oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Notificación oficial de la revista DJ1  (Leído 5018 veces)
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« en: 16/07/03, 14:52:58 pm »

HOLA FAMILIA,
ME REMITO A VOSOTROS PARA DESMENTIR CIERTOS RUMORES QUE ME HAN DICHO QUE ANDAN POR ESTE FORO, LA REVISTA DJ1 NO CIERRA, NI CERRARÁ.
ES CIERTO QUE SE HA ACABADO EL CICLO EN EL CUAL NANDO DIXKONTROL TRABAJABA PARA DJ1, PERO NO POR ESO LA REVISTA CIERRA NI MUCHO MENOS. TODO LO CONTRARIO LA REVISTA SALE A PRIMEROS DE LA SEMANA QUE VIENE CON MUCHA FUERZA Y MUCHAS GANAS. SERÁ UN NÚMERO CONJUNTO DE JULIO Y AGOSTO EN LA QUE SE INCLUYE UN REPORTAJE DE LA INAUGURACIÓN DE KONTROL MATARÓ CON FOTOS DE DJ JUNAI.
ESPERO QUE OS GUSTE,
UN SALUDO

ALBERTO SÁNCHEZ
COORDINADOR DE LA REVISTA DJ1
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #1 en: 16/07/03, 15:55:58 pm »

HOLA DE NUEVO,
OS INFORMO QUE EN LA REVISTA DJ1 HAY UN NUEVO APARTADO PARA PROMOCIONAR A LOS DJS. UNA INICIATIVA MUY INTERESANTE DADO LAS DIFICULTADES QUE TIENEN LOS DJS PARA DARSE A CONOCER.
YA TIENES LA OPCION DE QUE SALGA EN LA REVISTA DJ1 UNA COLUMA (1/4 DE PÁGINA) CON TU FOTO Y TU CURRICULUM (SALAS EN LAS QUE HAS PINCHADO, CARACTERISTICAS TÉCNICAS, ESTILO MUSICAL, ETC). ESTA COLUMNA SALDRA EN LA REVISTA Y SE DIFUNDIRÁ POR TODA ESPAÑA. ADEMAS CADA AÑO SE HARÁ UNA GUIA CON TODOS LOS DJS, LA CUAL SERA PUBLICADA Y DISTRIBUIDA POR DISCOTECAS Y OTRAS EMPRESAS Q VARIAS VECES NOS SOLICITAN DJS.
PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 932266477 O AL 629300581 (PREGUNTAR POR ALBERTO).
¿QUE OS PARECE LA IDEA?
¿TENEIS ALGUNA OTRA IDEA O ALGUNA COSA QUE MODIFICARIAIS DE LA REVISTA DJ1?

UN SALUDO MAKINEROS
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #2 en: 16/07/03, 16:00:40 pm »

muy buenas, llevo muy poco en el foro y no sabia de la existencia de esta revista. y tengo un par de preguntas:

- es una revista online, o se edita en papel y se puede adquirir en kioskos????

- si se edita en pael, es para toda españa o para una zona en exclusiva'??

gracias de antemano y un saludo
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #3 en: 16/07/03, 16:42:12 pm »

 :o :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡la puta bomba!!!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 16/07/03, 16:57:37 pm »

LA REVISTA DJ1 NO CIERRA, NI CERRARA




pues es una gran noticia!!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #5 en: 16/07/03, 17:21:11 pm »

probablemente al salir el reportaje del junai me la comprare y hare ke se la compren varios colegas :P asi ke si seguis sacando reportajes del scorpia ganareis muchos adeptos jajajaja porke me mola eso de verme en fotos y eso joasjoasjoas
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/07/03, 17:22:08 pm »

A ver si le damos mas importancia al mundo makiner en esa revista. Que lo merecemos, creo yo.
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #7 en: 16/07/03, 17:41:41 pm »

dnd se vende esa revista ?
yo solo tengo un ejemplar xo lo pille en el corte ingles de diagonal ( me pilla un poko lejos ) en kioskos asi normalitos no lo e visto nun-k ...  :-\
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #8 en: 16/07/03, 18:07:31 pm »

HOLA,
DJ VEIGA, LA REVISTA DJ1 ES UNA REVISTA EN PAPEL QUE SE PUBLICA CADA MES EN TODA ESPAÑA.
EN LO DE QUE SE APOYE LA MUSICA MAKINA, CLARO QUE SE APOYARÁ, POR LO QUE A MI RESPECTA HARÉ LO QUE PUEDE EN ESE ASPECTO. DE MOMENTE EN ESTE NUMERO HAY UN BUEN REPORTAJE DE UNA SALE MAKINERA. Y EN LA DE SEPTIEMBRE SEGURO QUE TAMBIEN.
UN  SALUDO Y SI ESTAIS INTERESADOS EN LO DE LA PROMOCION PARA DJS NO DUDEIS EN LLAMAR, 932266477 O 629300581 (ALBERTO SÁNCHEZ).
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #9 en: 16/07/03, 18:18:38 pm »

muchas gracias por responder, ahora mismo me voy a ver en un par de kioskos haber si la veo, y si no la tienen que me la pidan.

un saludo
DjBio
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/07/03, 18:25:26 pm »

tengo la gran mayoria de numeros de la dj1, desde luego si dixkontrol se va, excepto el proximo en el k salga el reportage del junai dejare de comprarla. la dj1 sin nando dixkontrol no sera lo mismo y mucha gente hara como yo y dejara de comprarla
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #11 en: 16/07/03, 18:43:45 pm »

Bueno primero pedir disculpas porke yo fui el ke abri el post donde se decia ke la DJ1 cerraba,lo siento,pero como la noticia salio en otra web pense ke debia ponerlo aki.

Y despues me remito a lo de AlexBCN,si yo empeze a comprar DJ1 era practicamente por Dixkontrol y su atipica verborrea ke le hace unico,se me hace muy mal pensar en una DJ1 sin el pero abra ke darles una oportunidad.Suerte y apoyad a la makina  8)
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #12 en: 16/07/03, 19:24:22 pm »

bueno, no ha sido dificil encontrarla, en el segundo kiosko que he mirado la tenian y le he pedido que me la guarde todos los meses

la he ojeado y me gusta el formato que tiene.
ahora a leerla :d

salu2
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #13 en: 16/07/03, 23:06:46 pm »

bbbbuuuufffff... por dios!!!  

 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/07/03, 23:18:18 pm »

la dj1 sin nando dixkontrol???????????

para mi pierde toda su gracia, xk precisamente era la presencia de nando dixkontrol, el motivo x el cual la compraba, xk a nivel estetico me gustaba mucho menos ke la deejay x ejemplo...

d todas formas dare una oportunidad i la comprare a ver ke tal... aunke echare mucho de menos los articulos i las opiniones del señor nando dixkontrol
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |