oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas de vuestras sesiones...  (Leído 5382 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/07/03, 11:16:29 am »

Fue muy diverttido un dia que estaba solo en casa, metiendome una sesion de esas que grabas para la posteridad, preparadita y todo. Ibo por la ultima mezcla que era la mas currada del CD. Cuando faltaba mas o menos un minutej de mezcla, suena el teléfono. Pienso a ver cirulo, llevas 45 minutos grabando, vale la pena cogerlo? Pues al final me piré corriendo, llego al teléfono que está mu lejos  y pregunto "Si?" y me responden "Está Eugenio" o una cosa asi. Se habian equivocado los muy cerdos. Llegue a la habitacion y cada tema iba a su bola.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #31 en: 09/07/03, 13:24:03 pm »

esp tiene q joder lo suyo... :-X a mi si m llaman en ese momento paso de joder los 45 minutos d mezclas y no lo cojo xD
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/07/03, 14:13:03 pm »

Pues a mi me han passado mogollon pero una de buena fue por el año 99 que en principio de sesion en el calentamiento quando estava en LIMIT de resident me fui al lavavo pensando que quedava todo el disco i quedava la mitad quando llegue no havia musika en la sala suerte que era principio de sesion i solo havian los currantes i quatro colegas mios
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #33 en: 09/07/03, 15:22:14 pm »

A mi eso del telefono o que te llama la madre o el padre y te jode todo, yo ya me he acostumbrao y paso de coger el telefono cuando estoy pinchando ;D, procuro hacerlo cuando menos posibilidades hay de que me llamen porque jode un montón. >:(
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #34 en: 09/07/03, 16:47:33 pm »

Yo lo típico que estas grabando y la mama rallando "baja la música o te lo apago to" y al contestar llega bonanza ;D

Al Dj Pote se le fue la castaña una vez en el més caña con la de the dream  ;D ;D to loco él ;D


j0asj0as0asj0as0asj0asj0asj0as
QUE IDA DE OLLA ESE DIA , ME EMOCIONE Y LE PEGUE UNA BUEN VIAJE AL BRAZO DE LA AGUJA... VAYA TELA XDDD , PERO LA BUENO DE ESTAS COSAS ES QUE LE DAN EMOCION A LAS SESIONES Y MOLAN POR QUE SE NOTA QUE ES EN DIRECTO , NO SE.. ALOMEJOR PARECE UNA TONTERIA PERO ME MOLA CUANDO UN DJ LE DA AL PLATO UN TOKE PARA PONER BIEN EL DISCO O CUANDO TE SALTA , BAJAS LA GUIA Y AUTOMATIKAMENTE INTENTAS ARREGLAR EL FALLO CREO QUE ESO TAMBIEN DEMUESTRA MUCHO E UN DJ Y LE DA UN TOKE DE ESPECTACULO , SOBRE TODO EN XQUE EL SEÑOR PASTIS CUANDO ARREGLA SUS CAGADAS CON ESA CARA DE ZUMBAO Q TIENE ME HACE MUCHA GRACIA ES UN CATACRACK
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #35 en: 09/07/03, 17:10:01 pm »

casi todas las putadas ke habeis contao me han pasao, lo de olvidarse de poner el res, ke te salte la aguja al final, o ke te rallen en casa. el problema eske haveces encima cuando me abren la puerta del cuarto de golpe me meto un susto de cuidao y un dia casi le doi un viaje al brazo de la aguja ke no lo encuentro.
justo hoy e tenio ke gravar la cinta 2 veces, en la ultima mezcla en el minutos 28 o asi, va y no se ke a pasao pero sa descuadrao, no macuerdo pero e empezao a rabiar mucho.
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #36 en: 09/07/03, 17:37:20 pm »

UNA GRAN PUTADA FUE EL DIA QUE PINXABAMOS EN SCORPIA IGUALADA EL FRAILE Y YO Y ME TOVABA METER EL CHASE DE SCOTT BROWN , COMO KE TODAS LAS PORTADAS DE LOS EVOLUTION SON IGUALES , SOLO CAMBIAN DE COLOR POS ME HICE LA PICHA UN LIO Y SIN KERER METÍ EL NEK BRAKER XDD QUE CAGADOTE LA VIRGEN... YO NO SE NI KE PINTABA AHÍ EL NAKE BRAKER POR QUE NO ENTRABA EN LA SESION , SUPONGO QUE LO LLEVARIAMOS POR SI LA SESION SE ALARGABA O LO TIPIKO QUE PILLAS UN PUÑAO DE DISCO Y LOS PONES PA LLEVAR DISCOS POR SI ACASO... YO KE SE... TOTAL QUE TUVE QUE EMPALMAR EL CHASE DESPUES DEL SEGUNDO SUBIDON Y BUENO... ALMENOS FUE EL UNIKO SUBIDON QUE NO MEZCLEMOS... JEJEJEJEEJ FALLO MIO... TOY PAJARON XD ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/07/03, 18:37:36 pm »

Si estabas con fraile podria haber metido el losing my religion creo k era vaya mezclote en coli ::)
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #38 en: 09/07/03, 20:09:40 pm »

antes al acer una cinta la e liao y e gravao encima la sesion, pero no se ke le pasa a la minicadena ke aora se oyen durante un trozo las dos sesiones!!! y lo peor eske van medio segundo separadas y se nota bastante, encima cuando se ma liao e empezao a rabiar y a girar el disco acia atras a toda ostia y keda fatal! parece ke haya pinchao a 4 platos jasjasjas
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #39 en: 09/07/03, 21:00:18 pm »

eso joder de confundirte de vinilo,y + si ya tienes la mezcla preparada...  :-X :-X
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #40 en: 10/07/03, 11:25:27 am »

y ayer m toco a mi ;) final dl concurso dl atm, se m apaga el plato en la segunda mezcla antes d llegar al subidon, luego se me vuelve a apagar el plato en la misma mezcla cuando ya han petado, ara no recuerdo si se me apago una vez mas, ya m escuchare la sesion tranqilo... y cuando ya pensaba q no podia pasar nada mas en la siguiente mezcla al poner un vinilo abajo del plato para la mezcla siguiente tuve la mala suerte de darle con el vinilo al plato y saltar la aguja cuando tb estaban en pleno subidon    :( poca cosa ehh, ya m veis a mi hundido a punto d dejarlo, luego tuve una buena cagada debido a las pocas ganas q tenia d seguir pero acabe la sesion, y todo esto en 20 minutos. decir q como es normal, qede el tercero  :( :(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |