oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salas makineras  (Leído 4485 veces)
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #15 en: 10/07/03, 13:02:54 pm »

Yo creo q las salas makina no son un punto de encuentro de pelaos, son un punto de encuentro de gente como nosotros, q dissfrutamos cn la makina... Aún así, veo muy dificil controlar la entrada de 'pelaetes' a las salas...  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 10/07/03, 22:46:55 pm »

Una cosa sta clara,els que han donat mala imatge d la makina son els pelats, >:( pero amb aixo de la vestimenta no s'arreglaria res,lo millor es la filosofia d Scorpia kom han dit per aki.
Technohead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/07/03, 02:29:27 am »

las diskotekas de makina no es un centro de reunion pk los propios makineros visten cn alpha, pit bull, virus etc etc (ara me ireis saltando tdos "yo no, yo no" pero hay muchos ke si)

no todo es imagen, pk ahi gente de este foro ke me pensaba ke serian los tipikos ke siempre la lian y luego son unos pavos de putisima madre, antes de juzgar a alguien mejor conocerlo...
kulpe
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/07/03, 02:46:03 am »

las discos makina no son un punto d encuentro d nadie creo yo, solo d colegas i gente k se conoce i le gusta este tipo d musica.
la desgracia es k a los pelaos tb les mola i a veces joden el rollo.
yo creo k mirar la vestimenta si sirve d algo, mas k nada k para tocar los cojones.asi a los pelaos k les gusta vestir del rollo no van. s van a buscar bulla a otra parte i al k si le gusta de verdad la makina ya mirara d vestirse un poko decente pa poder entrar.
Dj.Dream
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/07/03, 10:14:14 am »

Despues d todas las opiniones, he llegado a mi propia conclusión: No hay que juzgar x la imagen, pero normalmente esta gente es kien la lia la mayoria d las veces... no siempre, pero la mayoria, tendrian que controlar d una forma moderada la entrada segun la "pinta" d algunos, y eso si, a la q alguien la liara, ese individuo no pisa la disco en unos cuantos años. Sigo sosteniendo que x desgracia para nosotros tal y como han dixo x aki, si echasen d golpe a todos los pelaos, o todos los que visten como ellos como medida cautelar, la disco se kedaria vacia... y no es plan...
Asi que parece q no hay solución, tenemos que nosotros mismos ir canviando el ambiente ( no me refiero ambiente gay ), para asi poder disfrutar aún mas d la wena makina
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/07/03, 15:41:08 pm »

Yo diria que si que son una sala de reunion, solo hay que ver que en las salas de musica makina es donde mas consentracion de "pelados" hay, uno de los motivos sera por que quizas es en el sitio que pueden entrar sin problemas o que este tipo de musica va asociado con una determinada estetica.
Es evidente que en las discotecas de ambiente, con el pelo corto, con alphas, con pitbull, etc.... de la puerta no pasas.
Independientemente que muchos penseis que a esas discotecas no se os ocurrira ni ir, que a mi me pasa eso.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #21 en: 12/07/03, 00:02:55 am »

pero si vas de pachangueo y eso no vas a ir con alpha pitbull y tejanos apretaos con bambas tio
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/07/03, 02:34:51 am »

pero si vas de pachangueo y eso no vas a ir con alpha pitbull y tejanos apretaos con bambas tio

es igual, ponte que vas con camisa, pantalones de vestir y zapatos, depende como lleves el pelo no entras, depende que camisa lleves, no entras.....es triste, pero es asi.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #23 en: 12/07/03, 06:06:04 am »

mas ke por el pelo depende de la cara xDD ;D
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/07/03, 11:21:46 am »

mas ke por el pelo depende de la cara xDD ;D

Hmmmmm, que no tienes cara de santo??? jejejejeje
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/07/03, 11:28:05 am »

las diskotekas de makina no es un centro de reunion pk los propios makineros visten cn alpha, pit bull, virus etc etc (ara me ireis saltando tdos "yo no, yo no" pero hay muchos ke si)

no todo es imagen, pk ahi gente de este foro ke me pensaba ke serian los tipikos ke siempre la lian y luego son unos pavos de putisima madre, antes de juzgar a alguien mejor conocerlo...

Eso es cierto...abr si no tenemos tantos prejuicios.... La ropa no tiene nada que ver. El comportamiento si...
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/07/03, 11:31:15 am »

Eso es cierto...abr si no tenemos tantos prejuicios.... La ropa no tiene nada que ver. El comportamiento si...
Citar

La ropa no tiene nada que ver, pero muchas veces es la que te condiciona a poder entrar o no entrar, asi que algo tiene que ver, el comportamiento en la puerta de una discoteca no se demuestra.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/07/03, 11:35:22 am »

abr...ahi personajes k ya se les ve con intencion de liarla por la indumentaria, pero la gran mayoria no se puede relacionar la ropa con el comportamiento hasta k no conozcas a la persona. A los personajes que los dejen fuera.....

Por ejemplo siempre k salgo por diskotecas ahi un pavo que va rapao pero con 4 pinxos rubios de 30 cm en la cabeza y que va vestido del palo...pero luego lo ves dentro de la sala y va de un buen rollo k flipas.... asi k con eso te digo ti
Dj SiNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Vallés
Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-


Email
« Responder #28 en: 12/07/03, 11:42:09 am »

eso i las drogas dejan klaro komo ta el tema en una diskoteka makinera. siempre estara la relacion chusma-makina drogas-makina  :-\
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/07/03, 11:47:19 am »

eso i las drogas dejan klaro komo ta el tema en una diskoteka makinera. siempre estara la relacion chusma-makina drogas-makina  :-\

Aun asi, creo que ahora la gente se va dando cuenta que las drogas no estan exclusivamente en las discotecas de makina, los famosos que se han declarado ex-toxicomanos o toxicomanos, frecuentan locales de ocio de la zona ibizenca, asi que ya tenemos una cadena mas larga incluyendo a ibiza, sin olvidarnos de estos locales de moda en los cuales se ponen "musica" HOUSE.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |