oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 'Area' retroceso en el tiempo. :(  (Leído 11422 veces)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« en: 11/10/08, 04:40:45 am »

Pos bueno abro el tema por ke al final no e podido ir con la tonteria, en el otro tema decia ke hoy iva por los pelos, pos na de na!! y estoy con to el rallazo, a ultima hora nunca se puede contar con los amigos.

Aparte del rallazo e abierto este tema para ver si alguien me puede vender la camiseta ke regalaron, a si la pongo junto alas otras.
Doy 10€ por la camiseta, si puede ser talla mediana, o pekeña es muy pekeña o esta guai?  Para compra puede ser cualkier sabado en activa.
Mandar privado. gracias.

Vaya tela cada vez toy peor, y seguro ke a sio un festival del 15.
SALUDOS A TODOS LOS KE AVEIS PODIDO ASISTIR.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1 en: 11/10/08, 05:04:05 am »

Festivalón sobretodo las dos horas de David Oleart, temazo tras temazo, ya después tanta tralla con Tapia ya me sabía a cansancio del cuerpo y nos hemos vuelto antes. Mucha calor como siempre y al completo. Por muchos años más, AREAAAAAAAAAAA!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #2 en: 11/10/08, 05:12:08 am »

Madre mia yo llago a ir este año me uviera kedao asta ke me echen!! jaja yo creo ke tas venio muy pronto!! saludos
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3 en: 11/10/08, 05:19:58 am »

ya, es que con el bullicio y tal y la calor hicieron estragos, y mis colegas querian marchar ya, asi que nos vinimos antes.

me voy a dormirrr
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #4 en: 11/10/08, 05:30:09 am »

Ok, suerte as tenio de ir, pa el año ke viene sera!!ese si ke no falto aunke sea solo!! jaja. a sobarla con la reventa no? jaja saludos
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 11/10/08, 06:54:44 am »

Una noche un tanto rara.

Yo he llegado con gastrointeritis que ma dolido toda la noche el estomago y he disfrutado lo maximo que ma permitido el cuerpo.

En tema musical sin lugar a dudas me quedo con David Oleart,muchisimos temazos.
Alberto Tapia no me acavado de gustar metiendo los tipicos temas suyos como Free-Doctor Beat,Guitar Active,Happy Days,Die Rise,etc...Al igual me falla la memoria pero a mi esos temas no me suenan de nada que sonaran el año pasado.

Nos hemos venido a la Hora de las Brujas porque no estava en condiciones de aguantar ya mas...Vuelvo a repetir que quizas sea mi memoria pero creo recordar que el año pasado antes de las 5 sonaron temas como el Definition,Commandertom,Scoot Project,etc...Hoy hasta las 5 nada de nada de esos temas.

El ambiente genial,muy buena gente exceptuando los 4 o 5 moraos y comios que no saben disfrutar de la fiesta sin meterse nada.

Se volvera el año que viene esperando que sea muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.

PD:Han empezado con el Hymm como mas o menos presentia.
PD 2:Veo un puñetero abuso el cobrar 7€ un abanico y 3€ un cacho de trapo que pone Area...Lo que hace estar en crisis y robarte a mano armada.
PD 3:Aun averlo dicho Olear por el micro ("este es el unico tema que no es de Concor")me sobrava el Area-7 Diamons que no se que cojones pintaba en la Sesion de hoy...Marketing supongo.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/10/08, 10:09:06 am »

por lo que veo ha estado de puta madre ... jejeje , nosotros al final no fuimos mi novio tenia fiebre , y la verdad que no estaba en condiciones pobrete  :-* , pero bueno otro año sera ¡¡¡

a que hora cerraron ??

fotos , fotos ... colgad fotos  :laugh:
lizipaina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/10/08, 11:03:10 am »

pues estuvo de puta madre un festival guapo guapo aun no he dormio ajajajaj con eso lo digo todo  pena q no tuviera una........camara pa echar foticos  :-\
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #8 en: 11/10/08, 12:24:29 pm »

DE PUUUUUUUTAAAAAA MAAAADREEEEE!!!!!! TREMENDO FESTIVAL PERO MUXA GENTE I A PETAR!!!!!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #9 en: 11/10/08, 14:26:33 pm »

cada año es lo mismo :s xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/10/08, 14:30:53 pm »

y yo con fiebre aqui esto es una putada muy grande,lo mismo que el compañero si alguien vende la camiseta la quiero pago 12 euros por ella privado porfavor que para mi es importante,un abrazo y fuerza concor
CoT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-05-08
aNTeS...eLeVaToR


Email
« Responder #11 en: 11/10/08, 15:02:48 pm »

Gran noche! Temazo tras Temazo...

Si no fuera por David Oleart, todo el rato hablando, tocando el plato cuando sonava el tema...tocando el fader...
Cuando va borracho no hay quien lo aguante. Me corta mucho el rollo sus tonterias....

Hay temas que te piden cerrar los ojos levantar los brazos i liarla, pues viene el y te corta el rollo..en fin....

Aparte el volumen que le metia..que se le va un poquito mas la mano...y nos deja sordo a todos...y no es coña!


Pero bueno la noche bien sobretodo a ultima hora!


;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #12 en: 11/10/08, 15:38:05 pm »

Pues mis valoraciones son: buena noche, me sorprendio que no tubiera calor en toda la noche y que no estubiera tan a petar como otras veces...lo pase bastante bien gracias a con la gente que iva, aunque la selecion musical no me gusto mucho hasta que empezo a pinchar abel almena y alberto tapia (a eso de las 4:30), cuando empezo oleart de nuevo se volvio a joder todo siguiendo poniendo temas requemados de los de toda la vida, alguno bueno puso pero no se salva de 10 temas que puso buenos en 4 horas de session,  cortandolos, jugando con el fader sin tener gracia ninguna, subiendo demasiado el volumen (mas de uno/a vi tapandose los oidos...), repitiendo temas sin necesidad ninguna.. supongo que todo eso era el efecto del ciego que llevava xD pero vamos como el que dice pan de cada dia pues en este caso pan de cada fiesta area  :D

por todo lo demas yo no vi ninguna bulla, almenos yo tube bastante buen rollo con la gente, eso si, veo que el castro pone en el gloobal el mismo garrafon del activa, como no...

vamos en general muy buena noche pero no precisamente por la musica xD

saludos gente

por cierto el calentamiento ha sido de lo peor xDDD  un rollo raro de eurodance, dance remixeao varato...yo estava del rollo  [pipol]
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/10/08, 15:59:12 pm »

grande Area
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #14 en: 11/10/08, 15:59:30 pm »

Muchos temazos como siempre, pero como no cortados muchas veces a la mitad (Ese olear y su estilo corte!!), casi sin mezclar (como siempre en fin) y faltaron bastantes temazos. Ej: pues como ya se han dicho comander Tomm y alguno más de hardtrance, y sobretodo: EL HEADHUNTERRR de Front 242...donde estaba??
Otro GRAN FALLO: VARias veces sonaron temas repeitidos como el Fantasy Girl de Jonnhy Oh; o "El suenño" de Datura..triste con la variedad de temas que se pudieron haver puesto. Y como han dicho, el seven diamons...bueno...digamo s que no pintaba mucho su estilo comercialete a más no poder...
A y otra cosa en la sala pequeña, en la qual el hilo músical era el mismo que en la sala grande, y los "Dj's" que allí estaban hacian un playback realmente grotesco xDDDD (me viene a la imagen uno simulando un scrach, que parecia que estaba batiendo un huevo..xDD).

Por lo demás...ambiente bueno en general (exceptuando el tipico tronao) y muchas ganas de disfrutarrr!! El año que viene espero que canvien Algo MAs de la camiseta que es clavada a la del año pasado.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |