0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion IL DIAVOLO este viernes 28 Remember 92-02 Meet & Tommy..& cia  (Leído 3910 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« en: 11/11/08, 19:57:15 pm »

hemos preparado para este mes de noviembre el 1 concurso de esta sala con muy buenos premios espero que os gusten!!!

las inscripciones se aran en la misma sala los dias :
14 i 21 i 28 de noviembre
12 i 26 de diciembre !!!

Es indispensable una maketa de 15 MINUTOS en formato cd y nombre del artista+Num de telefono  !!!

Los estilos seran makina,hardtrance,remember,dance,hardcore,uk,hardstyle..

El jurado estara formado por los residentes (meet & tommy) y ira cambiando alguno mas en funcion de los dias de concurso!!

Se valorara la seleccion musical,puesta en cabina y tecnica



PREMIOS:

1º CLASIFICADO actuaciones en :

ROUND BCN 

MATADERO V.7

HARDSOUND FESTIVAL

LOONATICS

PSICOSIS

8 PUSSY

KRATTERS

UP & DOWN

MARIUS

1 MES DE RESIDENCIA EN EL DIAVOLO + TROFEO DE GANADOR
-----------------------------------------------------------------------------------------------

2º CLASIFICADO

MATADERO V.7

ORBITA

NITRO

2 ACTUACIONES EN IL DIAVOLO + TROFEO 2º CLASIFICADO
-----------------------------------------------------------------------------------------------

3º CLASIFICADO

MATADERO V.7

1 ACTUACION EN IL DIAVOLO + TROFEO 3º CLASIFICADO

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La edad mimina es de 16 años de edad y es un concurso individual!!!
dependiendo de los concursantes se aran diferentes fases en grupos y semifinales!

mucha suerte a [email protected] y a liarla!!!   os dejo el enlace del post de noviembre.
djparanoyd
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE


Email
« Responder #1 en: 11/11/08, 20:03:22 pm »

sam-hiiiiiiiiiiiiiiiii
ganes de remember i ganes de pastis el cumple del beat por bolo en otra sala no podre estar espero i deseo que vaya muy bien i que celebre el cumple por todo lo alto porque se lo merece el cabron del beat
dj tommy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-05

Email
« Responder #2 en: 11/11/08, 21:47:03 pm »

vinga paranoiooooooo aket tens excusa xo els altres dos no eh!! :D
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #3 en: 11/11/08, 21:49:48 pm »

sort kabrons!!!!

ens pasarem segu!!! :)


selia!!!!!!
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #4 en: 11/11/08, 21:55:08 pm »

 :o :o :o :o :o :o q bo q bo :D!
Gisi_a topeeee!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Maria de Besora
Registro: 17-02-06

Email
« Responder #5 en: 11/11/08, 22:05:55 pm »

home ya Meeeeet aviam si no col·lapses el Maki!! jejeje

Aket div no vindré.. però pel Pastis oi tant que sí!
Fins les 9 del matí com diu ell  i després farem una costellada alla fora jajaja....costellada eh k si Meet?  ::) juju yo no se na.

Fins aviat familia!!

MEET & TOMMY ELS MILLORS AMB ELS PLATS
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #6 en: 11/11/08, 22:17:35 pm »

ueee!!!! kines ganes d tornar a trepitjar l putu diavolo!!! festivals allá dalt XD
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #7 en: 12/11/08, 21:31:47 pm »

14 se tiene que ir casi obligado .... ese cumple del beat !!,...
21 no creo, enque ja se que es un super festival ver al pastis pero esque sino el sabado estare k0 ,,i el sabado  festival . no se ..
28 tengo varias opziones ,ja se vera ,pq pinch un colega en un concurso de dj i bueno se tendria que ir enque ja fui la ultima vez i ai que ir compensando , una remember es una remember si pormi fuese de remember iria sea que puede que sii ,..... si esque de ripoll no salgo joer .........

meet pa diciembre pokapok ehh!!, que bui descansa algun finde..jajjaja
Dj eRoReR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS aBaDeSsEs
Registro: 30-09-07
Dj eRoReR


Email
« Responder #8 en: 12/11/08, 21:39:16 pm »

 [adorar] alla estarem!
molta sort!  ;)
dj tommy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-05

Email
« Responder #9 en: 13/11/08, 14:07:50 pm »

ueee!!!! kines ganes d tornar a trepitjar l putu diavolo!!! festivals allá dalt XD
va evelyn haviam si t'animes xl concurs eh!!!!ke segur k sino no hi haura cap woman dj!!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #10 en: 13/11/08, 16:09:43 pm »

uno que se apuntaaaaa    :D :D :D
dj tommy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-05

Email
« Responder #11 en: 14/11/08, 13:16:27 pm »

uno que se apuntaaaaa    :D :D :D
bien carlos ahi te veo!! ;)
ke meet arriven els putus vinils o keeeeeeeeee!!
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #12 en: 14/11/08, 16:34:32 pm »

uno que se apuntaaaaa    :D :D :D
bien carlos ahi te veo!! ;)
ke meet arriven els putus vinils o keeeeeeeeee!!

hoy celia tomas xd dejate de vinilos.. xd xd xd un abrasu puti xd
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #13 en: 15/11/08, 23:59:06 pm »

uno que se apuntaaaaa    :D :D :D
bien carlos ahi te veo!! ;)
ke meet arriven els putus vinils o keeeeeeeeee!!

sonido UIC!!! :D
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #14 en: 17/11/08, 16:12:27 pm »

uno que se apuntaaaaa    :D :D :D
bien carlos ahi te veo!! ;)
ke meet arriven els putus vinils o keeeeeeeeee!!
os llegaron bien los vinilos n? ^^ :P xD
st viernes si q toka una d diavolo a ver al puto pastis ^^ y a entregar la maketa. un saludo ^^
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |