oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Dany BPM..  (Leído 54468 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/09/08, 06:01:57 am »

a otro ke le gustaria ke sacaras algo de makina,

aunke el rollete del set ya lo veo mas ke correcto.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #31 en: 28/09/08, 15:29:51 pm »

dany a enunciado un maxi con M3 k saldra por alkemie, muy buena noticia. Buena idea la de sacar lgun maxi d makina d vez en kuando
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/09/08, 19:07:05 pm »

va a ir dj coone al set4dos?

¡Estubo no hace mucho! Pero puedes estar segura que volverá ;)






aver si puedo intentar ir kuando vaya, k ste tiene un morbaso xP :P
blai
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora la Nova
Registro: 03-02-06

Email
« Responder #33 en: 28/09/08, 20:11:55 pm »

Dany!!! ante todo saludarte fiera! que eres un maestro!

La primera vez que fui al set, pusiste la bucovina en jumpstyle y el tema se salia! Ayer en la bass aliance te dije que me lo pusieras, aunque nose si lo pusiste porke eran las 6 xDD .

Pues bueno mi pregunta es si este temita ya esta a la venta o no

Un abrazooo a la peña del SE7!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #34 en: 28/09/08, 20:39:41 pm »

dany a enunciado un maxi con M3 k saldra por alkemie, muy buena noticia. Buena idea la de sacar lgun maxi d makina d vez en kuando
aver si dany nos informa mas!
christian_mta
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-09-08
Email
« Responder #35 en: 29/09/08, 18:22:49 pm »

dany ami me gustaria k pusieses mas temas newstyle.no digo k dejes te pinchar temas jumpstyle pero se notaria mucho mas ambiente.yo tiro mas para el new.. i me gusta el se7 pero te lo porias currar  un poquito mas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #36 en: 29/09/08, 21:34:54 pm »

dany ami me gustaria k pusieses mas temas newstyle.no digo k dejes te pinchar temas jumpstyle pero se notaria mucho mas ambiente.yo tiro mas para el new.. i me gusta el se7 pero te lo porias currar  un poquito mas.
si tira de newstyle es tirar de hardcore que sale actualmente!!

pitos no es igual que el newstyle!!!!!
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #37 en: 29/09/08, 21:37:58 pm »

Hola Dany yo keria preguntarte como me ves en tema de salud, si me va a ir bien en el tema del trabajo...xDDD
Nada, solo saludarte y me alegro que todo te vaya tan bien :) , me kedo kn el Dany de Mollet x eso ^^
Besos y kuidate!
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #38 en: 29/09/08, 22:22:15 pm »

Danyyy la posibilidad de traer algun promo que esten dando caña como el señor Ales, o al truni-k seria viable?


tamien se tiene que dar oportunidades a la cantera q no siempre esta valorada :P
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #39 en: 29/09/08, 23:43:24 pm »

Danyyy la posibilidad de traer algun promo que esten dando caña como el señor Ales, o al truni-k seria viable?


tamien se tiene que dar oportunidades a la cantera q no siempre esta valorada :P

aunque la sala no se llenaria, porque pocas veces un promo lo consigue hacer podria ser una fiesta wapa wapa di que si
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #40 en: 29/09/08, 23:54:17 pm »

Dany para cuando un VS entre Set4Dos, Coliseum y Chocolate? la escapadita desde tierras valencianas sería más q obligada si lo hicierais jejejejejeje
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #41 en: 01/10/08, 00:10:50 am »

oyye dani, de que viene el nombre de set4dos y quien se lo invento? namas por curiosidad... salu2
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #42 en: 01/10/08, 09:18:08 am »

oyye dani, de que viene el nombre de set4dos y quien se lo invento? namas por curiosidad... salu2

El nombre de Set4Dos lo puso Frank Trax cuando abrió de nuevo la sala, anteriormente tuvo otros nombres, como Orbita 4 y Extraball, pero exactamente no se a que viene el nombre de Set4Dos, eso se le tendría que preguntar a Frank Trax ;)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/10/08, 13:48:00 pm »

oyye dani, de que viene el nombre de set4dos y quien se lo invento? namas por curiosidad... salu2

El nombre de Set4Dos lo puso Frank Trax cuando abrió de nuevo la sala, anteriormente tuvo otros nombres, como Orbita 4 y Extraball, pero exactamente no se a que viene el nombre de Set4Dos, eso se le tendría que preguntar a Frank Trax ;)
Yo se que frank queria homenajer el nombre del mitico grupo from 242 y como no podia utilizar ese nombre exactamente,le puso set4dos...algo asi era,lo que ahora exactamente no lo recuerdo del todo bien,pero por ahi van los tiros!!
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #44 en: 01/10/08, 15:51:39 pm »

dany ami me gustaria k pusieses mas temas newstyle.no digo k dejes te pinchar temas jumpstyle pero se notaria mucho mas ambiente.yo tiro mas para el new.. i me gusta el se7 pero te lo porias currar  un poquito mas.
si tira de newstyle es tirar de hardcore que sale actualmente!!

pitos no es igual que el newstyle!!!!!




jajaj cristiannnn yo creo q s quien eres ¬¬
enoo pos dcir q stoy cntigo
pero no dl todo antes q jump siempre s puede pinchar otras cosas xq el jump... solo es una moda pasajera y mucha gent elo sabe solo q esta haciendo mucho fuerte x esta zona hasta q s acabe pero q ya podria seguir el estilo musikal tal y cmo era antes la sala x eso mucha  gente y m incluyo ahi no va ya cais a la sala xq antes havia mas hardcore y newstile y ahora s oye mas jump no puedo opinar d ultimamente xq hace dsd san juanq n boy peor opino d san juan patras xq es lo q se ve....
no es x djar mal ni nada peor es asi
salu2 ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |