oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿? M.C. KRYGER ¿?  (Leído 24740 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« en: 12/07/03, 14:10:57 pm »

Bueno pues taba mirando mi viejo armario y me e encontrado un flyer de la discoteca Scorpia Central del Sonido del 14 de diciembre de 1996! Casi nada.... y me pone: el que més trenca la fiesta del programa dance mas cañero del momento de flash fm presentado por Oriol Carrio & M.C. Kryger Kien es este señor¿? Aparte un colega tenia una cinta del 5 aniversario de Scorpia en la k si no recuerdo mal el residente era un tal Kryger¿? Puede ser? Pregunto xq no toy seguro y me tngo curiosidad x saber kien es y k izo x la makina y si alguien sabe algo de ahora... Xq lo unico k se k en akella cinta del 5 aniversario el tio ese transmitia un buen royo de la ostia...Hermanos estamos asta los topes... paz y civismo. Era una de las frases k mas o menos asi dijo aunke no recuerdo bien xq ace tiempo k no escuxo esa cinta...bueno lo dixo k si alguien sabe algo k lo diga!

Un Saludo Familia! ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 12/07/03, 14:17:27 pm »

Era el compañero de Frank Trax en Scorpia...ara diria q esta retirado ya....
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 12/07/03, 14:27:46 pm »

era el antiguo speeker d scorpia no? me acuerdo q siempre presentaba los eventos y fiestas q alli se organizaban
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #3 en: 12/07/03, 14:31:32 pm »

Si, al principio de la session hablaba, un ejemplo claro es lo que dice en el "Scorpia - Live", creo recordar que decia algo de "..paz, amor y fiesta. A partir de ahora el sonido Scorpia se apoderará de todos vosotros..." y empezaba la sessión.

Viejos tiempos de la Scorpia... :-\
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #4 en: 12/07/03, 14:41:47 pm »

BIENVENIDOS A SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO,DE PARTE DE QUIEN OS HABLA KRYGUER Y DJ FRANK OS MANDAMOS UN MENSAJE DE PAZ,AMOR Y FIESTA A PARTIR DE AHORA EL SONIDO SCORPIA SE APODERARA DE TODOS VOSOTROS.

MC KRYGUER
este hombre era el que se encargaba de hacer las presentaciones y esas cosas,un mc,no tiene mas historia
ahora tiene un negocio de perros hasky si mal no recuerdo
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/07/03, 14:42:41 pm »

MC.KRYGER.......era el mc del scorpia (speeaker), hasta que marcho junto con su compañero y dj Fran Trax, era el que animaba a la gente y si mal no recuerdo creo que tambien organizaba las fiestas y hacia un poco de relaciones publicas.

Siempre decia una de las mejores frases de la historia:

"PAZ AMOR Y FIESTA"

Yo recomiendo mucho el cd SCORPIA LIVE, todo un bombazo de su epoca.AÑO 1996.
En resumen un tio de PUTA MADRE del cual era imposible no sentir felicidad en las sesiones que estaba el.

En la actualidad no se que es de el, pero yo al menos, lo echo en falta en las sesiones, era un personaje que le daba vida a la sesion.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
DUO INFERNAL FRAN TRAX & MC KRYGUER EN SCORPIA IGUALADA.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #6 en: 12/07/03, 14:54:10 pm »

Ostia pues lo de la tienda de perros es verdad eske me lo comentaron pero digo no puede ser verdad...nose un tio k solo lo e escuxao en esa cinta y transmitia un buen royo de la ostia nose...Gente como esa ahora kizas se exa en falta!Gente con carisma xq creo kel tio este la tenia.... una pena :-\ Pero bueno k le aremos....Pero otra pregunta.. el no pinxaba¿?
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #7 en: 12/07/03, 15:15:33 pm »

Si mal no recuerdo el año pasado presento el San Juan de Rockola. Y si era el Speaker de la vieja Scorpia aun me acuerdo de cuando fui a mis 16 años recien cumplidos ejje
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #8 en: 12/07/03, 15:21:42 pm »

kriger era el antiguo Mc de Frank Traxx cuando se dedicaban al hip hop despues tubieron la oferta de entrar en una discoteca llamada Scorpia donde entraron ellos 2 uno como Dj y otro como organizador y animador.
Paz, Amor y fiesta mucha fiesta

PD: aparte este señor fue el k organizo el primer M.A.D.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #9 en: 12/07/03, 15:44:45 pm »

Él junto a Frank Traxx fueron los creadores d l mítica central del sonido, crearon el símbolo d la mano negra-amarilla, su función como habéis comentado era l d speaker, no era dj, o sea presentaba las fiestas, a los dj´s, otorgaba premios a los dj´s, productores dance más destacados dl año "los radioactivos"...

L filosofia d l discoteca salio d estos 2 personajes y crearon l marca Kryguer & Frank producciones, l cual a partir d esta salian todas las fiestas d l sala, las organizaban hasta el más mínimo detalle, l programación d dj´s l, performance, l decoración d l sala...

Un autentico crack, único en su especie, creador d uno d los lemas más recordados x todos ¡¡¡PAZ, AMOR Y FIESTA XA TODOS!!!.

Actualmente tiene una tienda d perros, y a disputado varias veces l cursa d l pirenna en invierno, a presentado diversas fiestas en Rockola, organizo un año el MAD... en una entrevista ya lo dijo q a partir d su experiencia vivida x l noche, queria tomar un descanso y disfrutar d su otro hobby, los animales, concretamente los perros.

¿Volverá algún dia junto a Frank en alguna discoteca remota y nos devolverán l fiesta en estado PURO?, x soñar q no quede. ;)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #10 en: 12/07/03, 16:05:14 pm »

No hace mucho presento un festival de raperos,que es del mundillo de donde venian Frank y Kryguer.¿Por cierto sabeis lo que significa T.R.A.X.?
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/07/03, 17:02:19 pm »

Si mal no recuerdo el año pasado presento el San Juan de Rockola. Y si era el Speaker de la vieja Scorpia aun me acuerdo de cuando fui a mis 16 años recien cumplidos ejje

Yo tambien tengo buenos recuerdos, con 16 años mi 1ª fiesta en scorpia, y con ese par de personajes. kryger y fran.
Siempre me queda el Scorpia Live para volver la vista a tras, ya que dudo que vuelva esa epoca, por muy buenos dj´s, producciones y demas que hayan.   :'( :'( :'( :'(
DJ-GuTi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/07/03, 17:05:35 pm »

Aparte de MC o Speeker era el q organizaba fiestas y se movia mucho en lo q se llevava por europa. A organizado algun megaplec asi q...
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #13 en: 12/07/03, 18:08:59 pm »

Bueno ya que no dais repuesta.....



T.R.A.X.-----Terrorista
                  Revolucionario
                  Anti
                  Xenofobia
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/07/03, 21:25:26 pm »

Bueno ya que no dais repuesta.....



T.R.A.X.-----Terrorista
                  Revolucionario
                  Anti
                  Xenofobia

Sale ese significado en alguna biografia de el???, si es asi muy curioso su significado.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |