oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 25099 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/11/08, 00:04:23 am »

K pesaos kon las drogas tio...os repetis mas k las lentejas d mi abuela xDD

Acidboysgp moderador ya  8)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #16 en: 19/11/08, 00:05:06 am »



Acidboysgp moderador ya  8)

+ 1   ;D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #17 en: 19/11/08, 00:11:40 am »

en qualkier discoteca la gente va de koka i cristal i muchos de pastillas ...
x lo menos en valencia ya sea de housse , minimal , tecno ........

drogadicto es quien tiene dependicia alas drogas no el que escucha hardcore o makina
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #18 en: 19/11/08, 00:13:58 am »

ya ves ami me la trae flojisima xD esq hay gente verdaderamente tonta XD amas q como tampoco me lo dicen con malicia... parece q ya poca gente piensa por si misma... aaa musica electronica contundente? pos se drogaan todos como ami no me gusta tiene facil solucion xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 19/11/08, 00:57:46 am »



Acidboysgp moderador ya ; 8)

+  1 ;D


Gracias :-[ , pero prefiero quedarme donde estoy  :-*
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #20 en: 19/11/08, 09:49:24 am »

Joder, pero es lo mismo de siempre, los prejuicios cutres de gente que no conoce de lo que habla. No obstante, decir "sí, pero tú más" es un argumento todavía más cutre... Al fin y al cabo, como bien ha dicho mi tocayo, noche = drogas, lo mismo da que lleves zapatos o bambas, camisa Ralph Lauren o camiseta Kill Off.

Yo personalmente estoy en contra de las drogas, pese a ser fumador empedernido de tabaco y haber tenido mis épocas psicotrópicas (véase marihuana), pero es una verdadera vergüenza lo que sucede con la juventud actual. Destruyendo el cerebro, que es lo más importante que tenemos en el cuerpo (no me vengáis con "¿y la polla qué?" xDD), para vivir como animales sujetos al placer corpóreo instantáneo y ser pasto de multinacionales.

Siempre lo diré, si fuese un dictador, a día de hoy, me estaría frotando las manos.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #21 en: 19/11/08, 10:00:17 am »

si jop creo que es un tema el cual ja se a ablado mucho por aqui, lo raro es que el post este durando tanto, jo simpre voy a dar la msima opinion y raro que al cambie,  tu vetea  cualkier fiesta matinee a cualkier fiesta asi de house underground, a ibiza, a cualkier after y te digo jo que ay muchanmas gente droga que la que puede aver en el pont o en el activa, ahora si te vas a un discoteca de pachanga alguna del rollo este barna, que ponen house mezclado con pachanga y con las canciones que escuchavan nuestros padres, pos si alguno abra pero no tanto com en estos sitios, todo es depende de por donde te muevas, pero no es lo msimo en todos los sitios!!

saludosss
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/11/08, 10:22:19 am »

ANTIDROGAS
VIVA EL ALCOHOL PURO XDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/11/08, 10:34:10 am »

aki k kada uno consuma lo k le de la gana!
es cierto... io kuando digo k voy a discotecas d makina m miran como
diciendo, k pastillera... xo bueno para empezar me la pela y luego xQ
le dicen esos a los k vamos a diskos d makina?
si en el mundo del house t digo io ia k ay mas gente k se droga...
vete a alguna fiesta matinee k veras... tss!
saludos
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/11/08, 10:36:52 am »

[amor]  :D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=7NRAEy17kdQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=7NRAEy17kdQ</a>
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #25 en: 19/11/08, 10:46:23 am »

Yo personalmente estoy en contra y me basta simplemente con no tomar drogas. Tampoco voy criticando a todo el que lo hace.
Cada uno es libre de tomar sus decisiones...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #26 en: 19/11/08, 11:21:04 am »

cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero jo en todo momento una persona que se droga, no la veo bien, de verdad necesitas eso para pasartelo bien?? no dejare de ablar con colegas mios por que se droguen o por lo k puedan hacer o por que vendan droga les apoyare y les comere la cabeza para que no lo agan, tengo amigos que en el cole ja se metian de todo, y la tipica respuesta que me davan es jo controlo, jo no me engancho, y ara los ves y el que no tiene eskizo tiene cambios de personalidad, y el que no, tiene, atakes de ansiedad, y jo los miro ahora y digo mira como controlavais!! (ara jo tampoco he sido un santo he tenido mis momentos hace años pero en su momento supe decir asta aqui!!   pero mis cervezas y mis cubatas n ome los kita nadie  XD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #27 en: 19/11/08, 12:55:40 pm »

estamos clasificados de drogatas por que la gran mayoria se droga Xd

y los houseros tmb, y la gente que escucha tecno... la musica electronica en general (creo yo) es considerada de drogatas,

me la pela mientras me la pelen xD

cada uno que opine lo que quiera
chasis96
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/11/08, 12:59:36 pm »

antes era otra historia solo tenis que descargar sesiones del nando y estar en el chasis de la ronda por dios que somos humanos y queremmos vivir a vida que somos jovenes auqneue uno ya con 30 tacos lo ve diferente,pero que cada uno que haga lo que quiera somos libres para volar dios mio :laugh:
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #29 en: 19/11/08, 13:03:33 pm »

"Es que para escuchar XUMBA XUMBA se tiene que ir drogado" mil veces he oido esto.

Y para oir house que?? hay que ir caliente y sobarte con todos/as...

Una anectoda que me paso en el PAcha de Ibiza fue que el segurata nos vino a mi y a mis amigos que estavamos hablando tan tranquilos y nos dijo que si queriamos drogarnos nos fueramos al lavavo, yo aun flipo.

Esto demuestra que las discotecas (no todas) les importa un pepino el tema este, si la majoria consume pues dejemoslos ya que son los que nos llenan las salas y los que nos compran las botellitas del agua...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |