oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 25101 veces)
djperet
Visitante


Email
« Responder #450 en: 15/02/09, 22:01:48 pm »

Te molesta que se hable de drogas djperet?
claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia
las drogas son un fenomeno social tan antiguo como la musica misma y desde el principio de los tiempos que han estado relacionados.

mira que os doy la razon , pero en teoria las normas son las normas  :-X
ola vuelvo a estar por aki

a mi me la pela ke si las droga es un fenomeno social parito . esto ya lo se, pero esto es un foro de musica y como bien dice IRA las normas son las normas y la teoria es que no se puede hablar de ello aki en el foro, lo explica muy bien en el apartado NORMAS igual los administradores no se lo leieron bien en el paso de makination a makinamania.

Por cierto viva MAKINATION
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #451 en: 15/02/09, 22:19:32 pm »

Te molesta que se hable de drogas djperet?
claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia
las drogas son un fenomeno social tan antiguo como la musica misma y desde el principio de los tiempos que han estado relacionados.

mira que os doy la razon , pero en teoria las normas son las normas  :-X
ola vuelvo a estar por aki

a mi me la pela ke si las droga es un fenomeno social parito . esto ya lo se, pero esto es un foro de musica y como bien dice IRA las normas son las normas y la teoria es que no se puede hablar de ello aki en el foro, lo explica muy bien en el apartado NORMAS igual los administradores no se lo leieron bien en el paso de makination a makinamania.

Por cierto viva MAKINATION
djperet con todos mis repetos,estas muy equivocado aqui no se habla de nada ofensivo,sino de algo que por gracia o por desgracia nos acompaña en esta sociedad y que precisamente esta muy ligado a la mayoria de estilos musicales(todos diria yo),asi que quizas a los mas jovenes les venga bien estar informados,tengo treintaytantos y me hubiera gustado cuando empeze a salir de fiesta tener informacion y no haber caido en ciertos vicios de los que me resulto muy dificil salir,pero hoy en dia por mis huevos estoy bien ydisfrutando de esta maravillosa musica,ademas como dije antes la hipocresia no vale de nada,tanto tu como todos los ke salimos de noxe sabemos lo ke hay,pero no en la musica electronica no,en los conciertos de raphael tambien asi que dejate de normas y procura que si algun dia tienes hijos esten bien informados de lo ke hay en la jungla del asfalto......un saludo ;)
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |