oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?  (Leído 37128 veces)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #15 en: 21/07/03, 23:51:48 pm »

yo antes era makina, hardcore, progressive dance, estopa dover mucho.
Contra mas mayor me ago mas me cierro en la makina ya ke es la unika musica q me aporta algo y me dan ganas de botar con ella, es con la musica q sientes cosas de verdad.
djbarrones
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-03
((<>))


Email
« Responder #16 en: 21/07/03, 23:54:00 pm »

juer tu vas al reves ami cada vez me molan mas estilos
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #17 en: 22/07/03, 00:06:07 am »

yo soyel ti`piko q esta en las karpas de verano to rayao con la mierda de pachanga y le meten un smile revival ay q aunke te petaisimo me salgo corriendo me subo en el podium y me acaban enfoncando con to las luces y to bailando con los púños xDD soy el uniko de las karpas q sabe bailar makina como deu mana XDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/07/03, 00:16:50 am »

trance progressive house hardcore oldskool happyhardcore UKhardcore jumper dance hardtrance techno hardhouse bumping technohouse
rock poprock (manchester sound basicamente: oasis y similares) heavy industrial hiphop en ingles (rollo wutang clan) ska punk gitaneorumbero (pa ir de fiesta de vez en cuando) chillout y puede q me deje alguna.
"Basicamente" esos son los estilos musicales q me molan aparte de la makina, xo mi makina es lo mejor y lo primero, y si todo lo demas tiene q desaparecer de la faz de la tierra q lo hagan xo a mi musica makina q no me la toke ni dios q muerdo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/07/03, 00:22:40 am »

me parece absurdo esta pregunta jejejej a kada uno le puede gustar lo ke sea... a mi particularmente me gusta kasi toda la musica en la ke intervenga un dj,  desde el dance comercial al hip hop... eso si todo ke sea bien hecho o con mucha contundencia.
ravemastervol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona -España
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta


Email
« Responder #20 en: 22/07/03, 00:26:59 am »

a mi a parte de la makina tb m mola mucho el RAC - oi! se sale cacho :)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/07/03, 01:08:25 am »

weno ravemaster no me esperaba menos de ti  ;D A mi segun q canciones tb me molan, hay otras q estan un poco pasadas de vueltas a mi parecer, xo aun asi son tan bestias q molan
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 22/07/03, 01:23:04 am »

A mí lo que me parece raro es que haya peña que sólo le guste 1 estilo, sea el que sea. Todo el mundo tiene su favorito, pero siempre hay algún otro que también te gusta aunque sea en menor medida. A mí me gustan los siguientes: makina (valenciana y catalana), hardcore (incluyendo todos sus subestilos), hard trance (alemán y "makinero"), dream, UK hardcore, happy hardcore y ciertos temas de dance y trance/progresivo. Y fuera de la electrónica el rock (sobre todo las vertientes más duras) y ciertos temas de pop españoles y extranjeros.  
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/07/03, 01:27:28 am »

a mi a parte de la makina tb m mola mucho el RAC - oi! se sale cacho :)

no se xk, me lo esperaba xDDDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/07/03, 01:55:40 am »

la paxanga kuando vas taja,mola,e haces un arto de reir  ;D ;D,i ver tias claro,el dance tambien me mola bastante i el progressive,pero eso si lo mejor es la makina,makina forever 8) 8) 8)
DJ-GuTi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/07/03, 02:12:40 am »

Yo e flipado cuando e visto este post...escucho todos los estilos q puedo y cada dia quiero saber de mas musica porque asi puedo eleguir musica para cada momento.

           VIVA LA BUENA MUSICA
DjBio
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/07/03, 02:16:27 am »

vaya tonteria de pregunta, a mi me gusta la buena musica sea del estilo k sea. eso de makina o nada es una gilipollez.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 22/07/03, 02:47:56 am »

Esque si no se puede, dejo hoy mismo de ser makinero.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/07/03, 02:51:44 am »

A mi me gusta la makiana y hardcore a la vez y como un sub-estilo el progressivo y techno pera nda como lo primero XDD
 ;D
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/07/03, 02:58:50 am »

ja0ja0ja0  


ami no me mola el palo del fantasma ese.. que se mea encima la peña en sus consiertos, nose como se llama pero para mi eso es lo mas warro que puede haber... y a los punkis o rock/punk/hardcore y to eso del palo warro o demasiao duro ... nada, 0,  les llamo warros desde hace mucho, pq es lo ke son xdd  y lo siento si ofendo a alguien del foro. aparte de eso no me gusta el house, el techno maxacon del palo florida135 pff  .. con eso poto io aemas que pa pasar una noche de eso tienes ke meterte caballo por el culo :(  y no mola .

lo demas pachanga, salsa,  pal verano no hace daño y .. progressive/dance o lo ke sea en area , un sabado tarde cada 6 meses tampoco duele ..  warras power  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |