oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?  (Leído 37173 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #120 en: 14/06/13, 02:50:06 am »

imagino que a todo el mundo le gusta todo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #121 en: 14/06/13, 11:20:11 am »

Bah, eso es que no sois makineros de pura raza!!  :laugh:
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #122 en: 14/06/13, 12:55:24 pm »

ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?

maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #123 en: 14/06/13, 14:29:16 pm »

pues aquí teneis a uno que solo escucha makina , la llevo escuchando de siempre y dudo que me canse , como dijo JC en una sumer rave ( mejor seguir escuchando makina que ser un renegando de música que no te gusta ) , de todas sus parafarnalias es con lo único que me puedo quedar de el
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #124 en: 14/06/13, 15:12:27 pm »

Vaya una pregunta macho. Luego me tachan a mi de extremista
Me parece mucho mas complicado encontrar a una persona que solo le guste la Makina, que encontrar a una persona que le guste todo tipo de musica incluyendo la Makina
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #125 en: 14/06/13, 16:35:20 pm »

no y si te sucediera eso mueres. Te explota la cabeza y te viola un rinoceronte africano negro ya extinto.

Maki83 cata un buen psytrance o darkpsytrance y ya me diras ;)  hay muchos estilos y puedes abrirte a ellos perfectamente, te lo dice uno que desde que tenia uso de razón lleva escuchando makina, la sigo escuchando pero no me cierro. No me gustan muchas cosas y no las escucho, las que si , disfruto con ellas. Aprovecha de la libertad de elección que te da la vida!

PSYTRANCE GOA , segurisimo te suena siendo del 83 ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QndFcmmKTOw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QndFcmmKTOw</a>
botana
Visitante


Email
« Responder #126 en: 14/06/13, 16:40:11 pm »

Lo que más escucho es makina, pero también me gusta el hardtrance, el uk hardcore, el hardcore... y fuera de la música electrónica el Metal, NU Metal y derivados.
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #127 en: 14/06/13, 18:29:41 pm »

Sin duda un grandioso temazo el Spiritual Healing, creado por un español, ojo.

Eso sí, una cosa es el PSYtrance y otra el GOA trance.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #128 en: 14/06/13, 19:15:05 pm »

Pero solo te gusta la makina, tio? :o

si tio , escuchar la radio no me llena desde que murió el decibelia , lo único que puedo escuchar de la radio seria radio top 20 pero sino te la llevas puesta desde Terrassa olvídate de esa emisora pq después ya no puedes sintonizarla , podría escuchar rumaba y cosas asin pero que quieres que te diga , donde se pongan unos buenas temas japoneses , escoceses , kapital , contra , etç.. no hay nada que pueda competir con eso para mi claro , colegas me dicen no evolucionas siempre escuchando lo mismo y yo les digo cual será vuestra siguiente moda .

yo si me encierro ferry pq como eh puesto antes no veo otra música que me llene , puede ser que me equivoque el tiempo lo dira pero hasta entonces seguire disfrutando de la makina y a lo mejor evoluciono con esta makina evolutiva
dj pirivito
Desconectado

De: l'hospitalet
Registro: 24-02-11

Email
« Responder #129 en: 15/06/13, 15:58:28 pm »

Claro que le puede gustar otro tipo de musica a un makinero mientras no sea regeton, house, minimal y musica de ese estilo que no tiene ritmo ninguno.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #130 en: 15/06/13, 18:32:09 pm »

Pues yo ayer vi/escuche en directo al Guetta y me lo pasé bomba, no se ni que estilo pinchó exáctamente, (era una mezcla de sus remixes house abituales pero con dupstep, no tan comercial como acostumbra, pero no defraudó, y de la puesta en escena mejor ni hablo, nada que ver con las cuatro luces que suelen tener las salas makineras... :angel:, eso no quita a que no me encante la makina/hardcore/caña, y que no me considere un makinero de
 verdad, nada de makina evolutiva, formula 98 es la makina autentica, lo demas ya no es makina.

Si solo escuchas makina, estás en un callejón sin salida  :D

Claro que le puede gustar otro tipo de musica a un makinero mientras no sea regeton, house, minimal y musica de ese estilo que no tiene ritmo ninguno.
Mas ritmo que tiene el reggaeton no hay nada!  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #131 en: 16/06/13, 00:43:23 am »

Claro que le puede gustar otro tipo de musica a un makinero mientras no sea regeton, house, minimal y musica de ese estilo que no tiene ritmo ninguno.

Jajajaja si usas argumentos, al menos que sean ciertos. Te puede gustar o no el House, pero si sabes lo que es el ritmo, deberías saber que el House tiene mucho mas que la makina...
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #132 en: 16/06/13, 16:47:20 pm »

ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? por ejemplo tecnno ,progressi,dance... o solo makina a piñon?
La respuesta es NO, un makinero de verdad solo escucha makina, (aunque actualmente esta no exista)  :D

como que no existe.. que no la pongan en muchas discotecas no quiere decir que no haya.. yo escucho novedades y tambien temas de siempre.. no salen muchas novedades por que no es tan facil de hacer buenos temas.. mira por ejemplo juan magan.. hace tracks por un tubo pero por que se repite mas que el ajo.. que si electro latino.. y luego solo sabe cojer melodias de otros y ponerle su cutre voz..
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #133 en: 16/06/13, 17:04:12 pm »

iba de con~a  :angel: que no me pierdo ni 1 sesion del Ore !  ;D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #134 en: 17/06/13, 07:22:42 am »

Claro que le puede gustar otro tipo de musica a un makinero mientras no sea regeton, house, minimal y musica de ese estilo que no tiene ritmo ninguno.

Jajajaja si usas argumentos, al menos que sean ciertos. Te puede gustar o no el House, pero si sabes lo que es el ritmo, deberías saber que el House tiene mucho mas que la makina...
+1
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |