oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre una norma de la sala...  (Leído 11645 veces)
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #30 en: 23/10/08, 16:35:06 pm »

Ami me gustaria saber xq la gente se salta por el forro lo de no es permitido fumar en la sala principal... si estan los cartes es x algo

Io creo se k tendria k especifikar mas sobre sis e puede o no se puede fumar ia k ai muxa gente kon esa duda


X todo lo demas n ai nada mas k objetar!!! ;)

+1 una de las peores decisiones que creo que han tomado, dejar fumar en la sala, es una pena porque yo que no soy fumadar me tengo que tragar el humo de los demas y encima me lo inculcan, cuando aki los que se tendrian que joder entre comillas, son los que fuman, si quieren fumar que vayan al parquin fumen y para dentro. o cuando vais al cine fumais dentro de la sala tambien???
Tienes muxa razon aitor. Ademas yo se de muxa gente k kuando esta bailando kn el cigarro en la mano va kemando sin darse kuenta a la peña i eso depende a kien le puede sentar mal i se puede liar una pelea ( xk ai gente k a la minima se lia a palos ) yo krek k estava xfektisimamente komo antes sin fumar, si kieres fumas a la kalle i buelves a entrar kuando akabes!!!
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #31 en: 24/10/08, 09:05:37 am »

Yo soy fumador, y estoy de acuerdo con vosotros, ya que tienen una zona habilitada para fumar para que la gente vaya a fumar a dicha zona, pero no se a que es debido que hacen la vista gorda, aquí lo unico que se juegan es que les pueda caer una multa si viene alguna inspección.

A parte de ser fumador, entiendo la postura de la gente que no fuma, ya que les molesta el humo y se les tendría que respetar un poco y ser conscientes de las normativa de la ley del tabaco.
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #32 en: 28/10/08, 23:45:10 pm »

1º lo de la chaqueta se hace con chaquetas con bolsillo CON cremallera, si no lleva cremallera, nada...
2º Aitor toda la razon del mundo sobre lo del tabaco, ya k soy ex-fumadora y no veas lo mal k lo paso, pero aki mis compis ya han recibido mis quejas, pero weno, aunk joan me oiga no creo k me escuxe ;) jejeje
y 3º volviendo a la chaqueta... si no tienes coche por cojones vas a dejarla en el guardaropa,   si entras cn chaqueta pos weno chico, pero dentro ace un calor k te mueres k ace tiempo k se pide ventilación (todavia mas!!!)
y si no te gusta la norma y por esa xorrada juzgaras la sala... pues tu te lo pierdes xaval... mas sitio pa' mi!!! ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #33 en: 29/10/08, 10:25:21 am »

1º lo de la chaqueta se hace con chaquetas con bolsillo CON cremallera, si no lleva cremallera, nada...

Nose pero lo de la chaketilla kon bolsillos es raro raro raro!!!! Kaxeos mas exausyivos y fuera!!! y sino detector de metal komo en kontrol y fiera, No es por eskandalizar pero es una norma un poko....absurda
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #34 en: 29/10/08, 15:05:38 pm »

Que te cacheen solo lo pueden acer los mossos, policia....

En otras salas vas de pijo asta las cejas y no te dejan entrar.
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #35 en: 29/10/08, 15:14:34 pm »

Cierto... ademas un detector de metales??? Yo creo k no ya k yo paso x uno y me pita lleve chaqueta o no ya k vy cn piercings y eso tb pita... mala excusa
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #36 en: 29/10/08, 16:21:43 pm »

ami... en el fondo esa medida me parece absurda.. ahora hace un frio que pela ya...
y si no tienes mas chaquetas que pasa? tienes que comprarte otra con la que te puedan dejar entrar?
Pues eso, encuentro absurda la norma xD porque igual se puede colar una navaja x la planta del pie, k x los genitales... en fin...

Mientras tengan un buen equipo de seguratas no tiene que pasar nada.

es mi opinioonn eeee xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #37 en: 29/10/08, 16:23:52 pm »

Cierto... ademas un detector de metales??? Yo creo k no ya k yo paso x uno y me pita lleve chaqueta o no ya k vy cn piercings y eso tb pita... mala excusa


Por favor xdd que digas que los piercings pitan.. =S hace un par de años era un colador y NUNCA me ha pitado un detector.

Es más, que me quite la chaqueta para entrar no implica que no lleve ningún arma o utensilio con el que pueda hacer daño, lo puedo llevar en cualquier otro lado.

Tonterías, vaya..
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #38 en: 29/10/08, 22:40:31 pm »

Yo creo que se tiene que aceptar la norma y punto, poco sirve de kejarse..ademas creo que nos estamos desviando....que si armas, yo lo encuetro palabras mayores eso y mas en el set4dos que es donde de todos los sitios que he ido la gente es normal.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 29/10/08, 22:45:24 pm »

Una de tantas normas chorra que hay en el set. Yo hace 2 años fui con un cinturon militar del ejercito, que para esas fechas era el unico que tenia porque estaba de militar en zgz y tenia casi toda la ropa en zgz y me lo hicieron sacar, entre me lo puse dentro y desde entonces he intentado entrar unas cuantas veces y no me dejan, esa sala no vale para nada, ni se seguridad ni de musica ni de local ni de nada!                             ES MI OPINIÓN!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #40 en: 29/10/08, 22:58:02 pm »

Una de tantas normas chorra que hay en el set. Yo hace 2 años fui con un cinturon militar del ejercito, que para esas fechas era el unico que tenia porque estaba de militar en zgz y tenia casi toda la ropa en zgz y me lo hicieron sacar, entre me lo puse dentro y desde entonces he intentado entrar unas cuantas veces y no me dejan, esa sala no vale para nada, ni se seguridad ni de musica ni de local ni de nada!                             ES MI OPINIÓN!

Si te dicen que que quites el cinto y despues te lo pones dentro.....pues hombre para chulos ellos no crees???
Que por eso no te dejen entrar desde hace 2 años lo veo un poco injusto, al igual que tus palabras sobre la sala, creo que una cosa no lleva a la otra, porque como local porlo menos no tiene goteras como otras.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 29/10/08, 23:00:05 pm »

Una de tantas normas chorra que hay en el set. Yo hace 2 años fui con un cinturon militar del ejercito, que para esas fechas era el unico que tenia porque estaba de militar en zgz y tenia casi toda la ropa en zgz y me lo hicieron sacar, entre me lo puse dentro y desde entonces he intentado entrar unas cuantas veces y no me dejan, esa sala no vale para nada, ni se seguridad ni de musica ni de local ni de nada!                             ES MI OPINIÓN!

Si te dicen que que quites el cinto y despues te lo pones dentro.....pues hombre para chulos ellos no crees???
Que por eso no te dejen entrar desde hace 2 años lo veo un poco injusto, al igual que tus palabras sobre la sala, creo que una cosa no lleva a la otra, porque como local porlo menos no tiene goteras como otras.
Quizá la sala no este tan mal, tienes razón, pero los seguratas son unos flipaos de la vida muy chulos alli cuando son 10 y mas de 1 vez me los he cruzado por Lerida y miran para otra parte.... no te digo mas
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #42 en: 29/10/08, 23:03:25 pm »

Yo en tema seguridad no me quiero meter, muchas veces me los cruzo por la calle y me saludan, pero claro nose tio en todos los sitios ay historias....
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 29/10/08, 23:05:40 pm »

Yo en tema seguridad no me quiero meter, muchas veces me los cruzo por la calle y me saludan, pero claro nose tio en todos los sitios ay historias....
Ya bueno.... que le vamos a hacer , en lo que a mi .... el Se7 a pasado a la historia jejeje Saludos y buena suerte.
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #44 en: 30/10/08, 13:51:50 pm »

 ivan no digas que solo es por el cinturon andaa... la sala esta Perfecta y lo sabes lo unico que haces esta critica por eso porque no te dejan entrar, la seguridad es de las mas eficaces que e visto en catalunya respecto a discotecas, y lo de la musicaa que me estas contando si ponen de todo por ejemplo este viernes tenemos a batiste ,ogalla y Dany...  :laugh:


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |