oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despedida de un gran amigo en Set4Dos..hasta siempre Vid!!  (Leído 11394 veces)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #15 en: 03/11/08, 22:14:07 pm »

weno, keria dedikar estas palabras para una persona al que le diria en la kara todo lo k siento por el kon la mas sinceridad del mundo y sin pestañear ni un segundo, kon la mando en el korazon y sin temblar,... TE KIERO tEtE!!!!!!!!!
El a sido un hermano para mi, desde el primer dia k lo konoci ya sabia k ariamos buenas migas kon el, se le veia una persona tan amable, simpatika y graciosa komo alokado, fiestero y un verdadero amigo siin duda, pero ke lo sige siendo y k su korazon a ido kreciendo kada vez mas, al igual k el mio a crecido junto a el!!!!
Es una persona k se lo merece todo en esta vida, una persona k a sabido kuidar de los suyos sin importar komo estubiera el, una persona k deja un hueco en una sala pero ke me deja un inkreible lleno en mi korazon, k lo tendre para toda mi vida y espero no perderlo nunka.
Lo uniko ke puedo decir es gracias a DIOS porke nuestros kaminos se hayan kruzao, por averte konocido, por averme reido tanto y tanto kontigo, por aver pasado tantas horas juntos, por las fiestas, por la kompañia, en fin, POR TODO.
ya lo sabes d sobras, pero tEtE....
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AKI STOY PARA TODO LO K TE AGA FALTA!!!!
TE KIERO KABRON!!!!!
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #16 en: 03/11/08, 22:14:52 pm »

Suerte en tus nuevos proyectos VID , ya sabes desde Mora saludos , el 29 se lia y d lo lindo .
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/11/08, 22:18:40 pm »

Pffffffffffffffff edu.. :'( :'( si ya me pongo asi,no quiero ni pensar que pasara el dia 29..no tengo palabras por todo lo que poneis cada uno de vosotros.
Una vez mas gracias y mil GRACIAS
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #18 en: 03/11/08, 22:20:46 pm »

WENO VID YA SABES LO Q OPINO DE TUS MOTIVOS PARA ABANDONAR LA SALA. SI, ES UNA PERDIDA VALIOSA XRA EL SET XQ COMO MUXOS HAN DICHO FALTARA ESE TIO TAN SALAO DE BARNA JEJEJE. PERO WENO, ANTE TODO Q TU SEAS FELIZ Y Q ESTES AGUSTO CNTIGO MISMO Y CON LO Q VAYAS A HACER. YA SABES Q TIENES UN HERMANO AKI EN BINEFAR Y XRA LO Q SEA SOLO TIENES Q COGER EL TELEFONO Y EXAR UN TOKE. TAMBIEN Q NO SE TE OLVIDE Q ME DEBES UN BOLO XD!!! DEJANDO BROMAS EL GENESIS ES TU CASA Y SI ALGUN DIA TE APETECE DESFOGARTE SOLO TIENES Q VENIR A PASAR EL FINDE X AKI Y LA LIAREMOS COMO SIEMRE..... WENO... COMO SIEMPRE....YA ME ENTIENDES...... JAJAJJAPASANDOLO BIEN SIMPLEMENTE Y COMO EN FAMILIA. GRACIAS POR SER COMO ERES Y CONTAR CONMIGO. UN ABRAZO MU FUERTE TETE!!!

P.D:   aun nos veremos x el set xro q sepas q a partir del 29 iwal me bajo a darte mal x ahi barcelona jejeje. AILOVIU QTECAGAS MEN!!!! ;D
K-rLoS_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-01-04

Email
« Responder #19 en: 03/11/08, 22:29:36 pm »

Bueno Vid!! aunque ya hemos hablado sobre este tema varias veces y ya sabes lo q pienso, quiero desearte mucha suerte en tu carrera como DJ, todos sabemos q no es nada facil hacerse un hueco en este mundillo tal y como estan las cosas, aun asi, tu lo conseguiste cn el Set. Asi q espero q todo t vaya bien y sigas adelante. Un abrazo putillo!! Ns vemos pronto.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #20 en: 03/11/08, 22:42:33 pm »

Jodo yo ya no se que poner compañero siendo que cualkier cosa que ponga no llegara al nivel de emotividad de los comentarios que te ha dedicao la peña (señal de que conectas de pm con la peña y no como algunos djs que se cierran solo a un circulo cerrado).

Ya sabes lo que pienso jaja eres un peazo dj con mayusculas (vol 13 (L) jaja ) y pinchando makina aun más, tienes una visita pendiente a zgz ehh?? que yo kiero verte algun dia pinxar makina aki en directo coñe jaja (aparte de pillarnos un wen morao e ir a pescar chatis jiji) y nada socio que hagas lo que hagas que sea lo que mas felicidad te dé y ya sabes que aki sta el maño para todo lo q kieras (sin incluir cosas sexuales jajajajaajaja). Un abrazo crackkk fins aviat de pelat jiji
cercosgine
Desconectado

Sexo: Masculino De: Juneda
Registro: 06-01-06
Time is up... Lleida!! xD


Email
« Responder #21 en: 03/11/08, 22:44:16 pm »

Es una lastima k te vayas xk kada vez me gustavan mas tus sesiones. Espero k este mes la lies como lo has hecho ultimamente xk alli estaremos todos.

Un saludo desde Juneda, k t deseamos mucha suerte
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #22 en: 03/11/08, 22:45:14 pm »

ara mentero de esto jope,una lastima perder a este pedazo de dj!!! como bien decis es un gran dj i una gran persona,solo decir vid que siempre me tndras para loq ue necesites ya que tu meas ayudado en todo! i agradecertelo

no te vayas!! aiss bueno almns vndras apegarte la fiesta al set ehhh que si no no te vere...

pues eso gran vid muxa suerte nano con los nuevos proyectos i nada cmpeon un saludet

Dj BiT SoUnD
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #23 en: 03/11/08, 22:50:27 pm »

Es una verdadera penaa.. ;(

Esperamos verte por set4dos eh!!


Un abrazo y que vaya bien. :)
frcupra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Binaced huesca
Registro: 09-08-05

Email
« Responder #24 en: 03/11/08, 23:08:20 pm »

El set4dos pierde un gran dj...pero aun pierde a una mejor persona..un tio de p.m.
Esperemos ke te valla muy bien en tu nueva andadura y aver si hablamos pronto..
Abra ke bajar uno de los dias ke pinxas x el set para despedirte...aunke mas ke una despedida ojala sea un hasta luego

MUCHA SUERTEE¡¡¡¡

cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #25 en: 03/11/08, 23:35:50 pm »

Cuando me lo dijiste no me lo akavaba de kreer... kon las palabras k as dicho se me an kaido las laggrimas... el se7 no pierde un dj pierde muchisimo0 mas k eso pierde a una persona k lo a dado todo x la sala, x sus amigos, x intentar superarse en el dia a dia (no dudes k lo konsigues volumen 14 (L)(L) ) un dia k tengo grabado en mi memoria es kuando te lleve a mi garajey te di una sorpresilla desde akel dia os hicimos mucho mas... gracias x las noches en el se7... gracias x las noches k emos pasao d housete... gracias x los tremendos pajareos vividos... gracias x esta ultima semana santa korta xo intensa y SOBRETODO GRACIAS X SER COMO ERES NO DUDES K SE TE KIERE UN MONTONAZO TETE :'( :'( :'( estoy para cualkier kosa a un simple toke de telefono o u klik d msn SE TE ECHARA MUCHISIMO EN FALTA!!!!!! :( :( :( :( :( :( :(

PD: te vamos a preparar una despedida k no olvidaras facilmente eso te lo aseguro :D
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #26 en: 04/11/08, 00:01:06 am »

bueno brother, ya sabes lo mismo que muchos a qui tienes un coleguita para lo que haga falta, yo  soy de los que asiste de higos a brevas al set ultimamente pero desde el principio he creido en ti, y como bien ya sabes te he nombrado muchas veces por mi programa en espiralfm para daete a conocer un poco mas, tanto como dj y como persona.

y te digo lo mismo que le dije a makoky en su dia ya sabes que si algun dia te quieres venir de fiestu qui a ki tienes una casa para pegar la oreja en la almohada.

BUeno brother es una lastima y seguro y no lo dudes se te hechara de menos


Y estas palabras nue dire ahora no quiero menospreciar a nadie pero seba uno de los carismas del set 4 dos, espero verte el dia 15 hermano.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #27 en: 04/11/08, 08:54:00 am »

jodeeeer..... :( bueno Vid, espero que te vaya bien respecto tus asuntos personales.

Aparte de buen Dj siempre te as caracterizado por ser como eres eso es lo que te hace especial cabroncete y nada que el 29 liarem un bon pollastre o no?


 [adorar] cuidaaaatt booiiig
sempre amb tu ;)

Siempre contigo
no lo olvides mamoncete :-\
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #28 en: 04/11/08, 10:01:21 am »

Bueno Vid, cuando me lo comentastes el sabado me quedé :o, ya que no sabía que decir. Hemos pasado muchas cosas juntos y sabes que te aprecio un montón, tanto como Dj como persona, tal y como han dicho has sabido conectar con el público de la sala y eso dice mucho de ti, ya que por mucho que uno sepa pinchar bien no se gana a la gente, sino que hay más factores, los cuales tu los has sabido explotar siendo antes amigo que Dj y dando siempre todo lo que has podido por los demás.

Así que bueno es una gran pena que otro personaje más nos abandone, pero bueno se que no te podrás resistir en ir bajando de vez en cuando al set a recordar viejos tiempos.

Sólo digo que no quiero que termine el mes de noviembre :'( , con quien me voy a divertir esos días que me toca estar toda la noche con todos vosotros en cabina.

El día 29 a parte de ser un gran festival en la sala, será un día muy triste para muchos y conociendote se que te vas a emocinar muchas veces ese día ya que todos los que te conocen van a estar ahi para darte una gran despedida.

Bueno TITO, me queda el consuelo que en diciembre nos veremos compartiendo cabina ya que era algo que teniamos pendiente y a parte celebrando un cumpleaños de un gran amigo de los dos.

Sin más que decir ya que me estoy poniendo tierno :D

Te deseo lo mejor. UN FUERTE ABRAZO CAMPEON.
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #29 en: 04/11/08, 13:48:13 pm »



PD: te vamos a preparar una despedida k no olvidaras facilmente eso te lo aseguro :D

Doi Fe de que SI el dia 29 la liamos fijo!!!!!  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |