oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Como encuentras el entorno del foro?
No esta mal, hay de todo un poco. - 105 (29%)
En general bien, la gente es muy maja. - 119 (32.9%)
Solo estoy aquí porque me aburro en casa. - 59 (16.3%)
Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto. - 30 (8.3%)
Esto es el puto paraiso!! ojalá la vida fuera tan divertida como el foro. - 49 (13.5%)
Total de votos: 276

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?  (Leído 31747 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #45 en: 28/09/08, 19:08:32 pm »

Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto.



PD: e votao por que es la que mas me ace gracia xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #46 en: 28/09/08, 20:14:34 pm »

esta de  lujo el foro
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #47 en: 28/09/08, 20:45:20 pm »

la verdad es ke está de pu** madre el foro, hay videos, musica, gente... te exas unas risas seguro ;D mola mucho leer depende de ke contestaciones :)

he leido lo de las kedadas ke no estaria nada mal recuperarlo :o
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #48 en: 28/09/08, 21:05:29 pm »

o no tichus? nono di la verdad!!! Esto es un truñaco :-[ xDDD yo he votao k maburro en kasa.. k es la verda xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #49 en: 28/09/08, 21:56:05 pm »

Es un buen foro. Me he movido por unos cuantos en todos estos años.

Unos han durado mucho, otros estuvieron bien pero chaparon, otros se han transformado radicalmente y he perdido el interés.

Pero puedo decir que este es el foro que más tiempo me ha visto postear, donde he compartido muchas risas, buenos momentos... y mi puñado de mejores amigos me los llevo de aqui mismo.

Hay gente que con 40 o 50 años se juntarán para cenar o tomar unas birras y recordarán "aquellas edades de juventud". Cuando lo hagan, makination y (por extensión) makinamania saldrán en esas conversaciones FIJO, por ejemplo.

PD: Ueeeee hoy acabo de ver que ya soy Usuario legendario.... ueeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #50 en: 28/09/08, 23:12:44 pm »

La opción "¿Creeis q este foro es una droga?" no está,¿xq? xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 28/09/08, 23:45:58 pm »

Es un buen foro. Me he movido por unos cuantos en todos estos años.

Unos han durado mucho, otros estuvieron bien pero chaparon, otros se han transformado radicalmente y he perdido el interés.

Pero puedo decir que este es el foro que más tiempo me ha visto postear, donde he compartido muchas risas, buenos momentos... y mi puñado de mejores amigos me los llevo de aqui mismo.

Hay gente que con 40 o 50 años se juntarán para cenar o tomar unas birras y recordarán "aquellas edades de juventud". Cuando lo hagan, makination y (por extensión) makinamania saldrán en esas conversaciones FIJO, por ejemplo.

PD: Ueeeee hoy acabo de ver que ya soy Usuario legendario.... ueeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDD

jivo donde as visto eso ,que yo tambien quiero saber que nivel tengo de usuario jajajja no es coña, es un post? o otra cosa nunca abia oido hablao de eso en este foro y me da curiosidad, saludos hombre ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #52 en: 29/09/08, 00:37:07 am »

A mi me lo dijeron el viernes, es la lista de usuarios esa que sale al final.

Es rollo élite (:ñe) XDDDDDDDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #53 en: 29/09/08, 09:23:14 am »

gracias a personas como tenemos al elemento le doy gracias al makinamania sino no estaria con quien sera mi mujer


gracias de todo corazon la vieja escuela escribe

de verdad que gracias
tralary
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/09/08, 09:38:19 am »

Si hubiera menos despotismo, más respeto y la gente en general se comportara como personas adultas, estaría mucho más a gusto de lo que estoy actualmente.
idem,
no siempre la gente te contesta bien!! aunque no les llames a los post ellos se meten y hablan muy prepotentemente, con aires de superiodidad y con palabras normalmente usadas pocas veces en este foro, con ironías y esas cosas que me sacan de los nervios xd pero bueno para descargarse estan los mp(L) xd

pd: yo he contestado pq me aburro en casa pero es pq me divierto leiendo memeces en algunos posts xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #55 en: 29/09/08, 09:39:46 am »

 gracias a nagana y a los demas compañeros que haces posible esto,joder es que es dificil de poder expliclar

siempre makinamania :laugh:
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #56 en: 29/09/08, 11:20:57 am »

Si hubiera menos despotismo, más respeto y la gente en general se comportara como personas adultas, estaría mucho más a gusto de lo que estoy actualmente.
idem,
no siempre la gente te contesta bien!! aunque no les llames a los post ellos se meten y hablan muy prepotentemente, con aires de superiodidad y con palabras normalmente usadas pocas veces en este foro, con ironías y esas cosas que me sacan de los nervios xd pero bueno para descargarse estan los mp(L) xd

pd: yo he contestado pq me aburro en casa pero es pq me divierto leiendo memeces en algunos posts xd

Hombre, tienes razón en lo de la prepotencia, pero los post no llaman a nadie (xD) y en teoría están abiertos a cualquiera que pueda aportar algo. Y lo de las palabras poco usadas, en fin, yo de momento no he encontrado ninguna palabra desconocida en este foro, ni he visto a NADIE que utilize un registo inapropiado ni demasiado "culto" para que lo pueda entender todo el mundo.

Además, un servidor no puede ni sabe hablar de otra forma xd
tralary
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/09/08, 12:01:57 pm »

Si hubiera menos despotismo, más respeto y la gente en general se comportara como personas adultas, estaría mucho más a gusto de lo que estoy actualmente.
idem,
no siempre la gente te contesta bien!! aunque no les llames a los post ellos se meten y hablan muy prepotentemente, con aires de superiodidad y con palabras normalmente usadas pocas veces en este foro, con ironías y esas cosas que me sacan de los nervios xd pero bueno para descargarse estan los mp(L) xd

pd: yo he contestado pq me aburro en casa pero es pq me divierto leiendo memeces en algunos posts xd

Hombre, tienes razón en lo de la prepotencia, pero los post no llaman a nadie (xD) y en teoría están abiertos a cualquiera que pueda aportar algo. Y lo de las palabras poco usadas, en fin, yo de momento no he encontrado ninguna palabra desconocida en este foro, ni he visto a NADIE que utilize un registo inapropiado ni demasiado "culto" para que lo pueda entender todo el mundo.

Además, un servidor no puede ni sabe hablar de otra forma xd

mencantas xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #58 en: 29/09/08, 12:04:46 pm »

se esta wakadepeich :D
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #59 en: 29/09/08, 12:15:27 pm »

a mi tb me tienen mania en este foro, a mi i a mis posts..

xD
ENFIN
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |