oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?  (Leído 37936 veces)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #75 en: 23/07/03, 21:31:37 pm »

Vayamos por partes:

Vosotros también lo haceis, o sino por que no criticais a Skryker y a los hermanos Skudero & Metralla por poner hardcore, y al Dixcontrol por poner hoy makina y mañana progresivo, y así un sinfin de djs?.

Yo nunca he defendido a Skudero, Metralla o Skryker por poner hardcore, aunque alguna vez puede que los haya puesto como ejemplo ante ciertos personajes que los "atacaban" por esa razón cuando Buenri hace lo mismo con otros estilos. Si me meti en el "tema Buenri" es porque me estaba tocando los cojones que los únicos argumentos de algunos eran "Xque o nada" y "El xque es lo mejor y el resto es basura".

Citar
Nose, me parece que en este foro hay demasiada manía(o envídia) a Dj Buenri o me equivoco?.

Bufff... le tengo una mania a Buenri... no lo sabes tu bien... Si me han dicho hasta que soy un antixque... ya ves tu las tonterias que hay que leer...

Citar
Pd: Ahora recuerdo una frase...., "A quien no le guste PORTA Y AL CARRER". A ver si os la aplicais y lo dejais de una puta vez en paz.

El que ha sacado el tema eres tu.
electric_voodoo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/07/03, 22:00:49 pm »

El tema lo he sacado yo, pero motivado por los comentarios de cierta gente que aceptan que los makineros puedan tener también otros gustos musicales, e incluso ellos mismos afirman escuchar otros estilos diferentes,cuando por otro lado critícan a diestro y sinestro(siempre a conveniencia claro :-X) a djs famosos por eso mismo y los llaman chaqueretos "chaqueteros"(juas y más jus). Yo almenos lo veo contradictorio, nose vosotros  ::).

Sobre los comentarios de "Xque o nada", "Xque lo mejor y el resto basura", los que te llaman "anti-xque?" y demás, prefiero no hacer comentarios,que cada uno valore por si mismo si merece la pena escuchar(o leer) a este tipo de gente.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #77 en: 23/07/03, 22:03:24 pm »

libertadddd   ;D
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #78 en: 23/07/03, 22:29:59 pm »

Sinceramente, entonces creo que conmigo no va la cosa. Yo nunca he llamado a nadie chaquetero, ni en este foro ni en ningún otro lado.

En cuanto a lo de Buenri ya he dicho porque me metí en el tema (iluso de mí, que creí que esa gente podría "abrir los ojos"). Por otro lado, sigo pensando que no es ninguna locura decir en un foro de makina que Buenri (o a cualquier otro) debería de poner más makina o la apoye más fuera de su discoteca (que sigo diciendo que hará lo que le de la gana; es una sugerencia, opinión o como lo quieras llamar).
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #79 en: 23/07/03, 23:35:32 pm »

Veo que la gente se desvía del tema...

Respondiendo a la pregunta, si, claro que si.

Me gusta la maquina, me gusta el hardcore, me gusta el hard trance y no por ello soy menos makinero...

Tambien me gusta mucho algun grupo como ultimo de la fila o heroes del silencio... grupos muertos, pero vivos en nuestras mentes y en nuestras discotecas personales  ;)

Por escuchar el ultimo de la fila soy menos makinero?
Pues no, no tiene nada que ver una cosa con la otra

Ahí queda mi opinion, saludos
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #80 en: 23/07/03, 23:56:16 pm »

no.a un makinero solo le puede gustar la makina,a mas de 165 y con contra si no mierda jajajajajajaja



es broma poma

en la variedad esta el gusto
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #81 en: 23/07/03, 23:57:42 pm »





es broma poma



todo un clasico en makination  ;)
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #82 en: 24/07/03, 00:06:27 am »

pos yo soy makinero, pero me nkanta queen....

i el hardcore i variedades, trance i variedades, dream....
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #83 en: 24/07/03, 00:22:20 am »

hahaha es broma poma y afluixa maduixa, mitiko xD ::)
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #84 en: 24/07/03, 00:42:40 am »

A mi me gustan potros estilos.... Como el Rock español, el reggae, el ska, el celta.... Vamos k no me cierro. Eso si la musica apestosa sea del estilo k sea me da ganas d vomitar...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #85 en: 24/07/03, 01:53:28 am »

Pos a mi gustarme me gustan muchas canciones de diferentes estilos, xo sin lugar a duda lo que más me llena es la MAKINA (sobretodo la catalana, esas melodias alegres.. que se empiezan a hechar de menos), pero x ejemplo MIKE OLDFIELD me encanta.. y el Gigi D'agostino x ejemplo, aunque todo lo que haga sea dance comercial, pues me gusta.. y eske.. a kien no le gusta..? (a pocos)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #86 en: 25/07/03, 20:53:41 pm »

Yo lo veo una tonteria esto...  ???

Me gusta la paxanga selecciona pero me gusta, el house lo odio, pero no x eso ai algun tema q otro q me llama la atención, el rock =... todo esta en encontrarle el gusto a un tema sin mirar su estilo  :P
HardMaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: st vicenç dels horts
Registro: 08-03-03
H4L



Email
« Responder #87 en: 25/07/03, 23:22:57 pm »

pos claro q si, a mi me encanta el hardcore me gusta la makina, me gustan los mojinos escocios, stopa  ::)
kulpe
Visitante


Email
« Responder #88 en: 25/07/03, 23:35:18 pm »

a mi m mola el house..... ;D ;D ;Dal igual! menos eso m gusta casi todo mientras sea bueno...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #89 en: 27/07/03, 00:15:40 am »

a mi me encanta la musica clasica, me pone los pelos de punta.
respecto a musica electronica:hardcore,progressive acelerao, jumper y bumping
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |