oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS set4dos & makinamania  (Leído 9279 veces)
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« en: 30/11/08, 15:09:35 pm »

Bueno pues ya k nadie a abierto el post lo abro yo jeje. Lleguemos sobre las 12:30 aproximadamente. El parking estaba bastante lleno i eso k era super temprano. Entremos dentro i en la pista 1 abia muxa gente y en la pista 2 casi lo mismo de lo mismo, la verdad k sestaba muy bien ayer. Por parte de los dj's de lujo todos, ivamos turnandonos las dos salas como podiamos jeje.
La noxe un 10  ;) aber si se repiten fiestas asin!!!

El uniko inconveniente de la noxe era k la gente en la pista uno fumava un monton i abia ratos k pikaban a sako los ojos. En teoria no esta prohibido fumar en la pista 1??? xk lo permiten entonces???

Nos vemos este findeee!!!!


PD: Felicitar al Vid x la kaxo de session k se kasko en la pista 1 y komo no x el pedazo de temazo kon el k se despidio  -  evil activities - nobody said it was easy - buffff   Partiste la sala kn este tema cabronaZo!!! kuidaTe  ;)


SaludoS
rebelde_247
Desconectado

Registro: 23-11-08

Email
« Responder #1 en: 30/11/08, 15:48:40 pm »

estuve casi toda la noche en la sala 1 i me lo pase de puta madre. es verdad k la gente fumava mucho, xo ultimamente la gente fuma en la sala 1. supongo k se debe  poder no?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #2 en: 30/11/08, 15:55:39 pm »

Bueno, musicalmente bien, no estube mucho en la sala grande, al principio de la noche y tal, y estaba bastante bien.. luego ya nos fuimos a la otra sala porque tanto pito acaba cansando. Gran liada que hicieron los señores Ruly y Traka (L) xD, Ese dominator dedicado para la peña de Barna :$ xD,
Bueno y en cuanto a la sala, eso de que escocian los ojos, puff me pasava cada 2x3
Pero bueno es lo que hay xD,
Y en cuanto a gente buscando bullas, pues tenian un buen teatro montado en la salida, ( yo estube observando desde el principio) y una de las bullas la comenzó un chaval que una media hora antes en el parking, me vino a pedir un cigarro del palisimo :S
También comentar que los porteros hicieron una gran actuacion, pero se sobrepasaron de sus limites, ya agrediendo al primero que pasava  :-\
Enfin ya se planteará volver.
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #3 en: 30/11/08, 16:04:52 pm »

estuve casi toda la noche en la sala 1 i me lo pase de puta madre. es verdad k la gente fumava mucho, xo ultimamente la gente fuma en la sala 1. supongo k se debe  poder no?

No se puede, en la pista 1 no se puede en la pista 2 si, asin lo indican los carteles k estan colgados x la sala  ;)
jord1
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/11/08, 16:32:26 pm »

buena noche  ;D

exceptuando q en 10 minutos tubimos 2 tanganas.. y una d ellas con gente q no me esperaba pero weno ahi kedo la cosa  8) 8)

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #5 en: 30/11/08, 16:45:48 pm »

buena noche  ;D

exceptuando q en 10 minutos tubimos 2 tanganas.. y una d ellas con gente q no me esperaba pero weno ahi kedo la cosa  8) 8)


ALCOHOLIC!! XD   io valorare kuando pueda ke ace poko ke me e levantao y nkara no stik fiiii!!! jajajaja ;)
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #6 en: 30/11/08, 16:53:43 pm »

Bien pero falto hardcore...  ::) ::) ::)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #7 en: 30/11/08, 16:59:19 pm »

weno k decir de la noxe de ayerrrrr tremendisma noxe exceptuando 2 buyasss k weno..................
musicalmente increible por parte de todos sisisisi la gente entregadisima al maximooo asi da gusto pinxar..
esperando repetirrrrr
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #8 en: 30/11/08, 17:07:01 pm »

weno weno weno... me lo pase de coña como todas las veces q bajo de fiesta alli. mes siento como en casa y ayer pinxando tambien me la goze. gracias dani x todo eh? vaya tangana q piye xD!! VID  te exare de menos cabroncete a ver si te veo prontiko. ^saludos a tod@s

PD: k-rol ........POKY WILL NEVER DIE!!! JAJAJAJAA!!! vaya caxondeo cn la frase ayer ^^ ;D
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #9 en: 30/11/08, 17:10:57 pm »

Buenisima noxe ayer en el set, sobretodo agradecer a toda la gente q vino con nosotros ya sabeis q sin vosotros la mitad de todo esto no seria posible!!
tambien me gustaria agradecer el buen trato q nos dio el personal de la sala asi da gusto ir a los sitios! y weno musicalmente ya q casi todos los dj´s eramos conocidos esta mu feo tirarse flores entre nosotros jejeje pero un 10 para todos !!! no xe para no olvidar y x supuesto para repetir!!
Gracias Set4dos!!!!
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #10 en: 30/11/08, 17:13:51 pm »

Buenisima noxe ayer en el set, sobretodo agradecer a toda la gente q vino con nosotros ya sabeis q sin vosotros la mitad de todo esto no seria posible!!
tambien me gustaria agradecer el buen trato q nos dio el personal de la sala asi da gusto ir a los sitios! y weno musicalmente ya q casi todos los dj´s eramos conocidos esta mu feo tirarse flores entre nosotros jejeje pero un 10 para todos !!! no xe para no olvidar y x supuesto para repetir!!
Gracias Set4dos!!!!

Gran sesion de estos dos maricones Seky & peque FAN !!!
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D
RUMBULIANS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-07-06
www.rumbulians.com resident djs +'=


Email
« Responder #11 en: 30/11/08, 17:36:36 pm »

Buenas!!!

Vaya fiesta la de ayer en el set! Gracias, a todos los que vinisteis, a todos los que bailasteis, y a los que disfrutasteis de la noche como buenos fiesteros. Se escuchó muy buena musica por parte de todos los dj’s. En la única faceta que no reconocí al set fue en el tema bullas. Después de dos años subiendo al set, estas de este fin de semana son las únicas peleas que hemos visto. Así que los que fuisteis primerizos no os penséis que es así cada finde. De todos modos un bravo para la seguridad que resolvió rápido el follón.

Enhorabuena a todo el equipo de set4dos por esta gran fiesta. Y al sr. Vid, sobran palabras, te apreciamos puto!

Un saludo!!!!
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #12 en: 30/11/08, 17:38:38 pm »

sisisii tremendisima nochee!! sono muy buena musica por parte de todos!! la gente disfrutó bastante y eso se agradece!!! hay ke repetir otra escapasa pa lleidaaa!!!  ;D  las veces ke e ido me lo e pasao de puta madre!!! toma set4dos  :D
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #13 en: 30/11/08, 17:51:49 pm »

En la única faceta que no reconocí al set fue en el tema bullas. Después de dos años subiendo al set, estas de este fin de semana son las únicas peleas que hemos visto. Así que los que fuisteis primerizos no os penséis que es así cada finde.
Un saludo!!!!


Las peleas k hubieron fueron de gente k no viene nunka al set, vamos k eran primerizos, voy kada fin de semana al set i no e visto kasi nunka ninguna pelea, es una pena k aya este tipo de bullas.
saludosss
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #14 en: 30/11/08, 18:07:44 pm »

buena noche  ;D

exceptuando q en 10 minutos tubimos 2 tanganas.. y una d ellas con gente q no me esperaba pero weno ahi kedo la cosa  8) 8)


ke hicisteis liantes???
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |