oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salas makineras  (Leído 4479 veces)
Dj.Dream
Visitante


Email
« en: 10/07/03, 00:31:38 am »

Realmente las salas makineras son lugar de reunión para los llamados "pelados" o realmente hay algo mas q eso???
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 10/07/03, 00:40:05 am »

Es mucho mas que eso!!

Las salas makineras son el lugar de encuentro de gente que como todos nosotros disfruta con este estilo cada sabado noche, lo de los pelaos no es mas que el lado oscuro de cada sala, que por desgracia, todas tienen sus Chiki park's pero no son mas que eso, unos niñatos que necesitan emular a King Kong para sentirse superiores. Que estos "pelaos" no te priven de pegarte festivales comn esta musica, porque no lo valen.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #2 en: 10/07/03, 00:40:23 am »

tb hay orgasmos de charlie hard producidos por temas con sentimiento y bailados sin parar xD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/07/03, 00:48:15 am »

DJ Dream tu vas a discotecas makineras? Si lo haces entonces no entiendo tu pregunta. A las salas makineras va la peña q tiene ganas de festival y los cuatro capullos cn ganas de liarla, xo eso pasa en todas las discotecas. Y una sala makinera no tiene pq ser el punto de encuentrode los pelaos, pq esta chusma igual q se pueden encontrar en el pont aeri se pueden encontrar en el bar del manolo o en el parque que hay en frente de casa del DJ Temeto
Dj.Dream
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/07/03, 00:53:30 am »

Muri Dj tienes toda la razón, pero no se puede negar q tienen esa fama, yo hace unos 2 o 3 años q me muevo x ese tipo d diskotecas, ultimamente mas q nada x el Xque, y antes yo mismo las consideraba las discotecas d los pelados. Y si los dueños d estas discotecas hiciesen un esfuerzo para erradicar a este tipo d gente, ganarian mucho, ya q, mucha gente q no las conoce muy bien, se reprimen a ir a pasarlo en grande x el tipo d rumores q circulan sobre estas discotecas, mas q nada x el rollo d los "pelados" entre comillas
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #5 en: 10/07/03, 01:04:15 am »

los pelaos esta en todas partes, asta en las salas de hause i pachanga lo q van camuflados  ;D. para mi uno q va en una sala makinera es para desfasar a tope i pegar se un festival, porq puedes ira muchas salas no makineras i pasarlo bien pero no podras desfasar tanto como en una sala makinera.
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #6 en: 10/07/03, 01:10:51 am »

la verdad tristemente es un lugar de encuentro de pelaos, aunke nbo todos lo somos, yo me avergonce el dia 5 en scorpia de la gran cantidad de pelaos, e ke algunos seran buenas personas, pero nen, estava lleno. y tienes razon ke si las discos se pusieran mas duras cambiarian muchas cosas
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #7 en: 10/07/03, 01:14:32 am »

es toy de acuerdo q en las discos tendrian q mirar mas kien enttra. cambiaria mucho la cosa
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 10/07/03, 02:44:02 am »

HOY POR HOY SI EN LAS SALAS MAKINERAS NO DEJARAN ENTRAR A PELAOS....NO DURARIAN NI UN MES YA QUE ESTARIAN MEDIO VACIAS ...LA COSA ES ASI...ES TRISTE...PERO ES LO Q HAY. DEVEMOS ACER UN CAMBIO PROGRESIVO EN EL AMBIENTE.. COMO SE IZO EN CHASIS ....AUNQ ALOMEJOR FUE DEMASIADO RADICAL ESE CAMBIO. PERO HAY Q ACER ALGO.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #9 en: 10/07/03, 02:46:21 am »

es la puta lacra q siempre nos acompañara hasta q no hagamos algo... >:(
Technohead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/07/03, 02:55:36 am »

hablais como si todo el mundo ke viste asi sea "pelada" y del mal rollo....  :-\ pk yo puedo ir al pont aeri cn una alpha y soy makinero al 100% y odio las peleas y el mal rollo.............

la ropa no hace a las personas.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #11 en: 10/07/03, 02:58:52 am »

DEVEMOS ACER UN CAMBIO PROGRESIVO EN EL AMBIENTE.. COMO SE IZO EN CHASIS ....AUNQ ALOMEJOR FUE DEMASIADO RADICAL ESE CAMBIO. PERO HAY Q ACER ALGO.

Cambio.....PROGRESIVO?   xD

En mi opinion es dificl xq no vas a dejar sin pasar a todo aquel que este rapao...
Yo creo que cada vez que hubiese movidas en una discoteca deberian de buscar bien a los culpables y sacarles fotos o alog y ponerlos en las puertas para que esos individuos no entraran a esas discoteca nunca mas....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 10/07/03, 03:28:05 am »

hablais como si todo el mundo ke viste asi sea "pelada" y del mal rollo....  :-\ pk yo puedo ir al pont aeri cn una alpha y soy makinero al 100% y odio las peleas y el mal rollo.............

la ropa no hace a las personas.

Ahí está. Lo mejor es la filosofía de Scorpia con Skryker (que ahora aplicarán a Kontrol Mataró) de no ponerse restrictivos con la ropa y sólo echar a los que arman bullas y no dejarles entrar más. Obligar a la peña a ir con zapatos y en plan pijo rollo Illusion antes no soluciona nada y es una tocada de cojones.  
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/07/03, 11:04:51 am »

Las apariencias engañan, simplemente es la estetica, sin poder tener relacion estetica con comportamiento, el mejor bien vestido es el 1º que te la puede liar o a la inversa el mas mal vestido es el que menos la lia.
Masia me llamo la antencion en el tema de vestimenta, por que no ponen "ningun" tipo de restriccion y que yo recuerde de las veces que he ido, pocas broncas se han liado.
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #14 en: 10/07/03, 12:47:51 pm »

hombre lo ke esta claro eske el ke le lia una vez, ese no entra, pero hay algunos ke se les ve de lejos con el plan ke van, estar en la barra esperando ke te atiendan y te venga un armario to pelao y te diga apartate, y empiea a empujarte para meterse el i kitarte el sitio, vale kiza no te ara una bronca, pero aprovechando su "apariencia" se aprovechan de otras personas y esta gente ensucai el nombre makina. (me liao mucho espero ke se entienda)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |