oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20635 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 16/09/08, 13:45:12 pm »




Citar
¿Irías desde Moscú hasta Pekín con tan sólo un euro al día? ¿Podrías recorrer tres países (Rusia, Mongolia y China) sin saber donde dormir ni cómo trasladarte?

La aventura llega a Cuatro. 10 parejas competirán entre sí para hacer la carrera de su vida. Los concursantes buscarán la forma de llegar lo más rápido posible a la meta fijada para cada jornada a través de todos los medios

posibles. Los más lentos de cada etapa volverán a casa.

13 etapas, más de 10.000 km y 100.000 euros de premio.

Arranca Pekin Express. Estreno el domingo 14 de septiembre a las 22.00h. ¿Te lo vas a perder?



Muy buen programa a mi parecer, lo ví el domingo pasado y me pareció tremendo.
Tanto la experiencia en sí como lo ke ofrecen al expectador ke esta en su casa, no deja de ser un reality pero enfocado de una manera muy atractiva.

Te permite ver como se desenvuelve la gente en situaciones un tanto extremas y como responden los demás.

Me sorprendió lo hospitalarios ke son en Rusia, en zonas donde no tenian nada, donde no hablaban ingles y mucho menos español y como les daban alojamiento a gente con la ke ni sikiera podian mantener una conversacion... increible!

 
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 16/09/08, 16:20:49 pm »

+1

en un principio estos programas no me atraen demasiado, pero me puse a verlo, y es realmente increible, me llegaron a dar pena los concursantes, a pesar de que en cualquier momento pueden cojer y irse... pero nose, por ejemplo a las gemelas esas q les hecharon de casa, 1 euros al dia para comer?? madre mia.. cada cosas que dius.. y unos durmiendo en plena calle, como no hace frio ahi (claro q tmbien a kien se le ocurre ponerse al lao de un rio, luego s kejaban d los moskitos xd)

Lo mas fuerte es eso q dices, en unas zonas realmente POBRES, xo k muy pobres, y nada de español, y los concursantes nada de ruso, y los capaces q somos d comunicarnos por signos. Sisi, creo k m voy a enganchar a este programa.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 16/09/08, 16:37:38 pm »

La hospitalidad en el resto del mundo es tremenda (ojo, no digo que no haya gilipollas egoístas, que de esos en todos lados abundan).

Yo acabo de llegar de pasar unos dias en Londres y los pueblecitos de las afueras y allí flipas de la de gente que te ayuda para lo que sea, ni que no sepas hablar inglés (que no era nuestro caso, por suerte).

La peña de 15 o 16 años que iba a la escuela hablando con los guiris y los que se perdían, mostrandoles el camino, enseñando guias, etc...

Vamos... IGUALITO que aqui.

PD: Miraré de ver algo del programa, he visto antecedentes en otras cadenas y puede estar muy curioso ver qué tal les va...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3 en: 16/09/08, 16:41:32 pm »

hombre... lo que yo creo, CREO, es que si aki pensamos q no, es xk vivimos en ciudad y lugares asi centrikos, no se porke, pero no son tan solidarios. Pero ya t digo yo k en puebluxos del interior d españa y tal, o no tan interior, xo puebitos pekeños si k son d un generoso increible...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 16/09/08, 16:46:16 pm »

Tiene muy buena pinta.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #5 en: 16/09/08, 18:40:00 pm »

Yo me se de unos a los que llamaron para participar.... ;D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #6 en: 18/09/08, 17:14:12 pm »

no lo vi el primer dia,. pero he visto kaxitos y parece entretenido... inteesante.... sobretodo por japon k me encanta !!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 18/09/08, 18:41:36 pm »

Yo llamé para participar xD

Eso si me parece montaje jejeje
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #8 en: 18/09/08, 21:10:52 pm »

no lo vi el primer dia,. pero he visto kaxitos y parece entretenido... inteesante.... sobretodo por japon k me encanta !!

Japon - Tokio
China - Pekin

No pasan por Japon.

Yo llamé para participar xD

Eso si me parece montaje jejeje

No hay montaje, el programa se rodó en 2 meses de Mayo a Junio por eso alomejor te puede parecer que hay montaje en algunas escenas pero no!

Tronchante fué el momento de las 2 gemelas que el tio dejo quedarse a dormir y cuando llego la mujer las echo y les dijo de todo....xDDD
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #9 en: 18/09/08, 21:33:42 pm »

no lo vi el primer dia,. pero he visto kaxitos y parece entretenido... inteesante.... sobretodo por japon k me encanta !!

Japon - Tokio
China - Pekin

No pasan por Japon.

 xddd es verdad china... xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 21/09/08, 13:28:24 pm »

peten cuanto empieze GH  bajara de audiencia y se lo cargaran...
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #11 en: 21/09/08, 18:25:39 pm »

peten cuanto empieze GH  bajara de audiencia y se lo cargaran...

Dudo que se lo carguen porque ya esta grabado este programa. Habla cuando sepas de que hablas,sino callate.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 21/09/08, 19:20:15 pm »

peten cuanto empieze GH  bajara de audiencia y se lo cargaran...

Dudo que se lo carguen porque ya esta grabado este programa. Habla cuando sepas de que hablas,sino callate.

Como si nunca hubieran quitado series o programas que ya están grabados...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 21/09/08, 22:08:26 pm »

peten cuanto empieze GH  bajara de audiencia y se lo cargaran...

Dudo que se lo carguen porque ya esta grabado este programa. Habla cuando sepas de que hablas,sino callate.

sé de lo que hablo,,,....

y el mundo de la comunicación créeme que es muyyyyyy complicado  ;)

perdone usted eh! xD
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #14 en: 21/09/08, 22:43:35 pm »

Han existido 5 pekin expres en varios paises y en italia no se llego a la cifra de share esperada e incluso así siguió emitiendose.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |