oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despedida de un gran amigo en Set4Dos..hasta siempre Vid!!  (Leído 11402 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« en: 03/11/08, 20:34:16 pm »

Bueno familia, desde Set4Dos y en especial un servidor queremos dar la despedida a un gran amigo, y dj de la casa!!
durante casi dos años a estado e nuestro equipo de dj's, sin contar los q antes ya venia por ahi liando de las suyas!! xDD
despues de muchas cosas vividas Dj.Vid a decidido plegar por asuntos personales, cosa q yo voy a respetar y prefiero q sea el kien diga sus motivos, y sus cosas pq yo no soy nadie para hablar por el.
por la parte que me toca, lo unico q puedo hacer y decir es darle todo mi apoyo a lo q ante todo es un amigo, y un tio q a estao ahi al pie del kañon con nosotros dsd e primer dia!!
un colega q se a ganado al publico dl set4dos por su humildad, su carisma y su salero personal q tiene jajaaj los q le conocen ya saben como se las gasta..xDD
asi q familia, este es el ultimo mes de Dj.Vid como residente de set4dos, y le daremos la despedida como dios manda!!!!
el dia 15 una fiesta Crisis Party dnd estaran el y K-RoL para esplairse de lo lindo!! y el dia 29 en la fiesta makinamania & se4dos.
Vid aki tienes a un amigo para lo q sea ya lo sabes, y Set4Dos siempre sera tu casa!!
dj_gabry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 20-08-08
dJ Gabry HardcorE & MakinA


Email
« Responder #1 en: 03/11/08, 20:47:23 pm »

es una gran perdida para el se7
pero es un gran dj i asi lo  a demostrado en los 2 años
eso kiere decir k kuando se vaya tendreis k acer una nueva incorporacion no?
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #2 en: 03/11/08, 20:50:22 pm »

 Es una verdadera lastima que se vaya :'( :'(... Wenu TETE sabes que la gente de lerida no te olvidara nunca y que si esta es tu decission te apoyamos :angel: ,  As sabido llegar a tu publico con ese gran corazon que tienes cabroNN, eres un buen dj y una grandissima persona.

wenu aki tienes un amigo para lo que te haga falta y lo sabes :D

                         !!!!!!Dj Vid el terror de las nenas¡¡¡¡¡

            Pero sigo diciendo que es una lastima!!!!!!!!!
                                                 
                              No te olvidaremos Mr.ToaLLa 8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 03/11/08, 20:58:14 pm »

Vid el 29 la liaremos fuerte!!!

Animos y que a partir del 29 todo t vaya de PM!!

Suerte!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #4 en: 03/11/08, 20:59:28 pm »

 :o dios  que tengo que ver  una lastima que  se vaya  un gran amigo   >:( >:(

vid desde aqui te doy animos  y ya sabes que si te axe falta algo aki stoy  >:(
~¤OlïvëR¤~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #5 en: 03/11/08, 21:01:35 pm »

sin duda un gran vacio en cabina se kedara sine ste gran dj!!!

la verdad eske durante estos dos anyos a dado una gran guerra en el set i  a luxado x su publiko k eso mui pokos dj's anlleagdo acer!!


se te exara de menos ViD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/11/08, 21:09:48 pm »

Bueno,pensaba que nunca llegaria este momento,asi que no quiero emocionarme mucho ya que para mi esto a sido algo duro,muchas rayadas,etc etc...
La decision como dice dany,es totalmente personal y no tiene nada que ver con la sala,ni con la gente,sino conmigo mismo,he decidido esto por muchas razones,pero siempre desde el ambinto personal,asi que no quiero escuchar ni oir,tonterias que siempre suelen decirse,si me voy es porque he querido y dejar paso a gente con nuevas ilusiones..asi que diciendo esto voy a despedirme aunque no como me gustaria,porque os puedo asegurar que estoy muyyyy emocionado!

En primer lugar,desde siempre hasta el final de mis dias,voy a estar agradecido a esta sala,a todos los que formaron y forman ahora parte de ella,gracias por hacer realidad mi sueño y gracias por formar parte de mi vida durante dos años,claro esta en especial a joan y dany,que son los que estan desde el primer momento levantando esta sala y los que con el dia a dia,me han ido ayudando a crecer como dj,pero mejor aun...como persona!!!Tambien muy agradecido al que es y sera mi mejor amigo,el que desde el principio creio en mi e insistio en que me dieran una oportunidad,ese eres tu hermano MAKKOKY,dar las gracias a k-rol porque durante un añito a formado el setteam conmigo,como compañera eres un 10 y como amiga,sin comentarios guapa!!!
A parte de ellos, no quiero olvidarme de todo el equipo de seguridad,todo el equipo de camarer@s,todo el equipo de mantenimiento,recogevasos,luces,etc etc..todos formaron y formaran parte de mi y de mis recuerdos!!
Seguramente,a parte de todos ellos,a los que voy a estar muy muy muy agradecido es a todos aquellos que desde el principio me han apoyado,a parte de mis amigos de toda la vida,siempre estara en mi recuerdo los amigos que he echo en esta sala y de verdad que no son pocos..no quiero nombrar a todos porque quiza me olvide de alguno y no seria logico,pero si voy a recalcar a unos cuantos que desde el principio me ofrecieron o dipositaron su confianza en mi y ya los considero unos grandes amigos y espero que nunca pierda el contacto con ellos...de los cuales son:Edu,lito,manusystem,ivanxtreme,danitek,andresin,jose,julian,m3,aitor,richy,oscar,markostraya,gusi,noe,albertodj..nose,podria citar a muchas amistades,pero sin duda..sin ellos no podria aver "llegado" donde he llegado,en el fondo,todos los que haveis venido a set4dos mientras he estado yo,ya formais parte de mi y he crecido con vosotros.Asi que miles de GRACIAS a todos,nunca me cansare de decirlo!

Creo que no me olvido de nadie que directamente forman parte de esta sala...si es asi,lo siento pero mis sentimientos estan bastante a flor de piel y quiero decir muchas cosas en poco espacio!
Muchas gracias a SET4DOS al completo,a lleida y a todos los que aveis aportado algo a esta salaaaa...No es un adios,ni un hasta siempre..sino un hasta luego.
Se avecinan grandes fiestones como consumidor de esta sala!!
Que os vaya bien a todos y siempre os tendre en mi corazón :'(
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #7 en: 03/11/08, 21:21:00 pm »

muy buenas palabras papa  :'( :'( espero verte pronto   eso si a la que vengas de fiesta ya sabes que nu te vas a salvar de los xupitos  ;D
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #8 en: 03/11/08, 21:26:10 pm »

Bueno sr toallaaaaaaaaaa xDDD

Espero que aunque te vayas del set team sigas viniendo de vez en cuando por Alguaire de fiesta pk si no se te echara mucho en falta  :'(  una pena k marxis tioooooooooo!!

Pero bueno, aket mes u acabrem de celebrar com toca jeje  ;)
Ens veiem aquet divendresssssssssss


se lie forta amb la parella activisteeeee
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #9 en: 03/11/08, 21:26:48 pm »

Ostras... ésto si que no me lo esperaba...

Bien, antes de nada decir que respeto tu decisión Vid, y si necesitas cualquier cosa, sabes que estoy aquí para lo que haga falta.

Y para quedarnos con buen sabor de boca... alguien ha dicho que SET4DOS pierde a un gran Dj (eso es verdad), pero por tu penúltima frase intuyo que SET4DOS no pierde a un fiel seguidor de la sala y a una grandísima y bellísima persona. Así que espero verte muchas veces pegandote (pegandonos) el festival en el Set!!!!

El 29, y aprovechando que pincho, la sesión va íntegramente dedicada a ti. Ya sabes que lo voy a dar todo.

Gracias por todo componente de jurado, gracias por todo Dj, gracias por todo compañero y GRACIAS POR TODO AMIGO!!!!

Cuidate genio!!
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #10 en: 03/11/08, 21:34:27 pm »

Mucha suerte con esta decision Vid,gran dj y personaJE, jejeje  :)
dj_gabry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 20-08-08
dJ Gabry HardcorE & MakinA


Email
« Responder #11 en: 03/11/08, 21:46:13 pm »

Bueno,pensaba que nunca llegaria este momento,asi que no quiero emocionarme mucho ya que para mi esto a sido algo duro,muchas rayadas,etc etc...
La decision como dice dany,es totalmente personal y no tiene nada que ver con la sala,ni con la gente,sino conmigo mismo,he decidido esto por muchas razones,pero siempre desde el ambinto personal,asi que no quiero escuchar ni oir,tonterias que siempre suelen decirse,si me voy es porque he querido y dejar paso a gente con nuevas ilusiones..asi que diciendo esto voy a despedirme aunque no como me gustaria,porque os puedo asegurar que estoy muyyyy emocionado!

En primer lugar,desde siempre hasta el final de mis dias,voy a estar agradecido a esta sala,a todos los que formaron y forman ahora parte de ella,gracias por hacer realidad mi sueño y gracias por formar parte de mi vida durante dos años,claro esta en especial a joan y dany,que son los que estan desde el primer momento levantando esta sala y los que con el dia a dia,me han ido ayudando a crecer como dj,pero mejor aun...como persona!!!Tambien muy agradecido al que es y sera mi mejor amigo,el que desde el principio creio en mi e insistio en que me dieran una oportunidad,ese eres tu hermano MAKKOKY,dar las gracias a k-rol porque durante un añito a formado el setteam conmigo,como compañera eres un 10 y como amiga,sin comentarios guapa!!!
A parte de ellos, no quiero olvidarme de todo el equipo de seguridad,todo el equipo de camarer@s,todo el equipo de mantenimiento,recogevasos,luces,etc etc..todos formaron y formaran parte de mi y de mis recuerdos!!
Seguramente,a parte de todos ellos,a los que voy a estar muy muy muy agradecido es a todos aquellos que desde el principio me han apoyado,a parte de mis amigos de toda la vida,siempre estara en mi recuerdo los amigos que he echo en esta sala y de verdad que no son pocos..no quiero nombrar a todos porque quiza me olvide de alguno y no seria logico,pero si voy a recalcar a unos cuantos que desde el principio me ofrecieron o dipositaron mi confianza en mi y ya los considero unos grandes amigos y espero que nunca pierda el contacto con ellos...de los cuales son:Edu,lito,manusystem,ivanxtreme,danitek,andresin,jose,julian,aitor,richy,oscar,markostraya,gusi,noe,albertodj..nose,podria citar a muchas amistades,pero sin duda..sin ellos no podria aver "llegado" donde he llegado,en el fondo,todos los que haveis venido a set4dos mientras he estado yo,ya formais parte de mi y he crecido con vosotros.Asi que miles de GRACIAS a todos,nunca me cansare de decirlo!

Creo que no me olvido de nadie que directamente forman parte de esta sala...si es asi,lo siento pero mis sentimientos estan bastante a flor de piel y quiero decir muchas cosas en poco espacio!
Muchas gracias a SET4DOS al completo,a lleida y a todos los que aveis aportado algo a esta salaaaa...No es un adios,ni un hasta siempre..sino un hasta luego.
Se avecinan grandes fiestones como consumidor de esta sala!!
Que os vaya bien a todos y siempre os tendre en mi corazón :'(
madre mia esto an sido unas grandes palabras
dicen k las grandes cosas surgen de las grandes ideas
pos este ombre a sicho unas grandes palabras simplemnte pork es una gran persona i un gran dj
suerte kn tu decision i k sepas k aki todos te recordaremos i te apollamos en lo k sea
un saludo amigo
simepre guardaremos una prte del se7 k sera la tuyA
ADIOS
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #12 en: 03/11/08, 21:49:54 pm »

decision duramente realizada...pero sabes k siempre e estao ay tio y k lo seguire estando, k nos pegan muxos festivale xpegarnos y k para lo k kieras!!!cuidate!!!!
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #13 en: 03/11/08, 22:01:08 pm »

Todo lo k pueda decir d ti es poco... aún me acuerdo d cómo te conocí, k estaba algo perdidilla ese día y esa noche me reí mucho contigo :) y hace dos añitos ya d eso, k yo era una renacuaja y tú... llevabas una camiseta dl puma blanca y azul k aún me acuerdo!!! y eras un pokito menos borrachin, jeje.
Han pasado dos años y parece k fuera ayer... :(
Quién me buscará las llaves a partir de ahora cuando las pierda¿? Quién me vendrá a saludar todo feliz y me dedicará alguna cancioncilla¿? Quién se meterá conmigo con esa gracia k sólo tú tienes¿? Simplemente el set no va a ser lo mismo sin ti David... y lo k más me duele es k pasará como con Makkoky, k a penas se le ha visto más y no x eso se le olvida :( Yo almenos te voy a echar d menos... si ya se me hacía raro mirar estos días a cabina y ver k no venías... no quiero imaginarme como será a partir dl mes k viene...
Tan sólo te deseo lo mejor en esta vida de todo corazón xk sinceramente, creo puedes conseguir todo lo k te propongas y nada, k te acuerdes un poquito d los pobres d vez en cuando, vale¿? :)
Este mes más k nunca, los dos días k te kedan, ahí voy a estar apollando al toallin al 100% a muy mi pesar d k no me gusta la makina, el 29 no me mueve nadie d esa sala mientras pinches :)
Aunk haya nuevas incorporaciones... nadie nunca ocupará tu lugar, ni el John Core ni nadie, d eso estáte seguro...

Suerte :(
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/11/08, 22:07:58 pm »

Sois muyyy GRANDES todos,muchas gracias noe,te juro que me has emocionado y te puedo asegurar que quiza no venga tanto como hasta ahora,pero me gustaria pisar el set una vez al mes..en fin,me llenais de orgullo porque se,que de una manera u otra,ya sea por mi forma de ser o mi forma de pinchar,os e llegado y eso es lo que cuenta..muchas gracias a todos i siempre os querré!Pensad que el mayor orgullo para un dj o almenos para mi,es que la gente te demuestre su cariño y eso os puedo asegurar que no se paga con dinero!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |