oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habeis llorado alguna vez en una discoteca?  (Leído 15516 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 07/11/08, 01:49:29 am »

En el cierre del xque me emocione y en el cierre del desk hospitalet,lloré (despues de ir cada domingo desde el 2003 al 2007 ... se kedaron muxas cosas alli) ...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/11/08, 02:31:02 am »

Ruly cuenta alguna de las mias...... :-[ k va k va xddd
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #17 en: 07/11/08, 09:57:28 am »

Pues yo en el cierre de Kontrol Mataró, mucho tiempo llendo, muchos momentos vividos alli... no me podia creer que se acabase todo al salir por la puerta  :'( y bueno cuando entre al estar ya cerrado pues me emocione al ver el estado en el que estaba   :embarassed:
neira
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/11/08, 11:31:03 am »

No vale haber llorado por pelearse con la novia, o alguna movida de esas...

La pregunta va enfocada a llorar por la musica, o por estar agusto con la peña y por querer que esa noche no acabe, que el rato no pase cuando estas asi de bien con la peña.. Yo la verdad es que llorar llorar no he llorado, pero hace un tiempo en la remember del Pont aeri de Terrassa, si que me dieron ganas con alguna canciones, ya que me venian flashes, y al lado tenia a la novia y a dos colegas, que nos hemos pegao buenas juntos.. Y los miraba y noveas, se me saltaban las lagrimas!
yo no he llegado a llorar, pero las sensaciones son fuertes al recordar imagenes que nunca olvidare de esa sala que fue la de mi foto
el sentir nos hace estar vivos!!!
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #19 en: 07/11/08, 11:43:24 am »

demomento noo, pero temas antiguos como el fly and free estado apunticoo . jejje
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 07/11/08, 11:44:05 am »

pues no, nunca derrame ni derramare una lagrima por el motivo que sea, ya sea q chapen una discoteca u otros motivos. ya que no vivo de esto. puedo sentirme triste como muxo
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/11/08, 11:53:57 am »

pues a mi m ha pasado un par d veces...
este verano decidí irme a badajoz a vivir... y bueno en realidad es una historia muy larga! pero en resumen... tuve problemas cn mi ex pareja y perdí a todos mis amigos d mi pueblo... un dia k fui a activa estaban todos... y les conté que m iba y tal y bueno... m tiré toda la noche llorando pensando en todos los momentos que había pasado cn ellos durante tantos años... fue una noche muy triste :(
otro dia m pasó con mis amigos de cerdanyola en las carpas bora... la ultima vez k fui... los conozco desd ace pokito pero me han dado todo lo que no m habia dado nadie en muy pokito tiempo... y mas d lo mismo... era la ultima vez k salía cn ellos y m entró el berrinxe :(

ahora sigo akí xQ no vendo la casa... y la verdad.. k apenas se preocupan x mi... en fin!
amigos... bien pocos ay en realidad xo bueno!

aún así cada vez k voy al activa m pongo triste xQ pensar k en poco tiempo no podré meterme esas fiestas k m pego allí............

eso es todo amigos ;)
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #22 en: 07/11/08, 13:36:36 pm »

Llorar no,pero emocionarme,muchas veces,y una tambien fué en Pont Aeri de Terrassa,que tiempos....

Y en Odena,de sabadell,tambien habian momentos de abrazarse todos y emocionarse,pero llorar no.Por cierto,alguien recuerda Odena???alguien ha ido??
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #23 en: 07/11/08, 13:59:14 pm »

llorar,....  pues si, cuando cerraron el Anonim en el 98..... y bueno alguna vez mas tambien pero no viene al caso.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/11/08, 14:36:59 pm »

Ya hemos dicho que no vale llorar por peleas, pena por algo, o novios...

!!SENTIMIENTO MUSICAL UNICAMENTE!! O como mucho, cierre de una sala!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 07/11/08, 14:58:35 pm »

Llorar en dentro de una discoteca no, pero llegar a la sensacion de casi llorar si, es decir por el tema que sono y por la gente que tenia alrededor, grandes momentos y esa sensacion solo la e tenido en el Xque  :'(
DRASIC
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/11/08, 18:31:58 pm »

En el cierre de Pont Aeri Terrassa.
elfiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #27 en: 07/11/08, 20:09:32 pm »

buenas a todos!!!!!   yo la verdad llorar no llore en el cierre de central manresa pero me jodio tanto a mi y a los colegas que liemos una batalla campal contra los anti-disturbios de la nacional.

a los que si han llorado no es nada vergonzoso,eso significa que sentis esta musica de corazon.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 07/11/08, 20:17:43 pm »

Hombre... no me ha pasado nunca, también decir que nunca he ido al cierre de ninguna discoteca ni nada por el estilo , bueno cuando se acaba la summer rave siento una frustación tremenda pero que se contrarresta con el pelotazo  ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/11/08, 20:39:47 pm »

cuando llore y mucho fue el dia que cerraron chasis,el 1 chasis de mataro ronda barcelo.era domingo por la tarde que eso si que fue realmente la despedida.

Nunca se me olvidara,eramos unos cuantos ls que lloramos ese dia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |