oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habeis llorado alguna vez en una discoteca?  (Leído 15475 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #30 en: 07/11/08, 21:11:59 pm »

cuando llore y mucho fue el dia que cerraron chasis,el 1 chasis de mataro ronda barcelo.era domingo por la tarde que eso si que fue realmente la despedida.

Nunca se me olvidara,eramos unos cuantos ls que lloramos ese dia.

Joder q grande la foto de tu avatar!!!


Yo no llore pero me emocione cuando cerraron chasis macro y corearon a ricardo el pobre se fue medio llorando y vi una chica llorando a mi lado y me emocione la verdad.
Tambien me emocione en el cierre de terrassa pero ni punto de comparacion....
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #31 en: 07/11/08, 21:22:02 pm »

Llorar en dentro de una discoteca no, pero llegar a la sensacion de casi llorar si.

Idem, mas que nada mucha emocion y nostalgia.
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #32 en: 07/11/08, 22:29:51 pm »

hola:

llorar llorar...no pero " gallina de piel " si.... , os parecera una " gilipollada" pero creo que hay mucho mas sentimiento por ahí suelto de lo que decimos...... primero me quitaron el ocho, luego la sala , después scorpia...el pont...etc... que quereis el santuario xque.... no se pué aguantar... SI se llora y que????   somos personas.... y amamos la makina tanto problema es???
es el amor de mi vida..... llevo desde los 15 y tengo 31 y todavía me tiemblan las piernas con alguna que otra canción y por eso soy menos hombre???? pienso que no.... en el ocho nací, el la sala creí, en scorpia me reproducí y en el xque me morí.... he hecho todas las fases de la vida y esas discotacas forman parte de mi y de mi pasado, presente y futuro... y de mis futuros hijos..nietos..... es parte de la PUTA FAMILIA MAQUINERA!!!!
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #33 en: 08/11/08, 15:54:58 pm »

todavía me tiemblan las piernas con alguna que otra canción

Esa misma sensacion tube yo hace un par de semanas en el tributo a scorpia(MIL GRACIAS FRANK ;)!!!)cuando tube q parar LITERALMENTE  de bailar al escuxar el HOUSE OF HOUSE...me emocione tanto...tantos recuerdos...incluso hize ver q se me habia metido algo en el ojo,porq creo q se me empezaban a caer la lagrimas...
En ese mismo momento senti q se paraba el tiempo y q volvia a ser 1995,tenia a EL MAESTRO FRANK delante,la sensacion de estar solo escuxando akel pelotazo...no se...kizas eran mis sentimientos mas profundos,estaba MUY FELIZ y era lo uniko q me importaba...
Si alguien tubo akellas sensaciones en akella sesion mitica...ha sentido la fiesta hasta el corazon.
Un saludo y perdonad el toxo ;D
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #34 en: 08/11/08, 16:07:50 pm »

Pues que yo recuerde no e llorado nunca en una discoteca (no soy de lagrima facil) pero emociones muchas y muy fuertes ,la que yo recuerdo con mas cariño fue en mi despedida antes de irme a la mili en 1994 en scorpia con un subidon de la ostia y un temazo que me hizo ponerme a bailar de cuclillas nunca olvidare esa noche.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/11/08, 17:57:27 pm »

Ayer se me solto alguna lagrimilla en el memo.. el ultimo memo :'(
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #36 en: 09/11/08, 23:20:51 pm »

Yo lágrimas de alegria en el PONT AERI de Terrassa varias veces de lo bien que me lo estaba pasando debajo de la cabina sintiendo la música y abrazándote con gente que ni conocias y que tambien estaba con lágrimas de felicidad en los ojos,años 1997-99...Lloreras colectivas vi debajo de esa cabina en muchas ocasiones xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #37 en: 09/11/08, 23:23:39 pm »

Yo llorar llorar no.. pero piel de gallina ahí a muerte en Area si :$ xd
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #38 en: 09/11/08, 23:24:39 pm »

pues si, sin ir muy lejos, la semana pasada en el cierre de Chasis Mataró Carrasco i Formiguera 35

lloré, lo admito y no me averguenzo, no voy a empezar a contar pork i todo eso pero a mi este sitio me marcó muxisimo
trimax
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/11/08, 18:19:50 pm »

llorar? si 1 vez fue en el cierre del 8 pero emociones fuertes muchas en varias ocasiones
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/11/08, 18:31:29 pm »

No vale haber llorado por pelearse con la novia, o alguna movida de esas...

La pregunta va enfocada a llorar por la musica, o por estar agusto con la peña y por querer que esa noche no acabe, que el rato no pase cuando estas asi de bien con la peña.. Yo la verdad es que llorar llorar no he llorado, pero hace un tiempo en la remember del Pont aeri de Terrassa, si que me dieron ganas con alguna canciones, ya que me venian flashes, y al lado tenia a la novia y a dos colegas, que nos hemos pegao buenas juntos.. Y los miraba y noveas, se me saltaban las lagrimas!

Joer no habia visto este post , tengo que decir que yo hasta me e corrido de un subidon ( cojerlo por donde querais ) y llorar a puños si de felicidad y de buen rollazo y mas voy a decir segun que dias y que temas asta pinchando en mi casa echo lagrimas

POSDATA : las lagrimas del bakalao provenientes de la musica y de tus recuerdos de gente que ya no esta y que ya nunca volveras a ver no es tristeza son recuerdos que subfluctuan de tu cuerpo en forma de lagrimas

Si todo eso a pasao y pasa :'( :'( :'(

nostalgiaa kizasssss
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #41 en: 12/11/08, 19:02:45 pm »

 Llorar a moco tendido no, pero caerme alguna que otra lágrima sí, por supuesto, claro.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #42 en: 12/11/08, 19:12:04 pm »

Llorar de alegría sí, en el aniversario del Twist...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #43 en: 12/11/08, 19:19:33 pm »

lo que se dice llorar no, pero pelos de punta y mas de algun nudo en la garganta cuando escucho alguna de aquellas canciones que bailava si, pero en una discoteca nunca.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #44 en: 14/11/08, 20:43:57 pm »

el ultimo dia que pincho frank traxx en el xque y algun momento golden dreams o parecido tb
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |