oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 'Area' retroceso en el tiempo. :(  (Leído 11366 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #15 en: 11/10/08, 16:00:15 pm »

estube de parkineo y la verdad k me ralle muxo , aunk la musica que se oia desde fuera era para correrse
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #16 en: 11/10/08, 16:05:41 pm »

Joer que envidia :( empiezo con la cuenta atrás para la P&D a esa no fallo!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #17 en: 11/10/08, 16:28:27 pm »

estuvo wapo lo q no ESS mi eSStiLo xdxd
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #18 en: 11/10/08, 16:36:55 pm »

pero hacian mezclas o ponian un tema y cuando acabava otro?xq e visto un video dl año pasao y no hace mezclas,ske no hacen ni empalme,si es asi menuda chusta,me kedo cn las remember del activa
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 11/10/08, 16:47:16 pm »

pero hacian mezclas o ponian un tema y cuando acabava otro?xq e visto un video dl año pasao y no hace mezclas,ske no hacen ni empalme,si es asi menuda chusta,me kedo cn las remember del activa
los unicos que mezclaron ayer fueron abel almena y alberto tapia en la que solo pincharon un ratito, david olerat la mayoria de los temas que ponia eran de esperar a que terminara para apretar el play del otro o cortarlo por la mitad en seco y entrar el otro y cuadrar el ultimo compas xD

pero bueno lo que te dira la gente por aqui es que eso ya lo sabemos todos y que si no te mola no vayas, y que no se trata de las mezclas si no de la cancion en si y bla bla bla, mirandolo asi si no me fijara en las mezclas tambien me joderia que se pusiera a cortar los temas por la mitad o a ponerse a hablar por el micro en un subidon y que cuando pete siga hablando o que no pare de bajar el fader, es lo que tienen las fiestas area.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #20 en: 11/10/08, 16:50:10 pm »

pero hacian mezclas o ponian un tema y cuando acabava otro?xq e visto un video dl año pasao y no hace mezclas,ske no hacen ni empalme,si es asi menuda chusta,me kedo cn las remember del activa
los unicos que mezclaron ayer fueron abel almena y alberto tapia en la que solo pincharon un ratito, david olerat la mayoria de los temas que ponia eran de esperar a que terminara para apretar el play del otro o cortarlo por la mitad en seco y entrar el otro y cuadrar el ultimo compas xD

pero bueno lo que te dira la gente por aqui es que eso ya lo sabemos todos y que si no te mola no vayas, y que no se trata de las mezclas si no de la cancion en si y bla bla bla, mirandolo asi si no me fijara en las mezclas tambien me joderia que se pusiera a cortar los temas por la mitad o a ponerse a hablar por el micro en un subidon y que cuando pete siga hablando o que no pare de bajar el fader, es lo que tienen las fiestas area.
x eso mismo no fuy xq para escuxar temas sueltos me los pongo yo en casa...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #21 en: 11/10/08, 16:57:08 pm »

ya estan los puristas del makinamania  ::)

anda que no me lo pasé bien siendo o no mezcladas, interrumpidas, o cagadas del dj, con el ambiente que habia ya valia la pena ir hasta sabadell xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/10/08, 17:36:17 pm »

aqui una del maestro que no quiero que no mireque chape ojos jaja
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #23 en: 11/10/08, 17:43:29 pm »

venga ahora a despotricarle, se abre la veda xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #24 en: 11/10/08, 17:46:19 pm »

Lo de los empalmes es lo de menos.

Area en las Retroceso ya se sabe que van a si las mezclas asi que no es plan de quejarse tanto por eso de los empalmes.
Muchos temazos como siempre, pero como no cortados muchas veces a la mitad (Ese olear y su estilo corte!!), casi sin mezclar (como siempre en fin) y faltaron bastantes temazos. Ej: pues como ya se han dicho comander Tomm y alguno más de hardtrance, y sobretodo: EL HEADHUNTERRR de Front 242...donde estaba??
Otro GRAN FALLO: VARias veces sonaron temas repeitidos como el Fantasy Girl de Jonnhy Oh; o "El suenño" de Datura..triste con la variedad de temas que se pudieron haver puesto. Y como han dicho, el seven diamons...bueno...digamo s que no pintaba mucho su estilo comercialete a más no poder...
A y otra cosa en la sala pequeña, en la qual el hilo músical era el mismo que en la sala grande, y los "Dj's" que allí estaban hacian un playback realmente grotesco xDDDD (me viene a la imagen uno simulando un scrach, que parecia que estaba batiendo un huevo..xDD).

Por lo demás...ambiente bueno en general (exceptuando el tipico tronao) y muchas ganas de disfrutarrr!! El año que viene espero que canvien Algo MAs de la camiseta que es clavada a la del año pasado.
Yo es lo que decia antes,que al igual era yo pero faltaron muchos temazos del rollo Commandertom,House of House y esas cosas.

Y sobre lo de David Olear muchos le criticareis pero este señor a pesar de taladrar por el micro de mala manera sabe mover una pista repleta y tien muchos añitos ya en este mundo.
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #25 en: 11/10/08, 17:53:19 pm »

Los que hemos crecido con esta sala savemos de sobra la formula de trabajar de este señor y a estas alturas juzgarlo por ello...no se lo veo un poco...tarde?

A mi lo unico q me apavullava era q siempre se cebava con el volumen y a veces gritava alguna q otra barbaridad a las jovenzuelas :D

PEro temas como el Cromosome en el 99 o la jodida mezcla del tema de los tambores con el Lover why...son marca de la casa!!

Os envidio por haver podido estar ayi!un amiguetes se ha ido a las 6 i largas y dice q la gente seguia bailano y bebiendo como si fueran las 4 XD a que hora han cerrado?

Un saludo a tod@s y en especial a la familia de Sabadell y alrededores ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #26 en: 11/10/08, 17:54:21 pm »

2 añitos mas y el 30 aniversario como dj, a ver si organiza algo  ::)
RuL_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 10-09-08

Email
« Responder #27 en: 11/10/08, 18:55:43 pm »

Los que hemos crecido con esta sala savemos de sobra la formula de trabajar de este señor y a estas alturas juzgarlo por ello...no se lo veo un poco...tarde?

A mi lo unico q me apavullava era q siempre se cebava con el volumen y a veces gritava alguna q otra barbaridad a las jovenzuelas :D

PEro temas como el Cromosome en el 99 o la jodida mezcla del tema de los tambores con el Lover why...son marca de la casa!!

Os envidio por haver podido estar ayi!un amiguetes se ha ido a las 6 i largas y dice q la gente seguia bailano y bebiendo como si fueran las 4 XD a que hora han cerrado?

Un saludo a tod@s y en especial a la familia de Sabadell y alrededores ;)
ese nau!!! ke tal¿¿ yo tambien fui ayer al retroceso me acabo de levantar ahora.. menudo festival!!este año estuvo muy bien ya ke dentro no hacia ese calor insoportable y la verdad ke se podia bailar de puta madre,estaba a petar pero no tabn exageradamente como algunos año.. ke recuerdos.. la verdad ke me encantna las remembers!! no tienen ke perderse nunca ya ke esa musica a marcado una etapa en nuestras vidasss!!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/10/08, 19:01:51 pm »

2 añitos mas y el 30 aniversario como dj, a ver si organiza algo  ::)
ese dia no lo quiero ni imaginar
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 11/10/08, 19:28:46 pm »

q se dedike hacer monologos el oleart, por que no suelta el micro ni para ir al wc xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |