oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Documentales  (Leído 34879 veces)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #15 en: 11/10/08, 13:08:07 pm »

En la 2 de lunes a viernes hechan unos documentales de animales muy buenos :) por la tarde a las 16.00h

Mi preferido : El diario de Tamu (de leones ^^)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/10/08, 00:28:47 am »

El otro dia, vi un trozo de Puzzle Blanco, donde daban el reportaje de la vagabunda que mataron en un cajero de Barcelona. La verdad es que ese estubo muy bien; aunque yo nose como serán el resto de días .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #17 en: 13/10/08, 00:34:52 am »

Yo ahora me estoy bajando una serie de documentales cojonudos: Mundos Perdidos. Acabo de ver la reconstrucción (virtual, claro) de los templos egipcios y demás movidas que mandó construir Ramsés II y he flipado bastante. Mucho ojo al de la "Superciudad de Hitler" también...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 13/10/08, 01:11:44 am »

Estos que comentas los han dado en el Canal +, he visto trozos y están muy conseguidos, aunque no soy muy fan de este tipo de documentales.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 13/10/08, 01:19:42 am »

Bueno, para todo el que le interese documentales sobre Astronomia y todo lo relacionado con ella, aquí teneis el mejor canal que hay en Youtube, con toda seguridad, y ojo, en Castellano todos los videos (subtitulados).


http://www.youtube.com/user/ianuaStella

Edito: Donde tendré la cabeza, subtitulados algunos, otros son hablados en castellano, directamente xd.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 13/10/08, 01:21:02 am »

Gran aportación, a Favoritos que va, que hay mucho material.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #21 en: 20/10/08, 14:48:26 pm »

me he visto muchos documentales sobre todo de conspiraciones :
11 s
orden mundial
menterias del calentamiento global
ovnis
en fin me gustan bastante  ;D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/10/08, 17:48:50 pm »

http://es.youtube.com/user/Utalino2

en este canal hay bastantes videos de la segunda guerra mundial a color,III Reich,invasiones,etc...

esta muy bien  ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #23 en: 05/11/08, 17:00:30 pm »

solo decir que ace 1 semana en la 2 exaron 1 documental en el cual se investigaba la creacion de armas de destruccion masiva en iran , i descubrieron algo inesperado estos estaban construyendo 1 bomba nuclear en africa U_U .......

nada solo vi el final i no puedo decir + voi a buscar por internete esta informacion por que la verdad se ablo de cosas serias i me kede kn las ganas de informame +
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #24 en: 15/11/08, 17:02:32 pm »

La droga mas peligrosa del mundo, es de la national geographic y va de la methanfetamina, es bastante bueno el docu, ya ke te hace pensar antes de meterte algo y tener mas cuidado.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #25 en: 15/12/08, 13:45:09 pm »

TerrorStorm - subt Spanish

extraordinario documental de Alex Jones, donde desnuda el complejo entramado de los atentados del 11-S, 11-M, 7-J. Así como también la farsa del ataque en el Golfo de Tonkin, al USS Liberty en la Guerra de los 6 días. Y mucho más...

http://www.dailymotion.com/relevance/search/terrorstorm%2B-%2Bsubt%2Bspanish%2B-/video/x5vm5o_terrorstorm-subt-spanish-parte-16_news
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 04/01/10, 17:27:23 pm »

Reportaje de 1999 retransmitido x la 2 de un problema ke sigue persistiendo y probablemente haya ido en aumento desde entonces...

La cocaína se ha convertido en la última epidemia de consumo de drogas en España y ha dado lugar a una nueva generación de drogodependientes. Tras años de consumo sin tener conciencia de enfermedad, decenas de miles de cocainómanos emergen ahora del anonimato para pedir ayuda.
“La huella de la cocaína” cuenta la historia de seis adictos en distintas fases de rehabilitación que deciden romper por primera vez ese anonimato y dar la cara para contar su experiencia. Un ex traficante que regresa con sus padres; un padre de familia trabajador de la construcción; un pequeño empresario que lo ha perdido todo; un bailaor flamenco rehabilitado; un deportista de elite y un joven estilista reincidentes e internados en una comunidad terapéutica.
A través de los testimonios recogidos en “La huella de la cocaína”, se desvela el oculto mundo de sus consumidores, cuyas cifras no han parado de crecer en España, en los últimos años como si fuera una verdadera epidemia. Más de 250.000 personas habían consumido coca en el último mes, según una encuesta del Plan Nacional contra la Droga. El número de los drogodependientes que solicitan tratamiento ha crecido en un 187% entre los años 1996 y 1999. En el 31% de estos casos se trata de pacientes que acuden por primera vez, aunque en algunas comunidades autónomas esta cifra asciende al 45%. Ya es la droga más mencionada en las atenciones en urgencias hospitalarias. Entre las muertes por sobredosis, la presencia de la cocaína ha aumentado de un 26% en 1996 a un 60% en 1999. Los responsables sanitarios se afanan por poner en marcha centros específicos de tratamiento que hasta ahora no existían con el fin de afrontar este problema que sólo ha mostrado la punta del iceberg.



La huella de la Cocaína part 1

La huella de la Cocaína part 2

La huella de la Cocaína part 3


màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #27 en: 04/01/10, 19:56:34 pm »

vamos a reflotar los post xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #28 en: 04/01/10, 21:21:26 pm »

Pues sí, para ke crear otro post si ya existe este  ;D

Aparte, el post es muy genérico  ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #29 en: 05/01/10, 12:31:47 pm »

Pues sí, para ke crear otro post si ya existe este  ;D

Aparte, el post es muy genérico  ;)
yo cada dia tengo enchufado la 2 por la tarde, cosas del paro xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |