oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habeis llorado alguna vez en una discoteca?  (Leído 15476 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« en: 06/11/08, 14:54:49 pm »

No vale haber llorado por pelearse con la novia, o alguna movida de esas...

La pregunta va enfocada a llorar por la musica, o por estar agusto con la peña y por querer que esa noche no acabe, que el rato no pase cuando estas asi de bien con la peña.. Yo la verdad es que llorar llorar no he llorado, pero hace un tiempo en la remember del Pont aeri de Terrassa, si que me dieron ganas con alguna canciones, ya que me venian flashes, y al lado tenia a la novia y a dos colegas, que nos hemos pegao buenas juntos.. Y los miraba y noveas, se me saltaban las lagrimas!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/11/08, 15:03:01 pm »

No, hasta ese punto no... aunque creo que dentro de poco alguna lagrima se me escapara. :'(
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #2 en: 06/11/08, 15:06:29 pm »

No, no he llegado a tanto, pero si que he tenido sentimientos de euforia por recordar viejos momentos...:)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/11/08, 15:11:24 pm »

pues no se ,pero si que e llorado en chasis muchas veces.No se sere imbecil?la makina es la que me gusta y si e llorado y seguire llorando.ahora que no me diga nadie que no a tenido emociones

me encanta este post.La verdad es que e llegado a llorar lo que no a llorado nadie. en el cierre de roda barcelo,incluso llorar en el aniversario del buenri en los barzos del tonneti me es igual lo que la gente piense,yo lloro porque la musica es mi vida eso es lo que hay.un saludo y makina siempre
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/11/08, 15:22:40 pm »

pues no, pero se me han puesto los pelos de punta más de una vez al escuchar algun tema que me encanta  :)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 06/11/08, 17:15:32 pm »

si hace muchos años ara 13 0 14 años , escuchando una cancion por la radio que no me acuerdo cual era y llore , y bueno la musica es el arte mas directo, entra por el oido y llega hasta el corazon , y ahi canciones  que siempre me haran vibrar, saludos
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/11/08, 20:07:35 pm »

me sorprende que la gente no llore la verdad no mel lo creo jajaj mentirososssss
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/11/08, 20:11:27 pm »

si cuando cerraron kontrol mataro!!!! se me saltaron q te cagas... Y cuando tiraron esprai de pimienta en activa xDD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #8 en: 06/11/08, 20:12:24 pm »

a mi un dia n l xque m deje l dni y no m dejavan pasar y m puse a llorar q venia de gerona q no se q q hiva kada finde y de repente aparecio paco un portero y dijo q si q tenia la edad y entre jajajaj lo weno esq luego m los konocia todos y ya ni m pedian dni jejeje.y x una cantadita tmb xq m recardava a un ex q tuve y siempre acavava llorando. .
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/11/08, 20:14:58 pm »

Hay mucha gente que lloró por el cierre de Kontrol Mataró, yo no dramatizaría tanto, pero si que me emocionaría un poco.
Aunque bueno, supongo que hay muchas personas que son mas sentimentales que otras. o que lo son para unas cosas o lo son para otras.. yo a veces lloro con las series o comics que vea XD
Galego
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/11/08, 20:21:27 pm »

No he llorado,pero no lo veo nada vergonzoso.

Sobretodo si es mas por una discoteca tipo chasis,scorpia o incluso un xque con muchos años encima y mil historias.

DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #11 en: 06/11/08, 20:24:15 pm »

cuando cerro el xque, despues de 8 años yendo, fue inevitable.. y cuando volvi a verlo casi se me escapa otra vez
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 06/11/08, 22:25:06 pm »

La verdad es que se escapaban las lagrimillas en el cierre de chasis mataró de carrasco i formiguera. Y más de uno así que ya pueden ir llenando el post jeje
vane1980
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/11/08, 01:30:46 am »

yo llorar , lo que se dice llorar , pues no , la verdad , emocionarme siii , eso si , todo depende , de el momento y la situacion , o algun tema que te haga recordar , pues a lo mejor se me escapa las lagrimillas , pero eso es puro sentimiento pienso yo , tambien depende mucho de la persona , y lo que le haga recordar segun que otro tema ...
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #14 en: 07/11/08, 01:38:13 am »

pues no se ,pero si que e llorado en chasis muchas veces.No se sere imbecil?la makina es la que me gusta y si e llorado y seguire llorando.ahora que no me diga nadie que no a tenido emociones

me encanta este post.La verdad es que e llegado a llorar lo que no a llorado nadie. en el cierre de roda barcelo,incluso llorar en el aniversario del buenri en los barzos del tonneti me es igual lo que la gente piense,yo lloro porque la musica es mi vida eso es lo que hay.un saludo y makina siempre

Imbecil por emocionarte y llorar con la música y las vivencias que te han marcado?? El que te diga eso es el imbecil.

Tu sinceridad y consecuencia contigo mismo te honra, ole tus webs!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |