oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIAS PARA LA MEJORA DE MKM RADIO  (Leído 23349 veces)
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #15 en: 06/12/08, 01:53:59 am »

Bueno, me acavo de fer caca a sobre amb la peazo tochana XD nomes pensar que tinc que llegirmo senser...

bueno com diu en junai vamos por partes XD

ho escric en castella que es mes comodo puc fer mes faltes XD.

tema web

ya en su dia se hablo este tema y me parecio bien, pero ahora bien, en el tema economico, un servidor vale dinero y un registro de dominio idem, como lo hacemos? ponemos todos una parte? lo pago todo yo? (va ser que entra un raton en mi cartera y se cae) nos vamos todos al metro de barcelona a cantar? XD exponed algo a ver.

tema irc, hace años ya hubo irc que yo mismo abrí y se cerro porque no entraba ni cristo si quereis creo un canal y intento colar un link al lado del de escuchar la radio, por mi no hay problema, le lloraremos a santi XD.

lo del myspace me lo pensare que es un currazo XD y si alguien de los locutores sabe como ponerlo bonito, quede profesional y lo pueda demostrar, que se ponga en contacto conmigo y hablamos.

tema foro


respecto al orden del apartado, habeis sido vosotros mismos los que habeis roto el orden, lo primero que digo siempre que empieza un programa es que tiene que poner: nombre del programa, quien lo hace y el horario a la misma vez tambien que pongan en el primer post una breve explicacion del contenido, esto sale en la normativa que se entrega cuando entra un colaborador nuevo, de ahi en adelante la peña ha ido poniendo lo que le ha salido de los cascabeles y no puedo estar oye nen cambia esto, nen no pongas esto y  tal...

eso del player mas atractivo hablare con santi lo de tanta info en el player no se yo si se podra hacer tanto pero la web sale y cada uno puede poner en su descripcion lo que estime oportuno.


el horario... no tengo perdon ahi pringo XD lo voy dejando lo voy dejando y pasan los dias y por perreria no lo hago, burxarme si quereis XD prometo que antes de 1 semana esta colgado y mas bonito XD .

las cuñas, yo he sido el primero en deciros que os hagais cuñas y me las mandeis por e-mail para validarlas (porque he escuchado cada una por ahi que tela...) hacedlo coño! curraros unas cuñas y me las mandais y os digo si sirven o si no sirven. sobre las cuñas genericas de la radio esta semana me pondre y hare unas cuantas asi tendremos mas variedad, si alguien quiere colaborar que me las mande de la misma forma que las otras.

tema radio formulas

bueno aqui ya esta todo dicho y redicho, y textualmente NO QUIERO SABER NADA DE ESTO, cuantas veces he intentado hacer algo? siempre acaba siendo un cachondeo. Junai et faig encarregat de la radioformula, organitza tu aixo com millor ho estimis, parla amb els colaboradors.  :D
ah! os recuerdo que fundi un portatil haciendo radioformulas XD

tema dias especiales

hay  en marcha varios proyectos de esto que se habla, para estas navidades tendremos algo especial jejeje pronto lo sabreis.

tema promoción

esto ya se suele hacer, lo de las sesiones no pero lo demas si, creo que se hace bastante promocion ahora falta que nos hagan promocion.

la piña

a ver, yo ya hace tiempo que veo que la gente va a su bola, llega hace su programa y adios, lo de tener una via de comunicacion, ya se intento, se intento por irc y fue un fracaso porque cada uno decia algo y era un cachondeo y lo de quedar cara a cara es algo que se hizo hace tiempo y acudieron el 40% de los colaboradores osea 4 gatos... yo si se me confirma la asistencia de un 90% de colaboradores encantado me muevo, sino... lo veo chungo  vosotros decidiis.

tema marca de la radio


a ver el tema usar el nombre de la radio no esta prohibido pero antes, se pide que se me comente según que cosas porque después hay malos entendidos y malos royos, el nombre del foro ya es mas chungo yo tengo control sobre la radio nada mas.

bueno, me alegro que os hayáis animado a usar este apartado espero contestaciones y noticias y que nos pongamos todos las pilas para aupar mas esto que es posible gracias a todos nosotros.

aprovecho y añado que en breve contaremos con la restructuracion de la normativa que ya os enviare via e-mail a todos.

P.D: creo que algun logo hay de la radio que en su dia quedo escondido lo pongo aqui XD.

un Saludo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 06/12/08, 03:59:27 am »

Weno yo sigo sin ordenador aunk weno intento estar lo maximo posible x aki almenos en mi horario d programa poniendo programas antiguos o sesiones mias y ya k me estoy kedando sin xk entre k el descargas del mkm no va casi nunk y en el pc d mi hermana no me kedan ya mas...el otro dia tire ya d alguna sesion royo xque etc.. xo bueno.

Veo muchas wenas ideas x aki escritas xo kreo k algunas seran dificil d llevar hacerse e incluso k no se haran directamente.

Lo de la estructuracion d el post d kda programa yo sinceramente no he ido post x post a mirarlos...xo vaya puedo hablar x el mio y kreo k esta bien claro k hay una amplia explicacion k hice en su dia cuando empece a emitir d lo k intentaria hacer, transkitir y k tipo d musika abarcaria mas o menos, eso sumandole a k a kda sesion k he ido haciendo en directo x el programa la he colgado devidamente y puesto el link y todo ordenadito x fechas y demas pues kreo k esta mas k claro ese aspecto.

Tema publicitarse mas, yo siempre he dixo k tendriamos k tener algun tipo d banner o algo arriba como las demas discotekas, ya se k ahora gozamos d el reproductor arriba d todo de el foro dnd pone lo ke sta sonando en ese momento si radioformula o el programa k sea, xo vaya k un banner del royo :

Lunes tl programa con tl Dj a tl hora + tl programa mas tl dj a tl hora

Martes , miercoles, jueves... idem idem idem xD

y k se fuera cambiando royo komo hacen en los flyers esos banners de k si 12h dj tl y pascual y luego salen mas y todo eso, kreo k las cosas vistosas y tl siempre atraen a mas gente, ya k yo sigo pensando k hay muxisima peña k no sabe ni k existe esta radio.

Lo de krear un web "paralela" yo sinceramente no soy partidario xk soy d los k me gusta centralizarlo todo en algo y este algo se yama makinamania.com k es nuestro foro y apartir d aki tenemos la radio la cual formamos parte d el foro y tenemos nuestra seccion y ya con nuestros posts y tl kreo k ya esta mas k cubierto el k alguien kiera preguntar o lo k sea.

Con esto me refiero a royo facebooks, y demas historias k estan ahora d moda pues yo sinceramente no lo veo muy viable...xo vaya k si alguien se ve con ganas d hacerlo adelante.

Las radioformulas yo kreo k es un tema tan kemado como el de si la makina aun existe o no xD xo bueno dire lo k siempre digo y es k kda cual es lo suficientemente responsable (o almenos tendria k serl) d k cuando termina programa si no kedan mas programas ya x emitir pues dejar la radio en radioformula y si alguien dice esk yo despues d mi siempre hay programas...pues mira entonces es cuando se puede ofrecer a emitir el radioformulas y tl cuando haya gente k no pueda..xk siempre es cierto k estamos los 4 d siempre (aunk se k yo ultimamente no xo ya sabeis k es xk no tngo pc y ya hago muxop pudiendole robar a ratos el d mi hermana k es en otra haboitacion k ni puedo traer los platos ni nada).

Ya k hablo del tema radioformulas keria dar a conocer x si alguien aun no lo sabe k gozamos d un nuevo componente en MKM y es d el señor NIMRAVID el cual hablo con charly y le dio via libre para hacer radioformulas en directo (royo komo cuando empece yo) y nada pues k agregarlo y si veis k no podeis dejar radioformula o lo k sea si el esta disponible se pone el muy gustosamente.

Lo de hacer Vs y tl yo kreo k mas o menos se van haciendo..almenos yo kon esto del añito d mi programa he intentado traer algunos d la radio y hacer Vs etc...y bueno k tngo barajadas nuevas ideas para cuando tnga el pc k no desvelare aun xo k van x este lado tb.

Lo del recopilatorio x mi vale, seria algo k daria a conocernos mas y asi la gente podria ver kda Dj k podemos o no ofrecerles asi a grandes rasgos con este recopilatorio y asi promocionar d paso la radio en general.

Sobre hacer fiestas y tl, en su dia ya se hablo xo veo k d momento la cosa esta algo parada, xo vaya k xmi ahora k esoty ya mejor d lo mio y tl...pues me gustaria a ver si se organiza alguna fiesta y tl en alguna discoteka y la liamos.

Y lo de si hacemos mas o menos piña, sinceramente pues kreo k como en todos los sitios habra con kien t entiendas mas  y kon kien menos...xo tmp veo k esto sea "Can 60" xD otra cosa es k aveces pues pasen cosas asi esporadicas y parezca k kizas no hay unidad, xo vamos yo sinceramente no tngo ningun problema con nadie d la radio y como se suele decir en los ekipos: mientras se rinda en el campo el resto es suplementario xD es decir k luego se keda y se hace una cena y todos juntitos jiji jaja pos d pm xo vaya k tmp kreo yo aki k se tnga d ser mas o menos amiguito d menganito k hace tl programa xk yo haga programa tb...nse si me expliko?

Eso si pediria xfavor k si no se va a poder emitir x las razones k sean k se avisara...xk yo mas d un lunes y martes he tnido d hacer horas extras y ami me encanta hacer el programa xo vaya me gusta saber las cosas d antemano y tl..xk aveces luego el dia k si k esta la xsona luego d mi me viene una hora antes con la ansia pidiendome ya k me vaya calculando el tiempo xD juer ni tanto ni tan poco  ::)

Kizas me dejo algo y se k no he seguido los puntos en orden xo mira esk he ido escribiendo tl y komo me venian las ideas a la cabeza  :-[

Ale espero k esto tira para alante y k las sugerencias y demas sirvan para k esto vaya para mejor aun d lo k kreo k ya va la radio.

Saludos.
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #17 en: 06/12/08, 12:20:42 pm »

desprès de que el charly tornes a obrir aquest post, vaig estar pensant idees, coses, sugerencies per la millora de la makinamania radio.(alias mkm radio). Desprès de madurarles uns dies crec que és el moment de plasmarles per escrit.

(Anem per parts)

tema web

Crec que seria una opció molt interesant tenir una web propia amb: la filosofia de la radio, els horaris del programes, informació sobre les programes, fotos dels dj i locutors, sessions, programes especials .Aquesta opció no te perque significar una pagina indepent de makinamania, tot el contrari. Per exemple s'hi podria accedir via una direccio propia de la radio (makinamaniaradio.com o mkm.com o alguna cosa per l'estil) i/o també a traves de la pestanya que hi ha de radio en la web de makinamania.

Crec que també es podria crear un logo de la radio propi( potser es podria diferenciar una miqueta del logo de makinamania per aixi adquirir un nom propi i dimensio com tal, pero en cap moment sense perdre aquesta relació/conexió que hi ha. També penso que en el cas de ferse un a web crec que s'hauria de donar prioritat i mirar de fer lo més simple possible tant en el fet de poder escoltar la radio, aixi com comunicarse amb ella sigui via email, post ,irc,fotolog,myspace.

Una de les altres opcions que per exemple tenen molts programes de radio public i privada és la opció de tenir fotolog,myspace o irc. Crec que ja que tenim el foro i crec que s'hauria de prioritzar el que la gent és miri de comunicar via post. Pel que fa el tema del irc o chat, seria tenir un contacte directe amb l'audiencia, tot i aixi crec que aquest és un tema s'hauria de portar amb extrema cura. Crec que és una dels temes que si es fa, pot sortir o molt bé o molt malament.( En el cas de ferse un chat o canal irc de la radio crec que s'haurien de posar moderadors i/o gent que pugui recollir l'opinió de la gent i després que es pugui dir durant el programa de radio.

tema foro

Primer de tot dir que és una eina que tots tenir l'abast com a via perque l'audiciència pugui participar i hi hagi una veritable interacció. Crec que s'hauria de mirar de potenciar tant el seu ús com la seva millor. Respecte a tal com estar al foro de la radio, ara mateix crec que el que primer que trobo a faltar és una mica de falta d'ordre.

El primer que he pensat aquest dies es que es podria mirar de fer que els post dels programes fossin més o menys uniformes. Amb aixó vull dir dos coses. Una, que els titols, tant la forma i lletra fossin els mateixos (no així el contingut evidentment). Segona que en la primera pagina de cada post del programa podria haverhi una breu explicació de cada programa, especificant la filosofica del programa, horaris, djs, falcas, sessions, programes especials penjats i algun logo. Aixo ajudaria per exemple a que la gent que volgues més informació sobre un programa determinat, sabes que a la primera pagina podrà trobar tota la informació essencial d'aquest programa en questiò.

Segon, crec que tant la caratula del radio player com la informació que hi ha és podria millor. Es podria fer la forma visual molt més atractiva, també que, en el radio player hi hagues el link del post del programa o el link de la web o seccio on és troba el programa que en aquell moment s'esta emitin. També es podria incloure informació extra en el radio player, com ara direccions webs, el programa que vindrà despres, aixi com un horari complet o el link per accedirhi de forma rapida i intuitiva.

Tercera, crec que es superimportant tenir un timetable(horari) de la radio que sigui atractiu,intuitiu i estigui actualitzat. Tenir a l'audiència informada és vital.

Quart, pel que fa a les falques, crec que es molt positiu que cada persona facis les seves falques i expressi les seves propies idees, tot i aixi crec que seria una molt bona idea que es fessin falques de forma uniforme. Amb aixó vull amb la mateix estructura, veu,volum, etc. També fer una falca general tant a tall de nom i direccio web de la radio i també una falca que anuncies tots el programa de la setmana.(tots junts)

tema radioformula

M'agradaria exposar aquest tema ja que per mi es un dels temes que s'hauria de parlar entretots (els formen la makinamania radio ) i mirar d'entretots de trobar una solució. Ser que altres vegades s'ha intentat de parlarlo i final el que et diu la gent és " al final la radioformula siempre lo hacen los mismo ", jo crec que aixó no hauria de ser així. 

Jo sóc el primer en saber, dir i pensar que fer radioformula és una esforç i una dedicació, per aquets motiu crec que entretots ens hem de fernos responsables ja que tots formen part aquesta radio i hem de esforçarnos a creixer,millor i tiri endavant.

La meva proposta per la radioformula (arrel d'una sugerencia d'un company de la radio) és que cada persona que faci radioformula tingui un horari assignat i sent faci responsable i també crec que seria molt bona idea que cada persona que fés radioformula la fés d'una forma diferent. Amb això vull dir cada radioformula fos diferent dins el que és la filosofica de la radio. Crec que aixo podria quedar reflectit en els horaris de la radio (els quals crec que haurien de ser més accesibles a tant els usuaris del foro com a la audiciencia)

tema dies especials

crec que ja s'ha fet diversos dies pero desde aqui torno a llençar la proposta de en dies especials o festes fer programes especials. Desde versus entre programes fins a quedar tots i fer un programa conjunt. També per exemple cara nadal el he pensat que es podria fer: que cada programa fes una sessió especial per nadal felicitant el nadal a la audiencia i posant els seus temes preferits i/o caracteristics del programa. Aquestes sessions es podria passar tant per antena, com per fer radioformula com penjar tan en el foro com en la web.

tema promoció

Com a opinió personal crec que la radio s'hauria de promocionar molt més. Una de les coses que ajuda a aquesta promoció(i ja passa) es que alguns djs de la radio punxen a discoteques i/o són residents d'algunes discoteques. Crec que es podria fer promocio de la radio en les discoteques. Per exemple en forma de samarretes promocionals o per exemple grabant les sessions i despres emetreles per la radio makinamania. Aquest és un proces reciproc ja que es pot fer promocio de la discoteca duran el programa radio i promoció de la radio en la discotcea o sessió on punxes. Aquets fet atraurà gent als dos llocs.

Tal com he dit abans, crec que una opció seria fer samarrtes,pins,etc, objectes promocionals de la radio. Una altre opció que he pensat és que es podria emetre sesisons discoteques en directe o bé grabades. També es podria organitzar diversos tipus de concurs durant els programes de radio i/o també fer concurs generals de la radio. (Això ja es fa en alguns programes).

tema Som una pinya?

He volgut deixar per últim un dels temes més delicats de tractar (relacionat també amb el tema de radioformula). Ara mateix jo crec que la gent que formen part de la radio makinamania no som una pinya, que no som grup. A mi personalment m'agradaria que canviies. Crec que tots ens hauriem de implicar molt més en la radio, tant en el seu funcionament, en la pressa de decissons, tan el fet de sugerir idees noves. etc.

He pensat dos vies per poder fer aixo. La primer idea que vull exposar es una que ja es va sugerir en un altre post. Mirar de trobar i/o crear una via per fer la comunicació interna més facil.Que realment hi hagi una comunicació entre tots el componets de la radio. Sóc concient de que hi han els missatges privats via makinamania pero crec que és una bon sistema per casos puntuals crec que seria una molt bona opció mirar de trobar quelcom més eficaç i agil.

La segona i aprofitu aquestes linees per llençar la proposta de fer reunions cara a cara amb tots els components de la radio. Ser que és una questió dificil pero crec que si realment hi ha una implicació de part de tots i una voluntat real de volguerles fer es poden fer!. Per exemple un llocs optims que he fet pensat és a sants estació per exemple. Desde aqui m'agradaria remarcar la importancia de fer reunions sobretot quan hagi temes importants a parlar perque això sempre anirà a favor d'un millor funcionament de la radio i aixo repercutira en tots.

Aclaració final

Sóc plenament concient de que molts de les idees que he sugerit portaran molta feina pero crec que amb un treball per part de tots crec que es poden dur a terme sense cap mena de dubte i jo soc el primer que s'ofereix per ajudar en el que faci falta.

Ens aquestes lines he volgut expressar les meves idees amb una sincera voluntat de millora de la radio i/o una critica consctrucitva.

Per acabar dirvos que m'agradaria que la gent digues la seva i que aixo no es quedes amb una parrafada d'un servidor.

1 abraçada. atentament el fill.
   


Que bien abla este hombre coño. una estatua te are en el foro :P (K)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #18 en: 06/12/08, 12:23:56 pm »

Lo del recopilatorio no estaria nada mal la verda,  se podria hacer algo muy macu entre todos...  cada unoa portando su estilo i sus ganas de hacer llegar la musica a la genta .. nose me pareze muy buena idea la verda.

Un abrazoo companys (K)
DjNoS_infoSpeeD
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-08-08

Email
« Responder #19 en: 08/12/08, 23:33:40 pm »

Hola a todos me engancho a la cola de este post y quiero decir unas ideas que no estarian nada mal.

Lo primero es que si lo de acer publicidad como dice el señor junai de djs que vallamos a pinchar a los sitios esta muy bien, pero mas bien estaria si uviese algun voluntario que este dispuesto a llevar pancartas para las cabinas, camisetas para regalar y demas presupuesto nulo pero entre todos que somos muchos sale tirao de precio si tos ponemos un pokito.

Segundo, montar fiesta radioMakinaMania no estaria nada mal, alquilar alguna sala y ya que la radio tiene tanto exito y tantos oientes que suele tener de minimo unos 30 aproximadamente acer cuñas de radio para ir promocionando la fiesta y liarla parda en directo, abrirnos mundo en directo que creo que es como mas conectas con la gente. Por que la gente tras un micro esta toda muy bien, los demas opinan y les gusta, pero mas les gusta ver a los djs en directo poder ablar con ellos despues de su sesion etc.

Tb se podria mirar de acer un Maxi makinmania radio, ai varios productores en la emisora entre ellos yo estoy iniciado para cualquier ayuda melodia y demas.

Se pueden mirar de acer muchas cosas pero siempre y cuando todos estemos echos una piña
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 08/12/08, 23:49:56 pm »

Hola a todos me engancho a la cola de este post y quiero decir unas ideas que no estarian nada mal.

Lo primero es que si lo de acer publicidad como dice el señor junai de djs que vallamos a pinchar a los sitios esta muy bien, pero mas bien estaria si uviese algun voluntario que este dispuesto a llevar pancartas para las cabinas, camisetas para regalar y demas presupuesto nulo pero entre todos que somos muchos sale tirao de precio si tos ponemos un pokito.

Segundo, montar fiesta radioMakinaMania no estaria nada mal, alquilar alguna sala y ya que la radio tiene tanto exito y tantos oientes que suele tener de minimo unos 30 aproximadamente acer cuñas de radio para ir promocionando la fiesta y liarla parda en directo, abrirnos mundo en directo que creo que es como mas conectas con la gente. Por que la gente tras un micro esta toda muy bien, los demas opinan y les gusta, pero mas les gusta ver a los djs en directo poder ablar con ellos despues de su sesion etc.

Tb se podria mirar de acer un Maxi makinmania radio, ai varios productores en la emisora entre ellos yo estoy iniciado para cualquier ayuda melodia y demas.

Se pueden mirar de acer muchas cosas pero siempre y cuando todos estemos echos una piña
Buenas tete ;)

Son ideas que no estan nada mal.

Lo del maxi ya es algo mas complicado,mas que nada porque algunos de aqui ya tenemos en mente sacar otro maxi y aparte porque seria un problema el coincidir todos a la hora de producir los track ya que no todos temos los mismos gustos.

Pero aun asi es bueno ir aportando ideas ;)
DjNoS_infoSpeeD
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-08-08

Email
« Responder #21 en: 09/12/08, 00:10:41 am »

Hola a todos me engancho a la cola de este post y quiero decir unas ideas que no estarian nada mal.

Lo primero es que si lo de acer publicidad como dice el señor junai de djs que vallamos a pinchar a los sitios esta muy bien, pero mas bien estaria si uviese algun voluntario que este dispuesto a llevar pancartas para las cabinas, camisetas para regalar y demas presupuesto nulo pero entre todos que somos muchos sale tirao de precio si tos ponemos un pokito.

Segundo, montar fiesta radioMakinaMania no estaria nada mal, alquilar alguna sala y ya que la radio tiene tanto exito y tantos oientes que suele tener de minimo unos 30 aproximadamente acer cuñas de radio para ir promocionando la fiesta y liarla parda en directo, abrirnos mundo en directo que creo que es como mas conectas con la gente. Por que la gente tras un micro esta toda muy bien, los demas opinan y les gusta, pero mas les gusta ver a los djs en directo poder ablar con ellos despues de su sesion etc.

Tb se podria mirar de acer un Maxi makinmania radio, ai varios productores en la emisora entre ellos yo estoy iniciado para cualquier ayuda melodia y demas.

Se pueden mirar de acer muchas cosas pero siempre y cuando todos estemos echos una piña
Buenas tete ;)

Son ideas que no estan nada mal.

Lo del maxi ya es algo mas complicado,mas que nada porque algunos de aqui ya tenemos en mente sacar otro maxi y aparte porque seria un problema el coincidir todos a la hora de producir los track ya que no todos temos los mismos gustos.

Pero aun asi es bueno ir aportando ideas ;)

no a tos no nos gusta lo mismo pero weno, no se exar a sorteo el primer maxi kien lo lleva digamos despues sacar otro con el tiempo y con la gente k faltava x salir y k entre todos se iciese algun bombazo wapo k pa sacar makineta asin comercial o algo trancero potente no ace falta k a tos nos guste lo mismo k creo k todos tenemos algo en comun aki la makina y la castaña, si se ace algo trancero se puede acer tb una base import pa comenzar si se ace algo makinero se puede acer trancerocomercial buff muchas cosas no solo algo en concreto pero que weno k la cuestion es ideas y intentar k como minimo de 5 una se lleve a cabo
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #22 en: 09/12/08, 00:13:14 am »

me siento mareado con tanta letra  [vomitar]
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #23 en: 09/12/08, 14:54:08 pm »

Hola a todos me engancho a la cola de este post y quiero decir unas ideas que no estarian nada mal.

Lo primero es que si lo de acer publicidad como dice el señor junai de djs que vallamos a pinchar a los sitios esta muy bien, pero mas bien estaria si uviese algun voluntario que este dispuesto a llevar pancartas para las cabinas, camisetas para regalar y demas presupuesto nulo pero entre todos que somos muchos sale tirao de precio si tos ponemos un pokito.

Segundo, montar fiesta radioMakinaMania no estaria nada mal, alquilar alguna sala y ya que la radio tiene tanto exito y tantos oientes que suele tener de minimo unos 30 aproximadamente acer cuñas de radio para ir promocionando la fiesta y liarla parda en directo, abrirnos mundo en directo que creo que es como mas conectas con la gente. Por que la gente tras un micro esta toda muy bien, los demas opinan y les gusta, pero mas les gusta ver a los djs en directo poder ablar con ellos despues de su sesion etc.

Tb se podria mirar de acer un Maxi makinmania radio, ai varios productores en la emisora entre ellos yo estoy iniciado para cualquier ayuda melodia y demas.

Se pueden mirar de acer muchas cosas pero siempre y cuando todos estemos echos una piña
Buenas tete ;)

Son ideas que no estan nada mal.

Lo del maxi ya es algo mas complicado,mas que nada porque algunos de aqui ya tenemos en mente sacar otro maxi y aparte porque seria un problema el coincidir todos a la hora de producir los track ya que no todos temos los mismos gustos.

Pero aun asi es bueno ir aportando ideas ;)

no a tos no nos gusta lo mismo pero weno, no se exar a sorteo el primer maxi kien lo lleva digamos despues sacar otro con el tiempo y con la gente k faltava x salir y k entre todos se iciese algun bombazo wapo k pa sacar makineta asin comercial o algo trancero potente no ace falta k a tos nos guste lo mismo k creo k todos tenemos algo en comun aki la makina y la castaña, si se ace algo trancero se puede acer tb una base import pa comenzar si se ace algo makinero se puede acer trancerocomercial buff muchas cosas no solo algo en concreto pero que weno k la cuestion es ideas y intentar k como minimo de 5 una se lleve a cabo
Si la idea no esta mal pensada.
Pero es lo que he comentado.Somos muchos y con mucha variedad de gustos musicales lo cual seria un inconbeniente a la hora de producir y ponerse de acuerdo.

Te lo digo porque he sacado 3 maxis junto con otra persona y aun teniendo gustos similares o casi identicos no siempre estas de acuerdo en todo.Es un tea algo delicado el producir junto con mas gente y estilos musicales tan variados y la verdad pagar una cifra bastante alta de dinero para quedar sadisfecho a medias no lo veo muy asequible.

Tambien piensa que ahi muchos productores y quizas a alguien le guste como produce X productor y a otros no.

Tambien es lo que te comentado arriba,que tanto yo como otro locutor de la casa nos vamos a enbarcar en una nueva produccion y sinceramente no esta la cosa como para pagar mas maxis :P

Pero es de agradecer esa iniciativa que tienes tete ;)
berbe
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/12/08, 16:25:07 pm »

lo de de acer fiesta esta bien,pero quien es el que pone dinero para camisetas etc?como no se busque el dinero de las arcas de makinamania general si es que hay,pero si me dicen de ir algun lao yo voy y tanto,ya de echo he colaborado en algun lugar que otro.

dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #25 en: 09/12/08, 18:10:06 pm »

jjajajaja me quedo una semana sin pc y no veas la que liais...


bueno yo opina que el tema de hacer una web no es mu caro a mi el dominio .es del timecore me cuesta 8 pavos al mes

el tema de promocion y fiestas yo en su dia ya le comente al charly y bueno tanto en las que e montao de mi programa como en las que tengo previstas tambien se promociona la radio que va unida a mi programa

pero si quereis montar algo en plan todos estoy dispuesto


el tema camisetas 3 de lo mismo yo tengo un modelo preparado para hacer unas camisetas del timecore y tambien pone mkm radio pero si quereis hacer un modelo en general para todos por mi vale


el tema de hacer un maxi hay ya paso por que de produccir no tengo ni idea ni creo que aprenda XD y los producctores que tenemos en esta casa no tocan hardcore  y ya sabeis cual es mi estilo.


por lo de la recopilata me parece bien excepto un pequeño detalle que le comentare al monti jejeje ::) ::)


y bueno el tema radio formulas yo desde que entre excepto dos semanas que e estao con el pc jodio siempre e colaborao


nada lo dicho las propuestas en general contar con mi ayuda



un saludo a todos
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #26 en: 10/12/08, 15:07:35 pm »

bueno, ya me he recuperado del mareo de tanta letra XD

el tema hacer una fiesta, no me desagrada, eso de alquilar una sala lo veo poco factible teniendo la posivilidad de que nos cedan alguna fecha en alguna discoteca como se habia echo antiguamente.

las camisetas, es buena idea pero, chettos no me seas capullo XD (con amor) jajajja si tienes previsto hacer camisetas del timecore hazlas, las camisetas genericas de la radio se deberian hacer entre todos o encontrar alguna forma de poder financiarlas, por ahi he leido de pedirlas al foro, no lo acabo de ver del todo claro pero es algo que se podria comentar a ver.

lo del maxi, ante la posibilidad de hacer uno el primer problema que hay es monetario, soy consciente de lo que cuesta un maxi asi, si mas adelante se puede se hara uno.

el tema Radioformula, Junai es el encargado de llevar esa parte de la radio, el cordinara las radioformulas como crea conveniente, proximamente se pondra en contacto con todos los colaboradores.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #27 en: 11/12/08, 15:18:28 pm »

bueno pues nose mirar de hacer un modelo de camisetas y esta xulo pos lo usare


de todas maneras en el logo que uso ahora ya pone MKM Radio no solo TIMECORE jejeje





por cierto ya tengo pc jejeje y de torre que los portatiles se funden mas que el queso en el micro asi que pa las formulas ya sabeis darme el toque

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 18/12/08, 00:34:31 am »

Señor charly and kaballero pongo esta sugerencia x aki ya k la he puesto x el post d el recopilatorio y demas, xo tb se puede hacer extensible d luego del recopilatorio seguir disfrutando d lo siguiente k yo he pensado.

Mi propuesta es la siguiente:

Todos sabemos k el apartado radio entre todos los posts d los programas con chincheta k son bastantes y k la gente entra solo x aki cuando escucha un programa ensi, yo propongo k se hable con ripper para comentarle si podria hacernos un banner royo "discoteka" para k la gente lo vea en la pagina en general y los curiosos entren a pegarle una ojeada.

Aparte d esto tb yo propondria de krear un post en el apartado d "general" comentndo lo mismo del recopilatorio y poniendo el link d este post para k vinieran directos aki y ese fuera como otro enlace mas para k se fijasen tb.


Ya lo puse kreo cuando escribi aki xo repito k podriamos tener un banner con los horarios y dias d kda programa asi royo komo las discotekas k anuncian kda semana su programacion, eso llamaria la atencion de la gente tb seguro y estarian mas informados.

Intentare transmitirselo a Ripper mi propuesta, xo vaya no estaria d mas k los jefes le dierais tb el toke.

Un saludete cracs!  :)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #29 en: 16/04/09, 20:07:49 pm »

pues no se si se refiere a la mejora de mkm radio,auditivamente ablando, o a la mejora de la conexion con la pagina pero bueno,para la "mejora" de mkm radio(o sea para que haya mas oyentes y tal) sugiero que varien en las emisiones de las sesiones que se ponen por las mañanas y tardes(hasta que se realiza un programa guapo claro ;D) porque yo,como oyente de la radio, solo veo que ponen jumpstyle y hardstyle,y a veces hardcore a esas horas,y a mi personalmente,no es el estilo que mas me gusta(lo siento junai ;))...digo yo,que como bien dice el nombre de esta paginaza "makinamania" deberian poner sesiones makina no? :). Respecto a los programas creo que todo esta bien.

PD:puede que se haya hablado de esto o no,pero lo siento porque como e visto biblias en catalan no me e enterao de casi na(culpa mia e?) ;D.Y si mi mensaje no tiene nada que ver con el post que me lo digan que lo borro! ;D.

un saludo cracks!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |