oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Bass Aliance Live @ Set4dos  (Leído 6014 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« en: 28/09/08, 13:29:31 pm »

pues a valorar quien haya ido yo porque nu tenias €€en casa me quede

pues lo dicho a valorar   ::)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #1 en: 28/09/08, 14:57:04 pm »

Dios que ciegooo  ;D  ;D de lo que recuerdo de la noche...gran sesion de siset jaja (el cubo fan forever (L) ) y varios pelotazos sonaron de NOx records. Luego la sesion de javi anser jejej la escuche a medias pero no defraudo muy del rollito actual que se lleva en coli. La de Dany bpm estaba en el coche bebiendo ambar xDD me la perdi  :'(  :'(  :'(
Para ser mi primera experiencia en el set, stuvo de puta madre y muy wenas xavalillas q hay x ahi xDDD puto Vid que suerte tienes de currar ahi jajaja.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #2 en: 28/09/08, 14:59:41 pm »

Bueno pues empezare las valoraciones. Llegamos sobre la 1 y la sala estava a rebosar ya, mucha mucha getne conocida vimos por ahí. Estava pinchando el Dany aún como siempre en su linea, sobre las 2:10 creo que era empezo el señor Sisu, 4 o 5 temitas de hardcore y lo demas tralla makinera, supongo que la gente venia con la idea de hardcore jeje.

Luego el señor Aznar siguiendo su linea para. Por alli faltava un Mc Rave  ::)

Y el cierre el señor BPM mas jump y algun thrillseeka sono creo recordr jaja

Pues esoo gran noche, aunque para mi gusto muchisima muchisima gente.


y vijila los tatuajes en el ojo e viid jaja
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #3 en: 28/09/08, 15:15:23 pm »

Bueno que decir!!
gran noche!!!!!!!
un buen rollo tremendisimo!!!!!
las respuesta de la peña imepcable!!!
y las sesiones de los djs muy wapas tb!!!
como dicen por ahi..si el set da gusto hay mucha nenita wapa!! y la gente va bien vestida cosa q se agradece mucho...jijiji
un set4dos en estado puro y a rebentar!! un poco mas y volvemos a vatir el record de asistencia!!!!
kiero dar las gracias a todos los q vinisteis y hicisteis posible un festival de ese calibre!!!!
set4dos cada finde asi!!!!!!   :D
un saludo!!!!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #4 en: 28/09/08, 15:23:27 pm »

me alegro que haya   ido todo bien  ahora  haber cuando va a salir el recopilatorio que me lo voy a comprar
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5 en: 28/09/08, 15:55:43 pm »

Grandísimo festival! No sé si había visto la sala tan a petar!
Las sesiones de los participantes en el recopilatorio (menos la de Javi Aznar) serán muy pero que muy buenas! Sisu en su linia, con una última media hora rozando la perfección en los platos y Dany... Dany en su linia de mezclas casi antológicas en cuanto a cuadrar se refiere!
Festival y muy buen rollo ayer en el Set!!
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #6 en: 28/09/08, 16:39:38 pm »

Da gusto ver la sala tal y como estuvo anoche, ojala fuera cada fin de semana así, la verdad que motiva bastante ver la sala tan llena.

Buenos mis valoraciones, muy buena noche, aunque estuviera currando me pegue el festival, disfrute como un niño con las sesiones del Sisu y de Dany, la de Javi Aznar no me acabo mucho de convencer, tendre que volverla a escuchar otra vez.

PD. Dany te vendo 3 sesiones para un recopilatorio jajaja.
PD 2: Respecto a lo que han dicho por ahi arriba de las chiquillas, les doy toda la razón, al Dany le cogia dolor de cuello ;D
dEnnIs89
Desconectado

Registro: 07-01-08

Email
« Responder #7 en: 28/09/08, 16:55:15 pm »

Gran nit al set4dos!!!!



la sala estava a petar de gente, llegamos por alli a la 1 y pico y el parquing estaba lleno pero que lleno! ! !  entramos a dentro, buen calentamiento de Dany (lo que vimos), sesión diferente de dj Sisu (me esperaba más hardcore) pero estuvo muy bién, y luego Javi (me decepcionó bastante!)y que decir de la recta final con Dany BPM...para no olvidar!  noche perfectaaaa!



Fins una altra gent!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #8 en: 28/09/08, 16:58:37 pm »

Da gusto ver la sala tal y como estuvo anoche, ojala fuera cada fin de semana así, la verdad que motiva bastante ver la sala tan llena.

Buenos mis valoraciones, muy buena noche, aunque estuviera currando me pegue el festival, disfrute como un niño con las sesiones del Sisu y de Dany, la de Javi Aznar no me acabo mucho de convencer, tendre que volverla a escuchar otra vez.

PD. Dany te vendo 3 sesiones para un recopilatorio jajaja.
PD 2: Respecto a lo que han dicho por ahi arriba de las chiquillas, les doy toda la razón, al Dany le cogia dolor de cuello ;D

Si de normal van chavalillas como las de ayer al set, me he de sacar la tarjeta vip jajajaajajajaja   :o  :o
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #9 en: 28/09/08, 18:16:49 pm »

se parece al xque van muchisimas
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #10 en: 28/09/08, 18:34:05 pm »

Da gusto ver la sala tal y como estuvo anoche, ojala fuera cada fin de semana así, la verdad que motiva bastante ver la sala tan llena.

Buenos mis valoraciones, muy buena noche, aunque estuviera currando me pegue el festival, disfrute como un niño con las sesiones del Sisu y de Dany, la de Javi Aznar no me acabo mucho de convencer, tendre que volverla a escuchar otra vez.

PD. Dany te vendo 3 sesiones para un recopilatorio jajaja.
PD 2: Respecto a lo que han dicho por ahi arriba de las chiquillas, les doy toda la razón, al Dany le cogia dolor de cuello ;D

Se puede pujar para las sesiones?XDD

Me alegro un montonazo q fuera de lujo el recopilatorio,caera para la cole como el anterior!

Molaria que colgarais las fotos!

PD:Tengo colegas q no se lo piensan dos veces cuando les digo de suvir...por lo del tema femenino sobretodo lo digo.... :D
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/09/08, 18:39:02 pm »

Toni sacate la targeta vid jajajajajjajaa xD siempre pensando en lo mismo maxoosss,pero da gusto si..Noche perfectisima,sisu me hizo disfrutar bastante,javi lo vi poquito porque estaba tomando la fresca y hablando con la peñita del set y dany le vi la mitad de sesion,pero bueno de dany ni me espero mas ni me espero menos,lo veo siempre y ya se como se las calza ajajajajaja enfin,llegue a las 12:30 y ya vi como iria la noche..GRANDEEEEEEE

P.D:Os mola mi tatoo??es original eeeeh xDD porcierto,tengo unas 10 fotos y un par de videos que las subire mañana o asi,no medio tiempo a mas porque me quede sin bateria  :( :-\ no se puede ser mas inutil xD jajaja SALUDOS!!!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #12 en: 28/09/08, 18:47:03 pm »

jajaja q mamon la tarjeta vid xD si me saco esa tarjeta me las quitaras todas cabronazo jaja y no compensa xDD hiciste fotos y todo?? yo solo recuerdo las q me hice cn el siset (q en cuanto me lleguen las subire) contigo creo q no me hice jaja ya te vale ko xDDD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/09/08, 18:50:08 pm »

Si tioooooooooooooo y dossssss!!!que borracho estas echo jajajajaja me alegro que vinieras por primera vez y ya quieras repetir..ya sabes que se lia por ahi jajajaja y tu con mujeres,te lo pasas teta cabron!!cuidate!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #14 en: 28/09/08, 19:48:42 pm »

no se puede ser mas inutil xD
yaya ni k lo digasssss ;D ;D
algun dia me vendras a buscar y nos iremos juntitos cojiditos de la mano cap al set ok??? :-*
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |