oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿? M.C. KRYGER ¿?  (Leído 24704 veces)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #45 en: 15/07/03, 00:02:48 am »

Orbital no creo que llegara al 1er aniversario.Durante un tiempo fue after makinero,creo que ultimo que hubo.
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/07/03, 00:08:41 am »

Orbital no creo que llegara al 1er aniversario.Durante un tiempo fue after makinero,creo que ultimo que hubo.
Es lo que pienso yo, creo que se referia al scorpia. pero aun asi las cantidades me estan dejando  :o :o :o :o.
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #47 en: 15/07/03, 01:05:15 am »

En el 5º aniversario de Scorpia dijeron a microfono abierto que eramos mas de 10000 cuando si no recuerdo mal aun no eran ni las 2, creo que lo dijeron a raiz de las largas colas que aun se formaban en los accesos, como justificacion o disculpa hacia ellos.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #48 en: 15/07/03, 01:11:07 am »

Mi colega k tiene la cinta y yo no recuerdo k el kryger digera k habia 10.000 personas... lo unico k dijo eske estaban asta los topes yk afuera habia muxa gente k keria entrar... o algo asi..... pero bueno si alguien estuvo en esa fiesta k lo confirme.. ;)
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #49 en: 15/07/03, 01:11:38 am »

"Sin duda alguna, este ha sido nuestro aniversario más sonado. Testigos de este gran evento fueron los 9.000 jóvenes reunidos en un mismo espacio y los miles de oyentes que siguieron el acontecimiento en directo a través de las ondas de FLASH FM. "

http://www.scorpia.info/sala/5aniv/index.htm
ACABO DE ENCONTRAR ESTO POR LA RED
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #50 en: 15/07/03, 01:22:17 am »

era el puto amo organizando las fiestas
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/07/03, 10:57:10 am »

Pues si, en la web ponen 9.000 personas. Yo recuerdo ese aniversario por que me toco escucharlo por la radio ya que estaba en la mili  ???, y segun dijeron por la radio hubo gente que no pudo.
Referente a Kryger, en efecto era un gran MC, siempre estaba animando la sala, TODO UN FENOMENO.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/07/03, 11:09:19 am »


Creo q era lo que dice el DrNarko, serian la 1.30 - 2.00 y dijieron q eramos 10.000 personas pero al final creo q dijieron 12000 iwal han puesto 9000 en la web por el aforo o algo asi
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #53 en: 15/07/03, 13:39:30 pm »

Mc Kriguer, era mucho mas en Scorpia, de lo que algunos creen, el merito de que Scorpia, fuera lo que es, es merito de Frank, y el. Frank  se encargaba de la cabina, o sea meter la musica. Pero Kriguer montaba todo lo demas, se encargaba de la publicidad,fiestas, contrataciones de dj's,decoraciones,bolos,y hasta de la contabilidad de la discoteca ... Lo aseguro!!!
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/07/03, 13:54:59 pm »

Mc Kriguer, era mucho mas en Scorpia, de lo que algunos creen, el merito de que Scorpia, fuera lo que es, es merito de Frank, y el. Frank  se encargaba de la cabina, o sea meter la musica. Pero Kriguer montaba todo lo demas, se encargaba de la publicidad,fiestas, contrataciones de dj's,decoraciones,bolos,y hasta de la contabilidad de la discoteca ... Lo aseguro!!!
Yo le daria el 50% del exito a los dos, cada uno en el papel correspondiente, uno como dj y el otro como mc.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #55 en: 15/07/03, 19:33:54 pm »

como bien habeis dixo, el kryger era el speaker d scorpia. Lo q no sabia es q habia puesto una tienda d animales. :o
lo q si os puedo decir, q en contadas ocasiones hace d speaker en una discoteca d igualada donde ponen dance&progressive&house  pq tiene buena relacion con los dueños.
saludos!!!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #56 en: 15/07/03, 19:42:07 pm »

lo de k en scorpia hubieran 12000 personas es muy posible, sino mirar el +'= k una vez k fue el buenri entraron casi 1000 personas y el aforo actualmente  no llega a las 100 personas
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/07/03, 00:21:07 am »

lo de k en scorpia hubieran 12000 personas es muy posible, sino mirar el +'= k una vez k fue el buenri entraron casi 1000 personas y el aforo actualmente  no llega a las 100 personas

 :o :o :o :o, que se cocia alli, sardinas??????, por que ya me contaras, en un local de 100 meter a 1.000........
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #58 en: 16/07/03, 13:32:07 pm »

Si es cierto , kriguer actualmente tiene, no una tienda de perros, sino que se dedica a criar perros del pirineo , y complementos de trineo, es sponsor de varios equipos del pirena, y a salido varias veces, en entrevistas sobre este evento por la tele.
Despues de irse de Scorpia fue cuando lo monto. Porque estaba bastante quemado de todo...Despues se le ha podido ver en algun aniversario de Dsigual, en varias fiestas de Rockola, organizando el primer megaaplec, en la sala Suit, aqui en igualada, (contadas por eso), en Pont aeri,en  la ultima session de frank de makina....y creo que ya esta...
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #59 en: 16/07/03, 18:13:45 pm »

lo de T.R.A.X se lo pusieron como apodo, xque antes se llamaba Dj Frank a secas pero conque habian otros Dj's de renombre en akella epoca son ese nombre (Dj Frank de Coliseum ke ya existia hacia mucho x akel entonces) pues le añadieron el nombre de TRAX al final para diferenciarlo, y fue TRAX xque entonces el pinchaba muchos temas de la Cherrymon TRAX y otros sellos y discotecas alemanas usaban ese nombre de TRAX en sus producciones, entonces conque el ponia mucho ese rollo (vease Cherrymon Trax - The house of house) pues asi se kedo Frank Trax, lo lei en una entrevista ke le hicieron en el numero 2 o 3 de la revista Deejay
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |