oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La revista DJ1 cierra  (Leído 5272 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #15 en: 10/07/03, 23:47:52 pm »

No puede ser... :'(
Yo que soy un tio que se compraba toas las revistas del sector cada mes...hasta he llegado a comprar unas cuantas en tan solo 5 min : Deejay,Dance world, Dj1, MTM,....Y porque no habian mas... No pueden hacernos esto!!!

--- >:(---- >:(---- >:(---- >:(---- >:(---- >:(--- >:(---------- :-X
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 11/07/03, 00:01:44 am »

Citar
Si se montara una revista makination (flipo, ya lo se), me gustaria q contaseis cnmigo q voy a estudiar periodismo y tengo un nivel de redaccion bastante bueno.


Yo esque me meo xDDD

El Nako patina en lo de la rebista i tu ya estas hechando el curriculum xDDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/07/03, 00:03:05 am »

xDDDDD no hay ke perder la mas minima oportunidad nen
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 11/07/03, 00:09:58 am »

Gran putada que la cierren, encima justo cuando me iban a dar una sección de entrevistas a djs makineros!!!  :'( :'( :'(
Makinator
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/07/03, 00:11:51 am »

Gran putada que la cierren, encima justo cuando me iban a dar una sección de entrevistas a djs makineros!!!  :'( :'( :'(

Revista q vas revista q hundes xD

No en serio, a ver si lanzan pronto la nueva revista esa q dicen :)
DJ FRAILE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-02
A TODA MAKINA!!!!!!!


Email
« Responder #20 en: 11/07/03, 00:22:31 am »

PUES POR LO Q TENIA ENTENDIDO ESTA REVISTA LA HABIA COJIDO AHORA EL ALBERTO Q TODOS CONOCEMOS (Q-ALITY,NUCLEAR, FREESTYLE, URBAN,... ARA DJ1) ALLA DONDE VA TRIUMFA!!! xDDDD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #21 en: 11/07/03, 00:24:27 am »

PUES POR LO Q TENIA ENTENDIDO ESTA REVISTA LA HABIA COJIDO AHORA EL ALBERTO Q TODOS CONOCEMOS (Q-ALITY,NUCLEAR, FREESTYLE, URBAN,... ARA DJ1) ALLA DONDE VA TRIUMFA!!! xDDDD
mundo dj,la festa...
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #22 en: 11/07/03, 00:26:59 am »

Pues yo no me ehe compardo ninguna revista de esas, ademas, pa que? si de toda la informacion de interes, me entero x el foro?, ademas, ya pago internet, paque nada mas? ajajaj (q pesetero q soy) XDDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/07/03, 00:27:31 am »

Gran putada que la cierren, encima justo cuando me iban a dar una sección de entrevistas a djs makineros!!!  :'( :'( :'(

no habias comenzao aun a escribir? pos si hace ya caxo q pusiste un post hablando de tu seccion...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/07/03, 00:29:30 am »

joder vaia putada k cierren,io tengo todos los numeros,desde el 1 asta ahora, :'(
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #25 en: 11/07/03, 02:32:21 am »

Costaria hacer muxo una revista? ahora que para septiembre empezaran a salir cosaS? algunos el foro podrian ser redactores. Estaria muy wapo, novedades de la semana, opiniones de discos, entrevistas, fotos...

Sigue soñando...


Soñar es gratis ;D ;D, aunque si exitiera esa revista creo que aumentaria muchisimo la popularidad y la cantidad de miembros. Al menos nos podrían poner en el apartado de alguna revista makina o por desgracia mejor dicho dance... :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 11/07/03, 03:21:41 am »

Gran putada que la cierren, encima justo cuando me iban a dar una sección de entrevistas a djs makineros!!!  :'( :'( :'(

no habias comenzao aun a escribir? pos si hace ya caxo q pusiste un post hablando de tu seccion...

Pues sí pero Nando (que fue quien me lo propuso) me dijo que había algunos problemas con la revista y que tenían que cambiar algunas cosas y la sección empezaría unos números más tarde. Al final los problemas eran más graves de lo que pensaba :'( A ver si edita una nueva revista y le sigue interesando mi participación (apoyando a la makina al 100% por supuesto).
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 11/07/03, 04:35:58 am »

Pobre Junai, ahora que se havia exo fotografo profesional... Definitivamente sois gafes xD
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #28 en: 12/07/03, 00:43:51 am »

makinero, es culpa tuya ;D pos la verdad es q ya acia q no m compraba la deejay xq estaba cansao d leer reportajes d houseros y d techno-basurilla, xo es q esta no la abia visto
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #29 en: 12/07/03, 01:36:48 am »

Yo conozco al alberto este...y que decir de el...una persona muy pesima, la verdad... Un dia explicare una anecdota que tuve con el, que es para partirse la caja, una vez que estube en mundo dj pinchando... Sque ahora no tengo ganas de escribir.... ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |