oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 dudas que no sabia donde colocar:  (Leído 1186 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 01/11/08, 13:04:59 pm »

1º En que foro debo abrir un tema para poner videos mios que estan en el youtube? Es que vi uno hace mucho tiempo de otro usuario que ponia videos suyos, pero no me acuerdo en que foro estaba. :S:S
2º Necesito algo para crear un concurso de djs? Quiero decir, es que no se como va esto de los premios, yo soy bueno con el photoshop y se me habia ocurrido crear alguna firma tipo "Ganador 1er concurso X". No se si aqui se regalan cosas materiales a los primeros (vinilos o yo que se :S:S)
3º Para pedir ayuda sobre una mesa de pinchar en donde lo posteo?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/11/08, 03:34:15 am »

3º Para pedir ayuda sobre una mesa de pinchar en donde lo posteo? Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Mira en Makina Djs World ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 02/11/08, 09:33:04 am »

1º En que foro debo abrir un tema para poner videos mios que estan en el youtube? Es que vi uno hace mucho tiempo de otro usuario que ponia videos suyos, pero no me acuerdo en que foro estaba. :S:S
2º Necesito algo para crear un concurso de djs? Quiero decir, es que no se como va esto de los premios, yo soy bueno con el photoshop y se me habia ocurrido crear alguna firma tipo "Ganador 1er concurso X". No se si aqui se regalan cosas materiales a los primeros (vinilos o yo que se :S:S)
3º Para pedir ayuda sobre una mesa de pinchar en donde lo posteo?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

1.- Dj World
2.- Ningun concurso que se ha hecho a dia de hoy es oficial,, si tu quieres hacer uno es por tu cuenta y riesgo. Depende que tipo de consurso sea, lo mejor seria hacerlo en el general o en el Dj Worlds.
3.-Dj World
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |