oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un joven se cambia de nombre y se rebautiza como...  (Leído 21941 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/11/08, 19:52:49 pm »

Normalmente aqui en España, se le pone el nombre a los niños, haciendo referente a los santos cristianos, salvo alguna expeción.

En esos paises donde todo el mundo hace lo que les da la gana, y no hay control sobre la nomenclatura, y lo dejan todo al mas libre libertinaje, no es de extrañar que pasen cosas tan patéticas como esta.

Mas que original me parece una estupidez, pero allá el, supongo que cuando muera quedará muy decorativa su lápida con tanto nombrecito.

Hay gente que confunde la realidad con la ficción, en este caso, podemos ver como un tio pone nombre de superheroes a su propio nombre, y quedarse tan pancho.

Y tú llevas al Detective Conan en tu avatar, y un nombre relacionado con eso, no te quejes xDD

 XD X 10!!

Ejem... veamos, esto es distinto, por que almenos yo nunca usaría ni al Conan Edogawa ni a Broly ni a Luffy para cambiarme  de nombre!!
No confundas el nick con el nombre, acaso tu te llamas 7juanito con el siete delante? pues eso Xd
Una cosa es ser fan de una serie o algo, y luego pues ponerte asi un nick chulo relacionado con eso, pero lo de cambiarse el nombre ya es realmente exagerado e iverosímil !!!

Hay frikismo y FRIKISMO eh? ¬¬
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #16 en: 06/11/08, 20:11:00 pm »


 XD X 10!!

Ejem... veamos, esto es distinto, por que almenos yo nunca usaría ni al Conan Edogawa ni a Broly ni a Luffy para cambiarme  de nombre!!
No confundas el nick con el nombre, acaso tu te llamas 7juanito con el siete delante? pues eso Xd
Una cosa es ser fan de una serie o algo, y luego pues ponerte asi un nick chulo relacionado con eso, pero lo de cambiarse el nombre ya es realmente exagerado e iverosímil !!!

Hay frikismo y FRIKISMO eh? ¬¬

Era una coña DJN  ::)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #17 en: 06/11/08, 20:13:48 pm »

oh dios xDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 06/11/08, 20:23:11 pm »

Joder que pedazo de friki madre!! Pero que deve tener este tio en la cabeza jajajaj
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #19 en: 06/11/08, 23:09:05 pm »

yo me imagino a los amigos de su hijo.....liandosela al chavalin.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #20 en: 06/11/08, 23:15:38 pm »

Pa' cagarse. Hay que ser gilipollas para ponerse eso de nombre...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #21 en: 06/11/08, 23:15:49 pm »

 mi idolo muchas risas cuando le pregunte alguna xavala como te llamas " xDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #22 en: 07/11/08, 10:50:54 am »

Ojo con el fichaje del Fuenlabrada de la ACB: Tskitishvili
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #23 en: 07/11/08, 10:54:52 am »

Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116"

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué grande... me imagino los dos padres entripiaos ahi... "oye Filomena... que como le vamos a llamar al churumbé???"

"Po no se Anastasio.... toy indesisa.... no se si llamarle CtrlAltSupr... o C3PO...."

"Oooooye chaaaaacho... y si tecleamos el nombre con los pieeeees a vé lo que sale???"

"Enga!"



Años a trás... la familia Tomilloso murió despellejada y repartida en varios organos por habitación... se desconoce el motivo  ::)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

[adorar]  [adorar]

pd: la gente está muy mal d la cabeza xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #24 en: 08/11/08, 02:12:34 am »

Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116"

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué grande... me imagino los dos padres entripiaos ahi... "oye Filomena... que como le vamos a llamar al churumbé???"

"Po no se Anastasio.... toy indesisa.... no se si llamarle CtrlAltSupr... o C3PO...."

"Oooooye chaaaaacho... y si tecleamos el nombre con los pieeeees a vé lo que sale???"

"Enga!"



Años a trás... la familia Tomilloso murió despellejada y repartida en varios organos por habitación... se desconoce el motivo  ::)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D [adorar] [adorar]
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #25 en: 08/11/08, 02:31:05 am »

Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116"

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué grande... me imagino los dos padres entripiaos ahi... "oye Filomena... que como le vamos a llamar al churumbé???"

"Po no se Anastasio.... toy indesisa.... no se si llamarle CtrlAltSupr... o C3PO...."

"Oooooye chaaaaacho... y si tecleamos el nombre con los pieeeees a vé lo que sale???"

"Enga!"



Años a trás... la familia Tomilloso murió despellejada y repartida en varios organos por habitación... se desconoce el motivo  ::)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D [adorar] [adorar]


AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ AJJA
AJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJ AJ
AJJAJJAJAAJAJJAAJAJAJAAJ AJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJJA JAAJAJ
que curradaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Lirico
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/11/08, 14:21:07 pm »

Como esta el mundo xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #27 en: 14/11/08, 01:57:58 am »


 XD X 10!!

Ejem... veamos, esto es distinto, por que almenos yo nunca usaría ni al Conan Edogawa ni a Broly ni a Luffy para cambiarme  de nombre!!
No confundas el nick con el nombre, acaso tu te llamas 7juanito con el siete delante? pues eso Xd
Una cosa es ser fan de una serie o algo, y luego pues ponerte asi un nick chulo relacionado con eso, pero lo de cambiarse el nombre ya es realmente exagerado e iverosímil !!!

Hay frikismo y FRIKISMO eh? ¬¬

Era una coña DJN  ::)
:D :D :D q wuena xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 14/11/08, 15:17:56 pm »

Estos ya no son Freaks... superan el nivel freak y se convierten directamente en NERDS...

XDDDD

Ser "nerd" ya si que está mal visto hasta por los de tu misma condicion... es como ser Darth Vader y pertenecer al club de "Darthvaders originales" y ser el único miembro posible del club....

Ehmmm... no, no me he tomao nada XD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #29 en: 14/11/08, 15:19:40 pm »

 Yo si tengo un hijo lo tengo muy claro. Se llamará Indemoniao José.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |