oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revolution & Clemen - World Of Mercury  (Leído 3444 veces)
Hardcoreman
Desconectado

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #15 en: 10/07/03, 21:49:22 pm »

El tema es uuna de la obras maestras de la makineta pero lo unico malo es que la melodia no es original del ruboy, es de una cancion hardcore q salio mucho antes q el the real boss ma (cancion en la q tambien aparece la misma melodia) la unica diferencia es que ruboy para "disimular" le metio una variante al final del compas y ale! melodia al canto..

Aun asi no me canso de escucharla!!!!!! Pero me impacta mucho q el ruboy haga eso de variar dos notas y decir q el tema es suyo en lugar de ponerla igual y decir que es una version. Quedaria mucho mejor segun mi punto de vista decir que es una version a darte los meritos por haber cambiao dos notas...

Por lo demas no tiene desperdicio
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/07/03, 23:08:55 pm »

El tema es uuna de la obras maestras de la makineta pero lo unico malo es que la melodia no es original del ruboy, es de una cancion hardcore q salio mucho antes q el the real boss ma (cancion en la q tambien aparece la misma melodia) la unica diferencia es que ruboy para "disimular" le metio una variante al final del compas y ale! melodia al canto..

Aun asi no me canso de escucharla!!!!!! Pero me impacta mucho q el ruboy haga eso de variar dos notas y decir q el tema es suyo en lugar de ponerla igual y decir que es una version. Quedaria mucho mejor segun mi punto de vista decir que es una version a darte los meritos por haber cambiao dos notas...

Por lo demas no tiene desperdicio


Pero es que si no es exactamente igual no puede poner que es una reversión. Ademas has de tener en cuenta que la idea de cambiar estas melodias seguramente sea de Revolution & Clemen, que le llevaron la melodia y les hizo el disco. Eso creo yo, xo vamos que hablo dsd la ignoracia xD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #17 en: 10/07/03, 23:16:37 pm »

no tiene porque,pueden estar los 3 en el estudio sacando la melodia
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #18 en: 11/07/03, 13:11:20 pm »

Temazo de la epoca dorada Ruboy,esa originalidad esas voces ojala volviera la makina asi,la escuche por primera vez en el xque compi.2000 kon el x-treme - activated peazo mezclote, NOW EVERYBODY! ;D
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/07/03, 16:23:39 pm »

aunke no tiene muxo ke ver kon el tema el mejor momento de la mexcla de este tema kon el activated son los dos ultimos tiempos de melodia kon bombo diossss pero si no ay nada mas fluido xD
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #20 en: 11/07/03, 17:31:58 pm »

UN TEMAZO DE LOS WAPOS! TAMBIEN LA BASE DEL SAMPLER DE LA "ALCACHOFA" ES LA AUTENTIKA CAÑA "ALCACHOUFA ANDETROUFA" XDDD Y LA BASE JUMPER A 45 OTRO PEPINO MAS , VINILO 100% APROVECHABLE! Y COMO BIEN DICE RAK EL BAJON ES DE PIEL DE GALLINA , OSEA EL SEGUNDO BAJON CUANDO HABLA LA PAVA Y SUENA EAA GUITARRILLA MELANCOLIKA DE LA OSTIAAA , TREMENDO , LO VOY HA ESCUCHAR AHORA MISMO A TODA HOSTIA!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 11/07/03, 21:25:42 pm »

esa base del alcachoufa como tu dices...xD tambien la tenia un tema jarkor,jeje del tommynocker creo q era.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/07/03, 21:27:59 pm »

Tommyknocker -  The Realm !! todo un pepinmazo hardcore ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |