oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 25 de octubre GOLD DJ'S  (Leído 1866 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« en: 26/10/08, 16:45:26 pm »

Bueno pues una gran noche con una asistencia de publico media, osea que bien.
Hablo del dj que no habia visto nunka pinchar, Javi molina, muy buena session poniendo temas muy contundentes y variando de estilo muy sutil mente siguiendo la misma linea en toda su session, ya le dije a dany que porfavor lo volviera a traer porque disfrutamos en pista muchisimo.
Frances dj en su linia.
Por parte del residente, metiendo temas nuevos que siempre va bien, ya que sino los mismos temas cada sabado puede quemar mucho, mucha contundencia esta metiendo dany con un jump que cada dia gusta mas y que cada dia suena mejor.

Personalemte, una buena noche con amigos de toda la vida y con muy buen rollo en la pista.
Que pena que el segurata se enfadara conmigo por tirarle las pulseritas, fue sin querer.
Saludos a todos.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #1 en: 26/10/08, 17:39:36 pm »

yo este finde  no pude asistir porque ingresaron a mi awuela al hospital  y nada me que en kasa  >:( >:( >:( si no pasa nada el viernes nos vemos
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 26/10/08, 22:16:53 pm »

Me lo pasé aún mejor que para las 12 horas y en parte es debido a que después de mucho tiempo vinieron dos personitas muy importantes para mí, Marina y Julián os echaba de menos :)
Javi Molina me sorprendió favorablemente al igual que el Frances, excepto el final que se me hizo algo pesado.

Wrangler en vez de saludarme vas y me riñes, ya te vale :'( esta me la guardo xDD
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #3 en: 28/10/08, 23:47:02 pm »

yo hice pila, pero iba a venir eee???o no noe???? k abiams kedao???? xo sk mi mario acia una semanika k no lo veiaaa y la noe me perdono!!!! a k si?????


aixxxx cm tastimu noelita!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |