oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Realmente solo keda ¿Xque?  (Leído 9741 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #45 en: 15/07/03, 23:21:50 pm »

Yo de nombres muy mal, pero la última vez q fui sonó mucha makina

apology 2000
return to armony
audioharmony
ya no me acuerdo de mñas,  pq hace como 2 meses  :'(


y en cuanto a bases, pues

The spring dwarg
las del pildo
th master of base
error file vol 1
etc

Para mí el uso de bases makina tb cuenta, que todo el rato bases hardcor tb cansa
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #46 en: 16/07/03, 02:11:57 am »

no esk kuente, esk las bases son la esencia de la makina ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #47 en: 16/07/03, 02:13:57 am »

LA ESENCIA DE LA MKINA ES TODO,MELODIAS BASES CANTADAS SIN ABUSAR POR ESO)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #48 en: 16/07/03, 02:15:44 am »

las melodias aun aun si........... xo las cantadas mas ke la esencia es UN CANCER para la makina
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #49 en: 16/07/03, 02:19:46 am »

actualmente quiza si,ojo q yo soy partidario de cantadas pero como himnos nada mas (flyng free,xque vol 6,etc..) lo demas si fuera por mi m gustaria q siempre fuera melodia esta claro,y bases  :)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #50 en: 16/07/03, 02:21:42 am »

para mi una sesion 100% makinera ideal seria un 75% bases i luego alguna melodia i alguna cantada (xo pokas)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #51 en: 16/07/03, 02:22:10 am »

trancecore,no se puede yamar cancer a las cantaditas!vale k ay muxas k son la peste,nose no voy a nombrar no vaya a ser k se ofenda alguien!pero ay cantaditas muy y muy buenas!y siempre las ha habido!la de cantaditas mitikas k a utilizado señor pastis y muxa mas gente a lo largo de los años!
en cuanto al tema de si solo keda xque¿?la verda,es k ni el xque ya!xq como bien an dixo x ay,a duras penas escuxaras mas de 10 temas makina en una sesion de cualquier discoteka!y si los escuxas,la mayoria seran peste!como x ejemplo,diversas barbaridades k e escuxao yo x ay!un claro ejemplo:no ace muxo (hara cosa de 3 meses o 4) en el pont aeri sonaba el son goku makinero!x favorrrrrrrrrr,eso si es una apuñalada a la makina!para eso,k sigan con el hardcore de verda!al = k en xque estan apostando mas x el progresivo acelerao,hard trance y demas!k para mi,es la puta kaña!y de verda gente,ojala saliesen temazos makineros,pero no es asi!se pueden contar con los deos de una mano los k ay actualmente! xq x ejemplo,el audioharmony k e visto x ay,ese es temazo vale,pero no me cuenta como actual!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #52 en: 16/07/03, 02:23:54 am »

bueno eso va a gustos, quiza alli os mola mas eso d mezclar base con base...pero nose aki se lleva mas mezclar con melodia,tiene mas gracia nose creo q se complementan mejor para mi gusto.Pero bueno pa gustos colores,y tambien estoy d acuerdo contigo que de cantadas poquisimas,en una sesion de 20 temas por ejemplo con 2 cantadas se sobra ya.
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/07/03, 02:36:26 am »

y k makina ponen en el xque???

Y DONDE ESTA EL LIMON¿??? (como el anuncio de pepsi)

xDD si xque fuera lo unico que nos quedava de makina lo llevavamos claro nene xDDDDDDDDDDDDDDD
con sus variantes progressivas, tranceras, UK hardcorianas y hardcorianas puras xDDDD ah si ..... y la variante limite xd 100 cantaditas  , mucha makina si señor
D4-BiT
Desconectado

Registro: 06-03-03

Email
« Responder #54 en: 16/07/03, 03:26:03 am »


Follow me
Jackpot
Pure Vitamine
Xque 8
The new spirit
New Zone
Living in armony
Im like a bird
In My dreams
Euphoria

y mas..... k paso de poner! y no rayeis los k namas aveis ido al xque una vez!  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 16/07/03, 04:20:08 am »

MAkinerobcn me has sorprendido pensaba k entendias de makina y todos los estilos de musica k se le asemejan pero veo k no es asi, xq si tu estuviste el dia 12 en scorpia no me puedes decir eso nunca, xq de cada 4 temas t ponga una de makina k estan mas cascadas ya, la verdad es k no hace ningun favor a la makina ah! y si a al dj de kontrol le gusta mas la makina k el hardcore k lo demuestre pinxandola y no pinxando tanto hardcore, y una cosa kiero dejar clara cada uno puede pinxar lo k kiera y a nadie se le puede obligar a pinxar nada, pero me siento defraudado y no soy el unico ni muxo menos. X cierto estamos aki hablando como personas racionales y siempre de buen rollo! K todos tenemos una idea comun MAKINA FOREVER!

Pues entre temazos míticos makineros remember tipo Future (si no te gustó échame la culpa a mí porque fui yo quien le pidió a Skryker que la pinchase), Chrome, Kanashimi o moyashite, Overflow, Spring, Gaels return,... y hard trance del de verdad (no progressive o trance acelerado como lo que los xquesianos llamáis hard trance) tipo Outside world, The first rebirth y demás no te gustan y prefieres "makina" tipo Xque vol. 8, Nanin, Torn y demás mezclado con trance/progresivo acelerado y hardstyle quizás seas tú quien no entiendes mucho de makina  ::) Aparte que también pinchó mucha makina actual como Follow me, Energy style, The dream, The mistery, Sumtek, algunas de Scott Brown y algunas más que no han salido aún en vinilo y pincha en CD como primicia.

Joder es que la sesión del sábado fue la rehostia, no la cambio por ninguna actual del Xque ni harto de vino!! Makina actual, remember, hard trance, makina inglesa y hardcore makinero mezclados en perfecta harmonía con mezclotes constantes y cantaditas pocas pero todas excelentes!! Y a base de rallar a Skryker he logrado que no pinche más el Xque vol.8!!  :D Qué más se puede pedir a una sesión?? (bueno quizás algún tema de hardcore no comercial pero para eso vendrán Dj More y Dj Dave el sábado que viene :P). El único tema que no me moló fue el Atmosphera rmx de Ruboy pero ya he hablado con Skryker y espero que no lo pinche más, si acaso la original que sí que es la rehostia.

Y no entiendo porqué si tiras del hardcore con melodía no eres makinero (que algún tema en el Xque también cae) y si lo haces del dance, progressive acelerado y hardstyle sí. Si no hay makina actual de calidad para llenar toda la sesión cada uno la rellena como puede, y a mí el hardcore que pincha Skryker me vuelve loco sinq ue por ello me deje de gustar la BUENA makina, que siempre será mi estilo favorito. Por cierto, Skryker pincha más makina que Buenri tanto en Cataluña como en sus bolos, no sé quién tiene que demostrar que defiende la makina.

Y no sé qué más decirte porque sentirte defraudado con la sesión del sábado es para colgarte de los huevos porque cada vez que la recuerdo me corro vivo, pero bueno (de buen rollo te lo digo :P). Al que no le gusta cómo pincha Skryker (aún saltará alguien diciendo que no sabe mezclar xDDDD) pues que no venga a Kontrol pero que no ponga la excusa de que no defiende la makina porque es una mentira como una catedral (con los temazos que produce y las pedazo sesiones y fiestas con la que nos regala -es de los pocos que nunca ha abandonado nuestro estilo ni quiere bajar los BPMs- y aún hay quien pone en duda su sentimiento makinero  ::)).      

SKRYKER & SCORPIA & MAKINA 4EVER!!!!!!!!  8)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #56 en: 16/07/03, 12:18:00 pm »

tio makineto haz un resumen de 2 lineas despues de cada mensaje porke no tengo toda la mañana pa leer tu msg xD
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/07/03, 21:17:51 pm »

creo que en ningun post e exigido ni a skudero,ni a Skryker que pongas mas makina,es mas,ni tan sikiera e dicho que lo hagan ;)

No pero das a entender que ahora hay mucha makina de calidad (???) y si Skryker no la pincha es porque prefiere el hardcore y eso no es verdad. Pero más que nada iba para el que inició el post. Joder es que me cabrea esto de "a los makineros sólo nos queda el Xque" cuando luego son los primeros en reconocer que lo que menos se pincha allí es makina (el hardstyle, el dance y el progressive NO SON MAKINA, y lo que llamáis hard trance en la mayoría de casos tampoco lo es pero bueno) >:(

Pero aver,acaso a el y a su publico  no le gusta el Hardcore?no lo mete por eso?segun tu,lo mete porke no hay makina de calidad(¿?) para "rellenar" una sesion?por favor macho,eso yo no me lo creo.A mi me parece muy bien que sea tu colega y y tal,pero joder,seamos todos un poco mas objetivos,ni el xque lo hace todo bien,ni Scorpia ni skriker,aunke tu lo pienses, tampoco. Muchas veces e leido como le defendiais cosas que no se les puede agarrar por ningun sitio.Por cierto,a mi que meta hardcore me parece totalmente respetable por mi parte,pero tu sabes perfectamente que si quisieran en Scorpia se pincharia mas makina de calidad(¿?) como tu dices.O no?
MAIKEL dj
Visitante


Email
« Responder #58 en: 17/07/03, 10:00:46 am »

KONTROL TIOS KONTROL el sabado pasado estuve y fue un festivalote de miedo  :)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #59 en: 17/07/03, 18:25:08 pm »

Yo sólo digo que en Kontrol meten makina, pero en el X-Què también meten lo suyo. Si resumimos el X-Què como que casi todo son pasteles tb podemos resumir que en Kontrol casi todo es hardcore.

Hacer demagogia es muy fácil :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |