oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Land Raver 10 horas non stop  (Leído 4307 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« en: 19/10/08, 13:38:07 pm »

pues a valor quien haya ido yo stoy roto  la resaca es mala  ;D saludar a los que vi por alli cuando me recupere  se valorara mejor  ;)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/10/08, 13:40:27 pm »

pues a valor quien haya ido yo stoy roto  la resaca es mala  ;D saludar a los que vi por alli cuando me recupere  se valorara mejor  ;)

Després valoraré que ara mateix estic en una fase complicada de ressaca... xD

Un plaer Richy ;)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #2 en: 19/10/08, 13:47:07 pm »

pues a valor quien haya ido yo stoy roto  la resaca es mala  ;D saludar a los que vi por alli cuando me recupere  se valorara mejor  ;)

Després valoraré que ara mateix estic en una fase complicada de ressaca... xD

Un plaer Richy ;)
iwalment nano la resaca es puta xDDDDDDDDDDDD
Albert86
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-10-08

Email
« Responder #3 en: 19/10/08, 14:26:03 pm »

Buenass, pues estubo bien bien xD yo no voy mucho al set pero ayer fui jeje. Lastima que llege tarde y no escuche al John Core, me sorprendio el Bassdrum project muy grande ese hombre jajaja , el dany festival y la Lady Core tambien me gusto mucho. Una Noche que habra que repetir !!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #4 en: 19/10/08, 14:28:20 pm »

Weno weno, pokes koses a dir, apart de vaya festival, k la makina una mika masa aviat. Vam ariba a les 10 i algo, un ratet al parking i kap avere el senyo NAU ke kom la va lia amb la sesioneta makineta " EL RULO jaja", parkineo i a vere el gran k-rlos k vaya pta sesionaka k se va kaska, kom rebentes el set kabro ajaj I pokes mes xd k la lieu molt parella

enga saludosss
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/10/08, 15:02:03 pm »

Bueno, ya voy siendo algo más persona así que valoraremos...

Primera vez que pisaba el Set y que decir que me sorprendiió bastante, llegamos a eso de la 1:15 más o menos y nos quedamos en el parking esperando a las 2, ya que básicamente bajamos para ver a Bassdrum Project.

Primero de todo, la sala me enamoró, el sonido aunque no muy fuerte para mi gusto muy limpio y nítido, eso se agradece a parte me recordó bastante a Coliseum.

Sesiones:
Bassdrum Project, simplemente BRUTAL! Nada más que decir, los que estuvisteis ayer ya sabeis de que hablo, el tío en su linea, pinchando sin inmutarse y una sesión contundente y técnicamente perfecta. Momento Packed Energy [baba]
Lady Core: Newstyle y hardcore, aunque ya me esperaba ese tipo de sesión me gustó bastante la caña que me te esta mujer (L) :-[
Dany BPM: Recta final impresionante, nunca lo había visto pinchar en directo este rollo y me encantó, destacar la presentación de su última producción con Javi Aznar, menudo temón!!!

De los otros no digo nada porque no los escuché...

Ambiente, un 10. Ni un follón, ni una mala cara, la gente muy entregada con la música, vamos que así da gusto pegarse la kilometrada para salir de fiesta.

Hacía muchísimo tiempo que no me pegaba una crujida en pista como la de esta noche  ;D

Conclusión: Volveremos y espero que bastante a menudo.
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #6 en: 19/10/08, 15:14:29 pm »

Simplemente... Que grande el Set una vez más! :)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #7 en: 19/10/08, 17:11:33 pm »

Estuve por alli y me quedo con la sesion de Nau y Bassdrum Project (aunk sigue tirando demasiado de sus producciones para llenar sesion), Lady Core no estuvo mal tampoco..aunk se podia haber ahorrao la parte newstyle para mi gusto.

Richy tiene memoria lo normal xD

De todas formas creo que a partir del 6 de diciembre supongo que habra mas visitas a la sala seguramente xD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #8 en: 19/10/08, 17:14:47 pm »



Richy tiene memoria lo normal xD

en estados  akellos la memoria nu funcionaa xddd  encantao de conocerte kio
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #9 en: 19/10/08, 17:29:21 pm »

wueno mis valoraciones lleguemos  sobre las 8 y media de la tarde y ya stava pinxando el piñi  muy buenos temas sonaron  me gustoo  lueho se puso la karol y bien bien y ya luegose metio el papa toalla que a dejado de beber el señor dj vid alli metiendole  caña   wueno  todos m gustaron asin ir mas rappido pero a la que se puso el bassdrum project  se lioooo wuenaa  y kuando pincho el nau  tmb  la liaaaa  (dj nau merci pel cd) cuando se puso la lady core esta  mujer siempre que viene al set4dos siempre la lia pero m ubiera gustao  mas newstyle  :D jonh core m gusto que empezo muy bien  luego pues  fui un al parking a tomar el aire saludar a todos los que vi  y xavi  mi memoria pierde fuel  ;D marcelone y xearth encantat de coneixeus kalentss  y me perdi la recta final y me han dicho que el dany la lioooooooo  >:( >:(

estos xupitos de tgv eh Nau i psicosiano y bien que bajan xdddddd
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #10 en: 19/10/08, 22:40:13 pm »

habia muchas ganas de subir de nuevo al set y no defraudo grandissima noche la de ayer,muy buen ambiente y sobretodo muy buena musica especialmente las sessiones de bassdroom y dany para mi las mejores de la noche aunque sin ser un amante de la maquina actual hay que decir que k-rlos la lio mucho muy buena sesion y muy tecnico este tio pinchando,lady yo creo que pincho mas rapido de lo que yo habia escuchado de ella pero tambien se lo curro mucho,los otros no pude veros lo siento otro dia intentare llegar antes...
un saludo a todos mis amigos de esta gran discoteca y a los que vi de nuevo que se os echa de menos!!jeje
pd:prometo volver pronto...jeje
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #11 en: 19/10/08, 22:45:51 pm »

increible bassdrum  [amor]



pd: quiero fotos xd
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #12 en: 19/10/08, 22:54:34 pm »

Mañana valorare mejor solo hay que decir Gran festival el de anoche y muy buena session la de bassdrum haver si repite prontito :laugh:

                                            Melocotonazos set4dos

Pd:yo vi alguna camara haver si cuelgan algU ::)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #13 en: 20/10/08, 12:19:09 pm »

ke decir del pedazo de festival ke me pege alli musicon por parte de todos los invitados muy buen rollo con todo el mundo estar con gente conocida, ke mas se podia pedir fue una noche fantastica y ganitas de repetir set



saludos a todos los ke vi por alli



PD:nau va ser un plaer puja amb tu y puto john core llamandome ruthles jejeje xDD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #14 en: 20/10/08, 12:21:13 pm »



estos xupitos de tgv eh Nau i psicosiano y bien que bajan xdddddd


ya ves jejejejeje XDDDD ens veiem abiat figura
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |