oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 'Area' retroceso en el tiempo. :(  (Leído 11372 veces)
JonhyO
Desconectado

Registro: 06-04-07
Email
« Responder #45 en: 11/10/08, 21:19:21 pm »

menos mal que no somos pocos los que sabemos valorar al mestro oleart. para mi este hombre es de lo mejor. tiene un psicologia para la pista como nadie. a partir de ahi pos criticar lo que querais. a las 4'30 vi como camviaban un reproductor de cd. un pioneer. podria ser que fuera por eso que se paraba la musica. seguramente pero vosotros no, vosotros a criticar al pobre oleart sin saber lo que pasa en realidad. sr castro arregle ya de una puta vez el sonido del area, tacaño. denigrante que oleart se tuviera que traer un equipo propio para la cabina para poder oir bien ellos la musica, eso si que sonaba como dios manda. y lo de las mezclas no se que esperais, es su estilo con esa musica. ir un dia al she y decirme si oleart no sabe mezclar. bueno uno que se cae de la fiesta del pont, no tengo mas fuerzas.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/10/08, 21:23:26 pm »

Ya no se suelen grabas las sesiones de area...una pena realmente
ya lo veremos , salen debajo las piedras
Tienes las del año pasado?
no pero entre retrocesos y pearls tengo bastantes sino mira las que tengo dl concor y demas
por cierto la mejor la que subi del 2000 para mi una de las mejores un saludo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #47 en: 11/10/08, 21:28:40 pm »

Ya no se suelen grabas las sesiones de area...una pena realmente
ya lo veremos , salen debajo las piedras
Tienes las del año pasado?
no pero entre retrocesos y pearls tengo bastantes sino mira las que tengo dl concor y demas
por cierto la mejor la que subi del 2000 para mi una de las mejores un saludo
xo es q lo q te kiero decir q hace un año más o menos ya se comunicó desde area q no se iban a grabas más sesiones,x eso te digo q me extrañaba q la tuvieras
chasis96
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/10/08, 21:29:38 pm »

Ya no se suelen grabas las sesiones de area...una pena realmente
ya lo veremos , salen debajo las piedras
Tienes las del año pasado?
no pero entre retrocesos y pearls tengo bastantes sino mira las que tengo dl concor y demas
por cierto la mejor la que subi del 2000 para mi una de las mejores un saludo
xo es q lo q te kiero decir q hace un año más o menos ya se comunicó desde area q no se iban a grabas más sesiones,x eso te digo q me extrañaba q la tuvieras
bueno ya se vera lastima si es asi pero ya se vera poco a poco saldran estoy seguro
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #49 en: 12/10/08, 03:32:30 am »

dejo web con los videos del viernes!

http://thisistrance.com/?page_id=29

Un saludo
chasis96
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/10/08, 04:53:30 am »

dejo web con los videos del viernes!

http://thisistrance.com/?page_id=29

Un saludo
gracias un abrazo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/10/08, 09:14:36 am »

yo creo ke musicalmente a estado mas flojo ke otros años,
el ambiente buenisimo pero con muchisima calor,
la organizacion defraudo un poco, no te puedes tirar casi media hora de cola para ke te pongan el sello.
oleard cortaba mucho el rollo,    con todos mis respetos mi sobrina de 4 años pincha igual ke el.        si el año ke viene vuelve a cortar el goldener rave como este sabado y el año pasado posiblemente le caiga algun vaso a la cabina,  eso no tiene perdon de dios.

alberto tapia bastante bien pincho hasta un temita harkero de la epoca y melodias makineras.

y el abel en el calentamiento bastante bien.
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #52 en: 12/10/08, 12:20:55 pm »

Noche genial en cuanto ambiente, música para recordar y buena compañia, la media de edad yo diria alrededores de 25, a petar, la gente entregadisima, me sorprendipo con el viva la fiesta, extasi extano... muchos temas que hacia tioempo k no escuchaba en remembers (eso se agradece), además el repertorio de oleart no lo tengo tan sobao.

La hora de las brujas... pff para mi lo peor de la noche, si oleart en los años que lleva no ha aprendidoa mezclar.... ahora no iba a hacerlo... hubiese preferido empalmes como el resto de la noche, cortadas de canción, caballitos mil, repitiendo temas.... un final bastante lamentable, a más que las ultimas canciones... que lentas...el oleart con el morao.... no podia ni hablar.
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.
Visitante


Email
« Responder #53 en: 12/10/08, 12:31:11 pm »

Yo te la regalo si quieres la camiseta porque tengo dos jejejeje son las dos pequeñas si te vale, no te la pienso vender eh!! que es una chorrada hombre!! yo te la regalo. Y nada dcir que Area estubo de puta madre!!! buen rollo con todo el mundo!! y un musicon que me dejo sin palabras como siempre!!! saludar a mi propio hermano que es un retirado de las fiestas ya pero que esa noche estubo como cada año conmigo liandola a topeeeeee!!!!
Pos bueno abro el tema por ke al final no e podido ir con la tonteria, en el otro tema decia ke hoy iva por los pelos, pos na de na!! y estoy con to el rallazo, a ultima hora nunca se puede contar con los amigos.

Aparte del rallazo e abierto este tema para ver si alguien me puede vender la camiseta ke regalaron, a si la pongo junto alas otras.
Doy 10€ por la camiseta, si puede ser talla mediana, o pekeña es muy pekeña o esta guai?  Para compra puede ser cualkier sabado en activa.
Mandar privado. gracias.

Vaya tela cada vez toy peor, y seguro ke a sio un festival del 15.
SALUDOS A TODOS LOS KE AVEIS PODIDO ASISTIR.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #54 en: 12/10/08, 13:01:13 pm »

Juas mi gente tambié cojió dos camisetas y me han dado una y es horrible =S pocas camisetas del Area me han gustado tan poco.. en fin, podrían haber cambiado el modelo un poco joder xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #55 en: 12/10/08, 13:09:41 pm »

Juas mi gente tambié cojió dos camisetas y me han dado una y es horrible =S pocas camisetas del Area me han gustado tan poco.. en fin, podrían haber cambiado el modelo un poco joder xd
si se parece mucho a la de el año pasado ...... no estarian muy inspirados este año ,..... como no ibamos nosotras , sera x eso xD  :laugh: :laugh:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #56 en: 12/10/08, 13:14:49 pm »

Cla, vieron que no íbamos y plaf, desmotivación, ya no tenía sentido hacer una camiseta en condiciones jaja
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #57 en: 12/10/08, 13:22:19 pm »

el staff llevaba una blanca y con la letra roja que me gustaba mucho mas  :-\
vane1980
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/10/08, 13:28:11 pm »

dejo web con los videos del viernes!

http://thisistrance.com/?page_id=29

Un saludo
ayer por la noche lo vi , se me ponia la piel de gallineta , que lastima no haber podido asistir a este gran festival de el concor , encima iba a ser mi primera vez ... pero bueno , ya no planeo mas , el año que viene se asistira eso esta claro , como dicen x aki , empieza la cuenta atras  8)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #59 en: 12/10/08, 13:51:02 pm »

Pues para mí fue un puto festival, como siempre, me lo pase en grande, tanto ke la última hora me kede solo dentro de la discoteca mientras los colegas la sobaban en el coche xDDD

Momentazo cuando le pedí el liquid love a alberto y se la puso al oleart en la playlist, casi se me cae la lagrimilla.

Del foro no reconoci a nadie, aunke tmpoco me fije muxo xDD.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |