oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre una norma de la sala...  (Leído 11636 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #15 en: 11/10/08, 13:51:13 pm »

Pues que pongan detector de metales coño xd pero cada persona tiene su temperatura corporal y unos estarán agusto sin chaqueta pero otros pasarán frío =S
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #16 en: 11/10/08, 15:48:53 pm »

Primero de todo no creo que lo digan con malas maneras, ya que yo siempre que me lo han dicho pues me e ido al coche i punto, despues es una norma como otra y yo no la comparto pero la respeto que para eso son los que llevan la direccion de la sala.
En el set4dos sea invierno o verano pasas mucha calor y que yo empieze a recordar de otras salas es donde mejor va vestida la gente y peinada tmb, porque de verdad que no me extraña que nos juzgen solo con ver las fotos de clientes de otras salas no muy lejanas.
Osea que esto es lo que hay.
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #17 en: 12/10/08, 13:34:17 pm »

Primero de todo no creo que lo digan con malas maneras, ya que yo siempre que me lo han dicho pues me e ido al coche i punto, despues es una norma como otra y yo no la comparto pero la respeto que para eso son los que llevan la direccion de la sala.
En el set4dos sea invierno o verano pasas mucha calor y que yo empieze a recordar de otras salas es donde mejor va vestida la gente y peinada tmb, porque de verdad que no me extraña que nos juzgen solo con ver las fotos de clientes de otras salas no muy lejanas.
Osea que esto es lo que hay.

Tu tranquilo que cuando se pase calor ya será la gente la que vaya a dejar la chaqueta, no hace falta que te obligue nadie.

Y referente a lo que dices sobre vestir bien y los peinados, no se que relación le ves con este tema.

Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #18 en: 12/10/08, 15:59:01 pm »

relacion directa con el tema de vestir, eso si me desviado un poco. ;)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #19 en: 12/10/08, 19:28:26 pm »

esta norma es basicamente para q no se entren cosas extrañas dentro de la sala q luego es la discoteca la q se lleva todas las culpas.
y siceramente kejarse por esta norma, decir q no vienes a la discoteca o si nos volvemos pa casa, o te da palo dejar la xaketa en el guardaropa o en el coche...
yo creo q mas de uno es demasiao tikismikis..
creo q es una norma muy sencilla y no creo q sea muy importante o corta rollos la verdad..
pero bueno como kejarse por todo es gratis...
si hay algo de lo q podemos hablar con la boca llena es q set4dos es la discoteca con mas buen rollo de toda cataluña.y eso los q vienen o han venido lo saben de sobras, tanto por la vestimenta como por el buen rollo.
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #20 en: 13/10/08, 01:31:52 am »

Independientemente de lo estúpida o poco efectiva para vuestros intereses que pueda considerar esta norma, sobretodo me quejo del trato que recibimos.  Ademas nadie a dicho que no haya buen rollo en la sala, ni que los clientes vistan mal.

Si esta en vuestra política pues ya se sabe lo que hay si se vuelve a set4dos, tampoco es una cosa como para no volver nunca mas, en el fondo no deja de ser una tontería, pero no por ello deja de ser una molestia innecesaria para los clientes; que tengas que dejar obligado una chaqueta, y no estoy hablando de un abrigo de esquiar, ni de plumas ni de nada ostentoso, sino de cualquier chaquetilla por fina que sea que tenga bolsillos y cremallera,y que pensabas llevar dentro esa noche, cuando ademas no tienes mas bolsillos y tienes que llevar llaves, cartera, tabaco etc pues la verdad.. toca bastante la moral. Si creen que puedes llevar algo que te registren en un momento y ya esta, prohibir la entrada con chaqueta a todo el mundo es una barbaridad. Es solo una pequeña critica constructiva, sin acritud.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/10/08, 03:42:42 am »

bueno es una regla de la sala y hay ke respetarla,       

en el pont de terrasa aun colega gitano mio no le dejaban entrar con la greñas sueltas tenia ke hacerse una coleta.     y eslo ke hay.   
hay otras salas ke no te dejan entrar si vas con zapatos y de pinza, sobretodo de tecno  eso si ke es una gilipolles, a mi me han llegado a decir ke voi demasiado makeado,   en la madame o el ciclik por ejemplo,   valla unos subnormales.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #22 en: 14/10/08, 10:09:45 am »

Eso de que se hace para evitar entrar cosas raras... no se a qué os referis con eso de cosas raras, si a drogas o a "armas", pero si alguien cree que por no  entrar con chaqueta se va a evitar entrar drogas... XDDD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #23 en: 14/10/08, 19:39:44 pm »

seran armas...
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #24 en: 14/10/08, 20:47:35 pm »

yo esta norma la veo una tonteria la verdad hay muchas formas de evitar que se puedan entrar "cosas raras" a la sala y no la de hacerte desprender de una prenda de vestir,nunca me ha gustado esta medida y me da mucha rabia cuando me pasa,pero es una medida que esta muy extendida por las discotecas,la norma la respeto pero no estoy deacuerdo con ella

un saludo!
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #25 en: 22/10/08, 14:29:26 pm »

me dijero k me la kitase

flipe un poko
pero
al guardaropas
i a dentro  :angel: ;D
~¤OlïvëR¤~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #26 en: 23/10/08, 14:11:57 pm »

Ami me gustaria saber xq la gente se salta por el forro lo de no es permitido fumar en la sala principal... si estan los cartes es x algo

Io creo se k tendria k especifikar mas sobre sis e puede o no se puede fumar ia k ai muxa gente kon esa duda


X todo lo demas n ai nada mas k objetar!!! ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #27 en: 23/10/08, 14:50:29 pm »

Ami me gustaria saber xq la gente se salta por el forro lo de no es permitido fumar en la sala principal... si estan los cartes es x algo

Io creo se k tendria k especifikar mas sobre sis e puede o no se puede fumar ia k ai muxa gente kon esa duda


X todo lo demas n ai nada mas k objetar!!! ;)

+1 una de las peores decisiones que creo que han tomado, dejar fumar en la sala, es una pena porque yo que no soy fumadar me tengo que tragar el humo de los demas y encima me lo inculcan, cuando aki los que se tendrian que joder entre comillas, son los que fuman, si quieren fumar que vayan al parquin fumen y para dentro. o cuando vais al cine fumais dentro de la sala tambien???
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #28 en: 23/10/08, 15:30:05 pm »

Ami me gustaria saber xq la gente se salta por el forro lo de no es permitido fumar en la sala principal... si estan los cartes es x algo

Io creo se k tendria k especifikar mas sobre sis e puede o no se puede fumar ia k ai muxa gente kon esa duda


X todo lo demas n ai nada mas k objetar!!! ;)

+1 una de las peores decisiones que creo que han tomado, dejar fumar en la sala, es una pena porque yo que no soy fumadar me tengo que tragar el humo de los demas y encima me lo inculcan, cuando aki los que se tendrian que joder entre comillas, son los que fuman, si quieren fumar que vayan al parquin fumen y para dentro. o cuando vais al cine fumais dentro de la sala tambien???
que razon tienes aitor si señor,que fumen en la sala pachaguera como antes o fuera lo que fumaran menos por el frio que ara jaja en fin..

Dj BiT SoUnD
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #29 en: 23/10/08, 16:26:21 pm »

En otro post he expresao algo similar , enfin de ser una discoteca especial .

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |