oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20790 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #30 en: 13/10/08, 01:20:33 am »

De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH.

Aver...hay de todo en la televisión digo yo, todo es cuestión de ir cambiando de canales o buscar nose, no la televisión són realities; hay documentales, nose..

Los documentales siempre te los puedes bajar de Internet (que es lo que hago)... y, a ver, opinión totalmente subjetiva, pero a mí los concursos de "a ver quién sabe seguir cantado esta canción", los shows de "mira cómo baila un famoso/niño/patán del público", los programas de "voy a contar mi vida a la televisión y, a poder ser, ha hacer el máximo ridículo posible", los "realitys" y las tertulias para "amas de casa aburridas"... no me llaman en absoluto la atención. Y me sorprende que a alguien le pueda llamar la atención xD

Pero vamos, para echar el rato o evadirse un rato cada uno hace lo que se le antoja.

PD: djpastor, a eso me refiero, aquí por lo menos tienen que moverse, comerse la olla, trabajar... es preferible a GH a kilómetros.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #31 en: 13/10/08, 12:17:37 pm »

Llevo viéndolo un par de domingos y es bastante entretenido. Muy grande ayer el vasco y el gay con las zorronas rusas bailando, jajaja.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/10/08, 12:49:32 pm »

Los vacos son los mejores, muy buenos concursantes, JAvier es malo , muy malo.. no se puede competir tan sucio.. y bueno las Gemelas la caña! a mi me gusta más el formato original .. y los sitios que visitaban , cuando durmieron en islandia creo.. uff que wapo.. pero bueno este esta entretenido..
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #33 en: 19/10/08, 23:33:29 pm »

está interesante la cosa!!! Oye pero exactamente que le ha pasado a la gemela???
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #34 en: 19/10/08, 23:41:42 pm »

Ostiaaaaaaaaaa ke pajareo!!!

Entre ke he llegado hace un rato de Lleide y todo no me he acordao ke lo daban!!! Que putada, a ver si me lo puedo bajar de algun lao o algo  :'(
eLia!
Visitante


Email
« Responder #35 en: 19/10/08, 23:44:27 pm »

Arrrg, no aguanto a la pareja formada por Javier y la chica negrita. Son muy repelentes y unos amargados.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 20/10/08, 15:42:03 pm »

Si se llegan a ir los mayores, seria muy injusto, porque son unos buenos concursantes, en cambio Javier y Marta son odiosos a mas no poder.

Estaría bien que llegaran a la final o quedaran hasta el final los vascos y los mayores, para mi los que mas lo merecen y mas personas son.
La otra pareja, Fernando y Maria siempre están discutiendo, joder un rato vale, pero coño que aprovechen eso que están viviendo, que no se hace cada día.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #37 en: 21/10/08, 12:29:59 pm »

Menos mal que les salió la targeta verde a Carlos & Mario! ellos y los vascos son los que mas me gustan! ^^

Javier y Marta.... son cansinos ya, quiero que se vayan xd encima siempre juegan sucio, sobre todo Javier, que va con maldad el cabrón xd y siempre son ellos los que se anfadan!

Me faltan los gays!  :'(

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #38 en: 21/10/08, 13:32:20 pm »

Pero a ver, una cosa... no tiene ningún sentido lo de la tarjeta verde o roja no?
Xq ni si kiera eligen entre 2 sobres o lo ke sea... simplemente la Paula tiene un sobre y el programa mismo me imagino ke deciden si se van o si se kedan, me parece un poco así esto... :S

Qué opináis vosotros?  ::)
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #39 en: 21/10/08, 16:04:03 pm »

Pero a ver, una cosa... no tiene ningún sentido lo de la tarjeta verde o roja no?
Xq ni si kiera eligen entre 2 sobres o lo ke sea... simplemente la Paula tiene un sobre y el programa mismo me imagino ke deciden si se van o si se kedan, me parece un poco así esto... :S

Qué opináis vosotros?  ::)

yo tb opino lo mismo que tu!

esto lo hara el programa por su interes o vete a saber porque... si por lo menos hubieran dos sobres como dices seria otra cosa, pero habiendo solo uno..... es un poco sospechoso!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #40 en: 21/10/08, 18:34:05 pm »

Pero a ver, una cosa... no tiene ningún sentido lo de la tarjeta verde o roja no?
Xq ni si kiera eligen entre 2 sobres o lo ke sea... simplemente la Paula tiene un sobre y el programa mismo me imagino ke deciden si se van o si se kedan, me parece un poco así esto... :S

Qué opináis vosotros?  ::)

yo tb opino lo mismo que tu!

esto lo hara el programa por su interes o vete a saber porque... si por lo menos hubieran dos sobres como dices seria otra cosa, pero habiendo solo uno..... es un poco sospechoso!

Lo normal y legal es que predefinan, antes de empezar la carrera, las etapas que seran eliminatorias (sobre rojo) o no (verde). De todos modos, que lo hagan asi o no , eso ya es otra cosa.
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #41 en: 27/10/08, 13:52:31 pm »

Lo que pude ver en el programa de ayer estubo muy bien!! me dio mucha pena cuando las expulsiones, pk no se lo merecian... pero bueno
arriba las gemelas!!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #42 en: 27/10/08, 14:14:12 pm »

Que pana me dió ke se fueran los viejos  :-\   con el buen rollo ke daban, no han discutido ni una vez, una pareja ejemplar donde la haya, una lástima ke hayan tenido el Handicap de la geisa esa, ke tb estaba un poco pallá.... xd

Se tenia ke haber ido el Javier o las gemelas, ke no veas ke cizañeras son...

Se han ido mis favoritos, asi ke ahora x mí ke ganen los vascos, ke son muy buena gente.
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #43 en: 27/10/08, 14:23:41 pm »

Que pana me dió ke se fueran los viejos  :-\   con el buen rollo ke daban, no han discutido ni una vez, una pareja ejemplar donde la haya, una lástima ke hayan tenido el Handicap de la geisa esa, ke tb estaba un poco pallá.... xd

pisenso lo mismo!! eran muy buenas personas!!  :-\
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #44 en: 28/10/08, 14:58:40 pm »

Se tenian que haber ido Javier y Marta... que rabia de pareja...

Que ganen los vascos!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |