la primera vez k iba el set4dos, estubo bastante bien, i me lo pase mejor en la segunda sala, no me gusto la recta final con los pitos... respeto a la gent ek le gusta, peor no es mi caso i me fui, se volverá otra vez aver k :)

ahh, i cuelgo una foto del nau i un chaval k no se kien es pero le prometi k colgaria la foto al makinamania i yo cumplo mi promesa :D

goofy, marta, nau, pasta, merciiiiiiiii :-*
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #16 en: 30/11/08, 18:53:16 pm »

Wee ese nau y Dj Gusii  :laugh:
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #17 en: 30/11/08, 18:57:00 pm »

era la primera vez k iba el set4dos, estubo bastante bien, i me lo pase mejor en la segunda sala, no me gusto la recta final con los pitos... respeto a la gent ek le gusta, peor no es mi caso i me fui, se volverá otra vez aver k :)

ahh, i cuelgo una foto del nau i un chaval k no se kien es pero le prometi k colgaria la foto al makinamania i yo cumplo mi promesa :D

goofy, marta, nau, pasta, merciiiiiiiii :-*

Sí!!!

Soy yo mismoooo!
Veo que eres una persona de palabra! Gracias por colgar la foto que salgo con el crack del Nau!!
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #18 en: 30/11/08, 18:59:07 pm »

era la primera vez k iba el set4dos, estubo bastante bien, i me lo pase mejor en la segunda sala, no me gusto la recta final con los pitos... respeto a la gent ek le gusta, peor no es mi caso i me fui, se volverá otra vez aver k :)

ahh, i cuelgo una foto del nau i un chaval k no se kien es pero le prometi k colgaria la foto al makinamania i yo cumplo mi promesa :D

goofy, marta, nau, pasta, merciiiiiiiii :-*

Sí!!!

Soy yo mismoooo!
Veo que eres una persona de palabra! Gracias por colgar la foto que salgo con el crack del Nau!!

ostia!! jaja pos encantado loku ;)

si, jeje yo lo k digo lo cumplo, aunk no sabia kien eras yo igualmente cuelgo la foto como te prometí jaja ;)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #19 en: 30/11/08, 20:01:27 pm »

Bueno pues no voy a decir nada que no hayan dicho ya.. exceptuando que de lo de las bullas ni me entere xDD sin pajaro
Buen ambiente, musicón por parte de todos los dj's, la gente entregada y cierre con el señor peryk (L) !

Saludar a toda la gente vino ayer, conocidos y que conoci k fueron unos cuantos xDDD

P.D: Viiiiiiiiiiiiiiiiid ets un bestiaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 30/11/08, 20:02:36 pm »

Bueeno, era la primera vez que nos pasabamos y no se.. la música ya sabía que no sería de mi agrado pero bueno para gustos colores, no vamos a criticar. Ruly y traka (basicamente se había ido para verlos a ellos) de putisima madre ese radical (dominator como lo llamais algunos xD) dedicao [amor].
Que mas destacar... bueno la discoteca está de putisima madre la pantalla con los videos que atrapadas xDDD muy grande jaja.
La gente de bastante buen rollo en general, exceptuando un gilipollas que accionó unas cuantas peleas que buf.. que asco de gente, tu te crees que te pidan un cigarro, le digas "que va loco, no tengo" y el tio tenga que decirte : "loco estaras tu porque yo no eh! anda vete"  :-X :-X flipo cada dia mas con la gente.

Pero en fin, la discoteca está de puta madre aunque hace un frio que te cagas en ese pueblo xDDDD madre mia llevo un resfriao del 15 i eso que iba con un puñao de capas y guantes y braga y gorro de esquiar xDD.

Bueno un saludo ;).
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 30/11/08, 20:03:13 pm »

Estoy muertoooooooooooo!!!

Muchas gracias a todos,set lleno y festival x todo lo alto en las 2 salas.todos los dj's liaron una muy gorda y se noto en la gente,todo el rato entregada sin parar.

Un saludo a todos y nos vemos muy pronto!!!  :D


pd/

Sonido gorda!!!
Se lia parda!!!
JAJAJAJAJAJAJA


Vaya vuelta xdddd


para salir?
por aki ala derecha.
Nono,para salir cntigo
xdddddddddddddddddddddd
GabyMegane
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-07

Email
« Responder #22 en: 30/11/08, 20:07:27 pm »

pues que decir, una noche loca, ferstival, grandes dj´s, si señor. y destacar la sesion que se marcaron los señores ruly & traka, genial genial. y en general bien, a excepcion de los malos royos que hubieron, pero bueno, cosas que pasan que no deverian, pero es lo que hai, ai gente y GENTE. Xddddddddddddddddddddddd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #23 en: 30/11/08, 20:20:00 pm »

Bueno la noche empezo floja xk no me gustaba la musica , y me fui a dormir a un coche xD luego ya entre con la sesion de Ruly&Traka y la de Malry ..

VERGONZOSA actuacion de los porteros k me cachearon en el lababo xk si .. la primera vez que veo esto en 1 discoteca y espero no ver mas LA PREPOTENCIA Y LA SUBNORMALIDAD de los porteros de la discoteca ..

x lo demas la noche no estubo mal

PD: saludar a todos los que me conocen y los que conoci alli : Jordi y al Seky
jord1
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/11/08, 20:24:14 pm »

Bueno la noche empezo floja xk no me gustaba la musica , y me fui a dormir a un coche xD luego ya entre con la sesion de Ruly&Traka y la de Malry ..

VERGONZOSA actuacion de los porteros k me cachearon en el lababo xk si .. la primera vez que veo esto en 1 discoteca y espero no ver mas LA PREPOTENCIA Y LA SUBNORMALIDAD de los porteros de la discoteca ..

x lo demas la noche no estubo mal

PD: saludar a todos los que me conocen y los que conoci alli : Jordi y al Seky

eseeE!! jajja

sesionaka del seky&peke y ruly&traka como no..  ;D ;D

la sala 2 era nuestra xddddddddddddd....
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #25 en: 30/11/08, 20:33:54 pm »

da miedo leer segunq cosas y no me refiero a dos pekeños altercados
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #26 en: 30/11/08, 20:49:09 pm »

Wenuuu vamos a valorar un pokin...
LLeguemos cerca de la 1 y ya havia  bastante cochee gente por el parkingg y mirar que hacia frioo, entremos primeros cubatass saludar a todo el mundo mirando las salass haver c0mo estaba el ambientee y muy bien en general hablando musicalmente  todos los djs dieron la talla y hicieron bailarr asta no poder mas al publico.
ahora viene lo bueno respecto a todo el mundo que dice lo de las bullas y todo esto pues que quereis que os digaa yo e ido mas de 100 veces al set4dos y la gente tan del palo como ayer creo que nunca lo havia visto,  a mi personalmente me dio un poco de lastima toda esta gente que se creian que estaban en un ring o algo asi y no dejaban bailar a los demas en paz al final tenias que para y mirar como hacian el power ranger 10 individuos que nunca havias  visto antes por el set :-\ pero wenu suerte a la seguridad del set que son eficaces 100%...

 Wenu que decirr de las sessiones del Sr.vid que me encantaron eres grande tioo!!!!!! espero volver a verte detras de los platos del set..
               
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #27 en: 30/11/08, 20:50:27 pm »

Bueno la noche empezo floja xk no me gustaba la musica , y me fui a dormir a un coche xD luego ya entre con la sesion de Ruly&Traka y la de Malry ..

VERGONZOSA actuacion de los porteros k me cachearon en el lababo xk si .. la primera vez que veo esto en 1 discoteca y espero no ver mas LA PREPOTENCIA Y LA SUBNORMALIDAD de los porteros de la discoteca ..

x lo demas la noche no estubo mal

PD: saludar a todos los que me conocen y los que conoci alli : Jordi y al Seky

Ami tambien me icieron sakar todo lo de los bolsillos hi no me izo nada sakarme todo lo k llevaba encima porque dentro de la sala no se pueden acceder drogas y porque es su trabajo k no se puedan entrar drogas a la sala.
Si nos rejistraron en el lababo seguro k fue xk alguien se decidio a pasar droga en el, i se debieron de enterar..
SaludoS ;D
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #28 en: 30/11/08, 21:09:04 pm »

gran noche empezando x el bus ya xDDD ida y vuelta mare meva xDDD

y el set4dos pos la sala y tal bien!...

tremenda sesiOn de los señores ruly & traka cm sempre! k ste finde he hecho su ruta xDD


exceptuandO algun k otro gilipoyas... k en el mundo tiene k aver d toOdo se ve...

y los porteros un 10 sisisi o mejor un 20  ;)
me acordare de vosotros toda la semana  :)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #29 en: 30/11/08, 21:11:10 pm »

weno vamos a valorar la noxe de ayer....

en general bien!!! xD   llegamos sobre la 1 en el parkin y taba bastante llenito, y ala 1 i piko nos fuimos pa dentro a exar unos cubatas y ya me encontre a toda la gente.....markitos,jord1,goxa,ruly,malry,ripper........etc etc

tubimos bastante x la sala de makina y algun rato x la de newstyle x culpa de no se kien....xDD  :P :-*

y weno todos los djs de la sala 2 se lo curraron muxo....


Exceptunado el Malry en la sala 1 ke pinchaba hardcore sesionaaakaaaaaaaa comoo siempreeee gracias x la dedicacion!! jajajajaj k locoooo

PD: vaya friooo ke hace x las tierras de Lerida!! buuuffff

Y wenoooo esas charlas con la Noe ke me lo pase muy bien!! jajajaj k risassssss!!! xDDDDD jijijiji

PD: A destacar el controlaco de mossos ke abia antes de llegar al 7!!


en fin, ta la proxima! :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |