oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo, Area concor, octubre 08 (flyer pág.10)  (Leído 41630 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #45 en: 17/09/08, 14:10:42 pm »

el mejor retroceso de musica de los 90  ke hay en cataluña  es el del concor sin duda alguna.. donde la gente se pega el festival recordando akellos tiempos.. y donde vienen de todas partes y de todas las edades.. mas bien gente grande por eso.. pero ke no es kepa la duda ke es el mejor ke hacen y donde va mas gente en toda cataluña. ^-^
+1 es una fiesta donde acude mucha gente q ya está más q retirada del mundo makiner y x una vez al año les mola recordar la música y las fiestas q se pegaban antes,es la más mágica,la gente solo piensa en fiesta,no abundan "fiesteros" de salir con libreta y boli xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #46 en: 17/09/08, 15:41:33 pm »

el mejor retroceso de musica de los 90  ke hay en cataluña  es el del concor sin duda alguna.. donde la gente se pega el festival recordando akellos tiempos.. y donde vienen de todas partes y de todas las edades.. mas bien gente grande por eso.. pero ke no es kepa la duda ke es el mejor ke hacen y donde va mas gente en toda cataluña. ^-^
+1 es una fiesta donde acude mucha gente q ya está más q retirada del mundo makiner y x una vez al año les mola recordar la música y las fiestas q se pegaban antes,es la más mágica,la gente solo piensa en fiesta,no abundan "fiesteros" de salir con libreta y boli xd

Me jodería un monton q una fiesta como esta muriese.Hoy x hoy la mejor fiesta de los 90 del año,no veras otra con tanta gente y tan entregada en la q encima la edad de la gente es bastante alta.
 Único el retroceso.Empieza la cuenta atrás




hos ekivokais chasis kuakier remember mjor en todo musika mezklas gente lo uniko k no es igual es el local!!

pd: me direis k no hay peleas y se lia!!
pd2: las mezklas brillan por su ausencia
vane1980
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/09/08, 15:59:19 pm »

el mejor retroceso de musica de los 90  ke hay en cataluña  es el del concor sin duda alguna.. donde la gente se pega el festival recordando akellos tiempos.. y donde vienen de todas partes y de todas las edades.. mas bien gente grande por eso.. pero ke no es kepa la duda ke es el mejor ke hacen y donde va mas gente en toda cataluña. ^-^
+1 es una fiesta donde acude mucha gente q ya está más q retirada del mundo makiner y x una vez al año les mola recordar la música y las fiestas q se pegaban antes,es la más mágica,la gente solo piensa en fiesta,no abundan "fiesteros" de salir con libreta y boli xd

Me jodería un monton q una fiesta como esta muriese.Hoy x hoy la mejor fiesta de los 90 del año,no veras otra con tanta gente y tan entregada en la q encima la edad de la gente es bastante alta.
 Único el retroceso.Empieza la cuenta atrás




hos ekivokais chasis kuakier remember mjor en todo musika mezklas gente lo uniko k no es igual es el local!!

pd: me direis k no hay peleas y se lia!!
pd2: las mezklas brillan por su ausencia
pero x dios un remember de chasis se hace muy a menudo , pero una fiesta concor es algo que se hace una vez al año , y respeto a peleas , si claro habra , pero no compares noii ¡¡¡¡ x dios  :laugh:
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #48 en: 17/09/08, 15:59:50 pm »

vale vale ya e pillao k el tiesto no vendra jajajaa xd pro era por resolver omeeeeee!!!! xdxd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #49 en: 17/09/08, 16:07:20 pm »

pero no vayamos a comparar una remember del chasis, con un homenaje a una discoteca q se hace una vez al año!

es q no tiene nada q ver una cosa con la otra! vale q el chasis classics se esta muy bien, pero el concor es una fiesta tradicional en la agenda de cualquier remembero,. por la musica, por el ambiente de fiesta y por todo. Ver 4000 personas cantar una cancion no tiene precio!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #50 en: 17/09/08, 16:15:18 pm »

pero no vayamos a comparar una remember del chasis, con un homenaje a una discoteca q se hace una vez al año!

es q no tiene nada q ver una cosa con la otra! vale q el chasis classics se esta muy bien, pero el concor es una fiesta tradicional en la agenda de cualquier remembero,. por la musica, por el ambiente de fiesta y por todo. Ver 4000 personas cantar una cancion no tiene precio!
tu lo has dixo no tiene precio , yo no tengo el placer de haber ido a ninguna fiesta de el concor , me estreno este año , pero de verdad , si mucho chasis y todo lo que quieras . pero el concor es el concor ...que ganitasss yaaa  :angel:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #51 en: 17/09/08, 16:38:22 pm »

Q si q musicalmente la sala q más se estruja en poner makina es chasis(nadie lo discute,)uenas mezclas (nadie lo discute) xo tiene la misma magia q el retroceso?Q va hombre,no me compareis las ganas de fiesta q pone la gente de chasis a un retroceso con 4000,5000,6000 personas, y buyas alguna puedes ver claro(desde q se creo el movimiente makiner ninguna disco de este estilo se ha salvado de malos royos)xo nada comparable a la probabilidad q podeis ver en un activa,pont o kontrol
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #52 en: 17/09/08, 17:38:56 pm »

Pero cuánta pesadez nen, porque siempre sale gente diciendo lo mismo si luego ni va? :S xd

NO queremos MEZCLAS.

La sala del Chasis actual tiene la misma magia que verme cagar recién levantada. Hará unas remember que te cagas pero yo esa sala no la siento, por lo tanto no me crea el sentimiento que me crea el Area cuando entro y escucho ya al Oleart berreando y empiezo a sentir el calor de la gente y los temas Area.

Llevo unos años iendo a las fiestas del Area, tanto a retrocesos como a P&D como al festival de verano los últimas dos ediciones y no he visto peleas, las habrá, seguro, pero no es una sala que se conozca por eso.

Y ya está, que es lo de siempre, parece que habemos algunos que cobremos por defender el Area pero es que siempre salen los mismos diciendo que no hay mezclas y no, no espereis que en el retroceso del año que viene las haya, porque TAMPOCO las habrá.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #53 en: 17/09/08, 17:42:43 pm »

Y ha de ser en Pilares.... otra vez sera :(
chasis96
Visitante


Email
« Responder #54 en: 17/09/08, 17:48:44 pm »

bueno,el concor diga lo que diga la gente es un a puta bomba,el david liandola la gente super entregada,las luces,sonido increible,como bien sabran algunos usuarios el año pasado fue genial

la camiseta roja super guapa.Un buen recuerdo lo que no se es porque sacamos conclusiones del chasis y concor son totalmente diferentes

chasis antes rompia con todo,pero siempre estaban 2 opciones ir al area o a chasis

Chasis ya no es lo mismo ni por asomo pero para nada

De verdad os lo dice uno que se a tirado media vida entre chasis y area y si vuelvo a repetir concor es concor pero la magia de chasis se acabo cuando cerraron ronda barcelo

aunque si la macro estaba guapa,bueno eso señores cöncör es la bomba y tenemos que ir a liarla
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #55 en: 17/09/08, 18:05:58 pm »

Totalmente de acuerdo noee!

kien necesita mezclas con esos peazo de temas que ponen? yo quizas es pq no entiendo de esas cosas de djs, y mezclas y todo eso...pero a mi se me pone la piel de gallina con algunos de esos temas antiguos,  mezclados o no.

Yo a esa fiesta voy a pasarmelo bien, y a recordar viejos tiempos, a vibrar con temas que ya no suenan en ninguna otra parta. no entiendo a la gente que sale a analizar a los djs... salid de fiesta y punto hombre!  ;D

Areaaaa!!!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #56 en: 17/09/08, 19:53:33 pm »

Un retroceso lo veo para gente más campechana y un chasis para más sectarios del royo makina o muerte xd de esos q se saben los nombres de 4554543553332 temas.
Resumiendo q no nos convenceis ,nos kedamos con el concor de calle xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #57 en: 17/09/08, 21:03:34 pm »

Pero cuánta pesadez nen, porque siempre sale gente diciendo lo mismo si luego ni va? :S xd

NO queremos MEZCLAS.

La sala del Chasis actual tiene la misma magia que verme cagar recién levantada. Hará unas remember que te cagas pero yo esa sala no la siento, por lo tanto no me crea el sentimiento que me crea el Area cuando entro y escucho ya al Oleart berreando y empiezo a sentir el calor de la gente y los temas Area.

Llevo unos años iendo a las fiestas del Area, tanto a retrocesos como a P&D como al festival de verano los últimas dos ediciones y no he visto peleas, las habrá, seguro, pero no es una sala que se conozca por eso.

Y ya está, que es lo de siempre, parece que habemos algunos que cobremos por defender el Area pero es que siempre salen los mismos diciendo que no hay mezclas y no, no espereis que en el retroceso del año que viene las haya, porque TAMPOCO las habrá.

eso k no e ido lo dices tu no?? sin ir mas lejos el año pasado estube alli y mil veces mjor una fiesta en chasis en familia
y si es cierto k ver tantos miles impacta pero nada mas

gente mas kampechana k te refieres a los pelaos reformaos k ara son houseros pero ese dia van alli?? ya se k hay mucha gente mayor pero ese dia igual k a la pearls (k tambien la e vivido) se llena tambien de niñatos desenkajaos keriendo rekordar kuando tenian 16-18 liandola

no digo k no vaya gente normal mayor y a disfrutar de la musika pero no me negareis k hay purria joder k va por el simple echo de oir o AREA vamos
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #58 en: 17/09/08, 21:29:06 pm »

Gente campechana me refiero a gente q solo piensa en pasarselo bien sin importar si van a hacer mezclas no,solo con estar con su gente,bailar, y echar unas risas ya tienen suficiente
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #59 en: 17/09/08, 21:49:16 pm »

Noe tiene razon!!! Area pone los pelos de punta!!! aun me emociono yo con las sessiones del cierre que las tengo por aqui y de vez en cuando las pongo!!!. El año pasado me perdi el homenaje porque tube la boda de mi prima pero este año sera la bombaaaa  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |