oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?  (Leído 37148 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/07/03, 03:41:17 am »

a mi me gusta el hardcore por la canciones y molan mazo pero eso si yo de la musica dance no salgo lo demas no me gusta bueno y el house tampoco me mola mucho pero un pokitin si
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #31 en: 22/07/03, 10:10:49 am »

Pues me gusta de todo: Makina, HardTrance, Dance, Progresive, HardCore, UK, Pachanga (yendo taja mejor).
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/07/03, 10:20:01 am »

a mi a parte de la makina tb m mola mucho el RAC - oi! se sale cacho :)

El RAC es mi alternativa a la makina y hardcore, pero el techno y el  jump tambien me gusta.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #33 en: 22/07/03, 12:30:16 pm »

las sesiones d calentamiento tipo jumper y americano estan bien,pero no mas d una hora pq sino m acaban cansando.eso es lo malo del jumper,al rato es muy cansino..
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #34 en: 22/07/03, 13:09:02 pm »

Yo me quedo,aparte de con la makina, con el jumper,hardhouse y algo de newstyle.Fuera de la musica electronica el Rac, el oi! y la musica celta
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #35 en: 22/07/03, 14:14:24 pm »

Hay gente muy cerrada en los gustos musicales, otros en cambio, tambien prefieren otros tipos de musica (no vale house)  ;D
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/07/03, 14:17:18 pm »

a mi toda la musica, sin excepcion, pero siempre musica de calidad, la feria ( sea del estilo k sea ) me da asko....y la pachanga el 100% es feria asi k me da asko toda la pachanga !! ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #37 en: 22/07/03, 14:22:11 pm »

la pachanga comercial rollo papichulo y mierdecillas varias yo no lo considero musica
electric_voodoo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/07/03, 14:52:51 pm »

A nosotros si que se nos "permite" que nos gusten otros estilos diferentes de la makina, a los djs famosetes no, a ellos sólo les puede gustar la makina.
Almenos podríais defender vuestra postura por igual en todos los posts, y no a conveniencia.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #39 en: 22/07/03, 15:15:13 pm »

A nosotros si que se nos "permite" que nos gusten otros estilos diferentes de la makina, a los djs famosetes no, a ellos sólo les puede gustar la makina.
Almenos podríais defender vuestra postura por igual en todos los posts, y no a conveniencia.

A los djs "famosetes" les puede gustar lo que quieran y pueden pinchar lo que les de la gana, pero no veo lógico tirar mierda a unos y defender a otros por la misma razón.

De todas formas yo creo que un makinero va con la makina por delante a donde haga falta.
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #40 en: 22/07/03, 15:37:21 pm »

hay rafa hay jaja , buena pregunta , la makina es demasiao  :P , pero mi tema preferido es el clublanders "world of love" , enga gente deuuu ;)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/07/03, 15:43:18 pm »

ostia electric voodoo lo tuyo va sobre el xque? no??? xD ke le gusta y k pinxe lo k kiera, pero k ofrezca en su diskoteca el producto que el dice k ofrece y k no de gato por liebre.....k diga k el xque es 100% progressive y trance y uk hardcore y yo me callare....pero k luego digan k es 100% makinera...
MakineroTotal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-02
Amo la makina Makina 4ever La Makina nunca morira


Email
« Responder #42 en: 22/07/03, 20:33:27 pm »

t puede gustar lo q te salga d los collons

muy bien dicho t puede gustar lo k te salga de los cojones
a mi personalmente m gusta todo lo k se refiera a musica dance empezando x la MAKINA, (Hard-trance) como no y pasando x Hardcore, el dance, progressive, y sacabo nada mas nada d pachanga, ot ni mierdas.
 MAKINA FOR LIFE
Ahora una cosa el dance pa escucharlo y la makina y el hardcore para bailarla.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #43 en: 22/07/03, 20:36:43 pm »

ja0ja0ja0  


ami no me mola el palo del fantasma ese.. que se mea encima la peña en sus consiertos, nose como se llama pero para mi eso es lo mas warro que puede haber... y a los punkis o rock/punk/hardcore y to eso del palo warro o demasiao duro ... nada, 0,  les llamo warros desde hace mucho, pq es lo ke son xdd  y lo siento si ofendo a alguien del foro. aparte de eso no me gusta el house, el techno maxacon del palo florida135 pff  .. con eso poto io aemas que pa pasar una noche de eso tienes ke meterte caballo por el culo :(  y no mola .

lo demas pachanga, salsa,  pal verano no hace daño y .. progressive/dance o lo ke sea en area , un sabado tarde cada 6 meses tampoco duele ..  warras power  

el grupo del fantasma k dices es RAMMSTEIN y es de lo mejorcito.
A mi aparte de la makina me gusta mucho el techno y el hardtechno, hardtrance, hip hop preferiblemente Frank T, grupos como rammstein, etc etc etc.

PD: si siendo makinero no te pudiera gustar otro estilo yo dejaba de ser makinero.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #44 en: 22/07/03, 20:49:24 pm »

ostia electric voodoo lo tuyo va sobre el xque? no??? xD ke le gusta y k pinxe lo k kiera, pero k ofrezca en su diskoteca el producto que el dice k ofrece y k no de gato por liebre.....k diga k el xque es 100% progressive y trance y uk hardcore y yo me callare....pero k luego digan k es 100% makinera...
nuestra musica es claramente makina,no 100%makina
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |