oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Dj's os gustaria que pinchasen al set4dos ?  (Leído 90197 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #90 en: 15/12/08, 16:24:39 pm »

DjMarta, Javi Aznar, Kuki... Pero ya los habeis fichao!!!
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #91 en: 15/12/08, 16:27:47 pm »

DjMarta, Javi Aznar, Kuki... Pero ya los habeis fichao!!!

Dj Marta? nadie a dicho que este fichada por el set4dos, y lo de Javi Aznar y Kuki es una alianza, es decir que vendran regularmente por el set4dos
josele_742
Visitante


Email
« Responder #92 en: 15/12/08, 20:33:15 pm »

A parte d l0s erman0s kapilla k ace mux0 k n0 vienen y ya l0 e dix0 alguna vez... staria bien k viniera algun0 de la carpa de masia, cerber0 0 pabloStyle aunk prefier0 cerber0!

aunk wen0 l0 ve0 muy dificil k vengan x0 p0r pedir...
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #93 en: 16/12/08, 08:37:11 am »

A parte d l0s erman0s kapilla k ace mux0 k n0 vienen y ya l0 e dix0 alguna vez... staria bien k viniera algun0 de la carpa de masia, cerber0 0 pabloStyle aunk prefier0 cerber0!

aunk wen0 l0 ve0 muy dificil k vengan x0 p0r pedir...


+1 x los djs de la carpaaaa ;D
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #94 en: 16/12/08, 18:15:06 pm »

Mal k mal dj ivanet de via6 buen dj i sobretodo buena persona k la liaria un monton iaparte iria mucha gente xq la gente lo kiere mucho komo persona i komo dj k es.amas a ido a masia i estoi seguro k volvera xq ese dia la lio un moton puso la masia del revessss.Se merece una oportunidad i no fallara dejara el rango muy alto i la gente no para de vailar esas maketas tuyas sige asin. Viernes noches en targa via6 festivalazo aseguraoooo. jajaja. MASIAAAAA!!!!!!!!!!



eeel dia 5 vuelve por lo q m han dicho aer sii va peña o no ^^
engaaa a cuidarse gente ;)
josele_742
Visitante


Email
« Responder #95 en: 23/12/08, 22:44:08 pm »

Mal k mal dj ivanet de via6 buen dj i sobretodo buena persona k la liaria un monton iaparte iria mucha gente xq la gente lo kiere mucho komo persona i komo dj k es.amas a ido a masia i estoi seguro k volvera xq ese dia la lio un moton puso la masia del revessss.Se merece una oportunidad i no fallara dejara el rango muy alto i la gente no para de vailar esas maketas tuyas sige asin. Viernes noches en targa via6 festivalazo aseguraoooo. jajaja. MASIAAAAA!!!!!!!!!!
pero vuelve a onde? al se7 o al via 6?


eeel dia 5 vuelve por lo q m han dicho aer sii va peña o no ^^
engaaa a cuidarse gente ;)
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #96 en: 24/12/08, 12:54:39 pm »

i una de hermanos kapilla?? creo ke aze tiempo ke no vienen i esos ponen
el set del puto reves tambien.. ;D
josele_742
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/12/08, 21:15:42 pm »

i una de hermanos kapilla?? creo ke aze tiempo ke no vienen i esos ponen
el set del puto reves tambien.. ;D
tio llevo desde verano loko x k vuelvan pq siempre la lian y cada vez son mejores aber si pa enero los tenemos aki!(aunk supongo d los d la alianza de masia no creo k vengan mas en enero) pos k vengan en la alianza de febrero!tengo ganikas ya!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #98 en: 27/12/08, 02:12:54 am »

Pues se me ocurren dos buenas opciones, en actual: Bad Boyz  y en no actual Da Tekno Warriors. Ademas dos opciones que se ajustan muy bien a la sala.

josele_742
Visitante


Email
« Responder #99 en: 27/12/08, 15:11:13 pm »

Pues se me ocurren dos buenas opciones, en actual: Bad Boyz  y en no actual Da Tekno Warriors. Ademas dos opciones que se ajustan muy bien a la sala.


ostiaaaaaaaaa ole oleeeee!! no t reconozco! cuando e visto tu nombre staba temblando ya aber lo k dura! y weno como opcion no stan mal!
Dj Tike
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyolas, Girona
Registro: 17-11-08

Email
« Responder #100 en: 29/12/08, 23:08:10 pm »

Dani BPM desde luego que no, es que en serio que es un petardo. Con el tiempo ha ido de mal en peor, no por su cambio de estilo (jumpstyle, un gran estilo) , si no porque el tio se cree tan bueno que no suelta el micro en toda la noche, haciendo comentarios estupidos como que no hay calidad en el hardcore, o tan absurdos que parece que son solo para decir algo por el micro, cuando en realidad la session no vale gran cosa (tema tras otro, minimo esfuerzo, sin ninguna mezcla epectacular). Donde esta el Dani BPM que conocimos en Pont Aeri!! Dani, ya te lo estas kurrando
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #101 en: 30/12/08, 00:36:38 am »

Dani BPM desde luego que no, es que en serio que es un petardo. Con el tiempo ha ido de mal en peor, no por su cambio de estilo (jumpstyle, un gran estilo) , si no porque el tio se cree tan bueno que no suelta el micro en toda la noche, haciendo comentarios estupidos como que no hay calidad en el hardcore, o tan absurdos que parece que son solo para decir algo por el micro, cuando en realidad la session no vale gran cosa (tema tras otro, minimo esfuerzo, sin ninguna mezcla epectacular). Donde esta el Dani BPM que conocimos en Pont Aeri!! Dani, ya te lo estas kurrando
creo que dany se merece un respeto en estos 15 años como dj como persona. si le gusta hablar por el  micro i sis e emociona pos que se emocione porque va bien que un dj able grite se exprese i que haga disfrutar!un saludo dany i muxas felicidades por estos 15 años!!!!!

Dj BiT SoUnD
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #102 en: 30/12/08, 09:30:12 am »

Dani BPM desde luego que no, es que en serio que es un petardo. Con el tiempo ha ido de mal en peor, no por su cambio de estilo (jumpstyle, un gran estilo) , si no porque el tio se cree tan bueno que no suelta el micro en toda la noche, haciendo comentarios estupidos como que no hay calidad en el hardcore, o tan absurdos que parece que son solo para decir algo por el micro, cuando en realidad la session no vale gran cosa (tema tras otro, minimo esfuerzo, sin ninguna mezcla epectacular). Donde esta el Dani BPM que conocimos en Pont Aeri!! Dani, ya te lo estas kurrando

nose kuantas veces abras visto al dany bpm pinxando en el set... pero x lo ke dices
creo ke son pokas... siempre ke pinxa pone el set del revees i la gente aunke solo
pinxe el en toda la noxe la sala se llena i nadie deja de bailar, y respecto a lo del micro
ami me gusta ke able, nose en cierto modo, de esa forma te acerkas un poko mas al
dj, pero vamos a gustos colores.

saludos dany!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #103 en: 30/12/08, 11:02:57 am »

Dani BPM desde luego que no, es que en serio que es un petardo. Con el tiempo ha ido de mal en peor, no por su cambio de estilo (jumpstyle, un gran estilo) , si no porque el tio se cree tan bueno que no suelta el micro en toda la noche, haciendo comentarios estupidos como que no hay calidad en el hardcore, o tan absurdos que parece que son solo para decir algo por el micro, cuando en realidad la session no vale gran cosa (tema tras otro, minimo esfuerzo, sin ninguna mezcla epectacular). Donde esta el Dani BPM que conocimos en Pont Aeri!! Dani, ya te lo estas kurrando
creo que dany se merece un respeto en estos 15 años como dj como persona. si le gusta hablar por el  micro i sis e emociona pos que se emocione porque va bien que un dj able grite se exprese i que haga disfrutar!un saludo dany i muxas felicidades por estos 15 años!!!!!

Dj BiT SoUnD

No veo nada correcto que se le llame petardo al dj, y generalmente habla alguna vez por el micro digamos para animar un poco a la gente de pista y demas, hay gente que si no calla nada que es Juan Cruz, x ejemplo. Pero si que coincido contigo Tike a la hora de mezclar el jumpstyle, rollo empalme tras empalme igual que el Javi Aznar actual, cosa que puede que me disguste un poco xq resta algo de espectáculo y emotividad a la sesion.
rebelde_247
Desconectado

Registro: 23-11-08

Email
« Responder #104 en: 30/12/08, 11:18:57 am »

ke traigan a dj ivanet del via 6 k la liaria mucho!!!!! :o

el dia 5 pincha en masia.

PD. dany a ver si te lo curras y lo traeis yaaaa
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |