oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a todo gas 4  (Leído 14202 veces)
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #135 en: 25/04/09, 03:34:57 am »

La peli esta wapa! la saga tambien, pasa k son muy distintas entre si, excepto la 1 y la 4! creo k no estaria nada mal k la 5 se centrase mas en el mundo de la competicion y las carreras! k hagan carrera tras carrera!! tipo campeonato! en circuitos creados o reales!!

k siempre solo hacen 1 o 2 en toda la peli!!

y el subaru, al primer vistazo a lo mejor no, pero si te fijas un poco mas, ta wapo,wapo! dicen k es el mejor impreza de la historia!!

cuando se ve el gt-r nuevo en rojo pensava k paul walker se lo pillaria!!!
me kede con las ganas!!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #136 en: 25/04/09, 22:52:54 pm »

pero de dond os habeis sakado lo dek van a rodar la 5 en barna???? las ultimas noticias las a vuelto a revelar de nuevo paul walker en una pekeña ntrevista para un canal de la television holandesa kreo k era, le an comentado k kieren llevar el argumento a las calles de londres y k el plan es empezar a rodar la peli en el 2010 aunk la cosa se puede alargar xk el kiere hacer mas proyectos antes de volver a meterse en la piel de brian, tambien a dixo k en las carreras practikamente no usan dobles, si no k son ellos mismos los k se ponen al volante ( al menos el y vin diesel ) y tambien dijo k en la vida real, es un manitas con los coches, y le ecanta trabajar con ellos ademas de tener un pekeño negocio de cochazos
Pon la noticia  ::)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #137 en: 27/04/09, 16:04:43 pm »

jajajaja, no la puedo poner lirico, la noticia fue en la tv, con mi parabolica pillo canales holandeses ( esos festivales hardcoe k salen jeje ) y fue en un programa de alli tipo cronicas marcianas, donde salio,
Lirico
Visitante


Email
« Responder #138 en: 27/04/09, 18:44:15 pm »

Quizás este por el Youtube ::)
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #139 en: 28/04/09, 10:34:58 am »

yo tambien lei en una web de tunning algo de eso, no se si era en londres como a dixo el rygar, pero se k kerian ambientarla en inglaterra
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #140 en: 28/04/09, 22:13:40 pm »

eso de que aran una 5º partee... nose nose, mas bien creo que si hicieron esta 4º entrega era para "arreglar" un poco el fracaso de la 3º... Yo lo dejaria tal y como está la cosa, que no quieran alargar el tema porque aún la cosa caerá por su propio peso ::)

Es verdad que corre un fake por internet donde sale el cartel de una entrega diferente (lo he encontrado por el google, ajunto imagen mas abajo) pero es un montaje bastante pésimo y hace bastante que lo veo por internet, antes y todo que la 4º entrega...
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #141 en: 29/04/09, 10:32:29 am »

yo no me e basado en ningun fake bonoi, si no en una entrevista a paul walker, ahora mismo no recuerdo la web de cine k era, pero ya te digo k de fakes nada
Lirico
Visitante


Email
« Responder #142 en: 29/04/09, 18:46:54 pm »

eso de que aran una 5º partee... nose nose, mas bien creo que si hicieron esta 4º entrega era para "arreglar" un poco el fracaso de la 3º... Yo lo dejaria tal y como está la cosa, que no quieran alargar el tema porque aún la cosa caerá por su propio peso ::)

Es verdad que corre un fake por internet donde sale el cartel de una entrega diferente (lo he encontrado por el google, ajunto imagen mas abajo) pero es un montaje bastante pésimo y hace bastante que lo veo por internet, antes y todo que la 4º entrega...
Yo tampoco me lo creo que hagan un quinta parte... Nose :P Pero si la hacen será bien bienvenida :D

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #143 en: 30/04/09, 15:07:23 pm »

Va haber 5ª parte seguro... ya os digo yo...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |