oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones house  (Leído 101710 veces)
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #75 en: 18/05/09, 17:00:34 pm »

Esta mañana e echo una sesion para el novio de una amiga y ya que e entrao aqui pondre el link por si os la quereis vajar y cometar que os parece.  ;)
 
http://www.megaupload.com/?d=SOJWPGTK
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/05/09, 17:36:13 pm »

estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera  ::) :D


jajajaajaja   ahi va la sesion Bukake xD  aY!  digo la lechera esa xD


hasta el min 20 es mas tranquilita, luego cada vez mas cañera hasta acabar hasta con bases techouse rollo "hossa" o gel abril ,  y cantadas, proghouse coemrcial ,  techhouse tribal, comercialitas y no tan comercialitas y alguna sorpresa por en medio y al final un tema de hace años muy especial para mi...   todo mezclado de forma variopinta, a subidas, a mezclas finas, etc etc etc


vaya que no suena nada monotono pero que es mas comercialita de lo que suelo hacer xD

JUS DEELAX SESION LECHERA 16 MAYO 09

http://www.megaupload.com/?d=9461WAOU

TREMENDISIMo el cacho que he escuchado ::) ;D ya puedes ir pensando en hacer otra sesion de estas eh!!  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #77 en: 18/05/09, 17:42:55 pm »

XD   que va, no tacostumbres que no es mi rollo y lo sabes xD  aunke a medida que llega el verano me da  a veces por pinxar cosas destas en la intimidad xDDDDDDDDDD   pero weno xD eso e otro tema xD

mersi!   ;)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #78 en: 18/05/09, 17:45:55 pm »

bueno  :-[ pues hacer cuando te vuelve a dar por hacer una de este estilo,espero que pronto  :-[ ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 19/05/09, 18:10:19 pm »

Esta mañana e echo una sesion para el novio de una amiga y ya que e entrao aqui pondre el link por si os la quereis vajar y cometar que os parece.  ;)
 
http://www.megaupload.com/?d=SOJWPGTK


no sigo mucho este rollete ,  pero para opinar, te dire que me gusta mas a partir de la mitad jejejeje!

esta fresca tio  ;)

por cierto!!!  :o   has pinxao mi bootleg del fantasy on saxo jus deelax bootleg 09!!!

OLeeeeeeeee!  jajaja! me ha exo ilusion escuchar un bootleg mio en una sesion de otro!! gracias tete!  ;)
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #80 en: 20/05/09, 20:11:33 pm »

Esta mañana e echo una sesion para el novio de una amiga y ya que e entrao aqui pondre el link por si os la quereis vajar y cometar que os parece.  ;)
 
http://www.megaupload.com/?d=SOJWPGTK


no sigo mucho este rollete ,  pero para opinar, te dire que me gusta mas a partir de la mitad jejejeje!

esta fresca tio  ;)

por cierto!!!  :o   has pinxao mi bootleg del fantasy on saxo jus deelax bootleg 09!!!

OLeeeeeeeee!  jajaja! me ha exo ilusion escuchar un bootleg mio en una sesion de otro!! gracias tete!  ;)

Si jeje , escuche tu bootleg y me parecio curioso y me lo vaje ta chulo.
Merci por dar tu opinion ;)  este es el rollito que suelo tocar y que mas em gusta de house saludos ;) .
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #81 en: 20/05/09, 21:08:19 pm »

estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera  ::) :D


jajajaajaja   ahi va la sesion Bukake xD  aY!  digo la lechera esa xD


hasta el min 20 es mas tranquilita, luego cada vez mas cañera hasta acabar hasta con bases techouse rollo "hossa" o gel abril ,  y cantadas, proghouse coemrcial ,  techhouse tribal, comercialitas y no tan comercialitas y alguna sorpresa por en medio y al final un tema de hace años muy especial para mi...   todo mezclado de forma variopinta, a subidas, a mezclas finas, etc etc etc


vaya que no suena nada monotono pero que es mas comercialita de lo que suelo hacer xD

JUS DEELAX SESION LECHERA 16 MAYO 09

http://www.megaupload.com/?d=9461WAOU


TREMENDAAAA LA SESION LECHERAAAAAAAAAA!! Ya se que no es tu rollo tio, pero ya sabes que a mi me mola jajaja!!

Sobreto la Don't Be Afraid, creo que es 1 de las mejores mezclas!!

A ver si algun otro dia te da por otra del rollo, aunq no sea el tuyo!!

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #82 en: 26/05/09, 23:47:00 pm »

joer que animos me dais!

dan ganas de hacer mas asi eh!!!

a ver ahora que ya puedo grabar en mi casa con los pioneer si puedo colgar mas de vez en cuando cositas jajajaja!!!

esta saliendo mucha cremaaaaaaaaaaaaaaa!!! (L)  se nota que llega el verano  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #83 en: 28/05/09, 22:21:42 pm »

me he animado a hacer otra sesioncita de estas improvisadas del rollete de la anterior xD

a ver si entre hoy y mañana la cuelgo que ésta me gusta mas que la anterior... xD


empieza rollo dmix... y va subiendo cada vez mas con cantadas bases techhouse, y proghouse comercialete hace una pequeña bajadita y vuelve a la carga y en el final hay un par de temitas del pasado que los buenos reconoceran perfectamente xD (L) jajaja!  bueno son tres lo que en medio he metido una que es una locura que ya vereis xD  pa locos el penultimo tema y el ultimo para oidos privilegiados de los de antaño xD


ya la colgare cuando pueda!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 29/05/09, 00:05:03 am »

 ::)

está a 320 kbps ocupa 143 megas;  ya la colgare a menos calidad pq el ke la kiera guardar ke la tenga cpon menos tamaño xD

JUS DEELAX VOL 21 (temitas verano ROLLeTE La LeCHe de nuevo
de todo un poco) (( 28-05-09))



http://www.megaupload.com/?d=LHM1E5XF


es rollete la leche pero con mas mezclas a subida detechhouse con cantadas y alguna proghouse comercial por medio y el final con unos temitas del pasado ke identificareis como el sunshine de filterheadz por ejemplo o el feeling the freedom...  y weno que hay de todo jeje  ;D

a disfrutarla!
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #85 en: 29/05/09, 09:08:11 am »

Bajando ahora mismooooooooooo!!  ;D ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #86 en: 29/05/09, 09:59:47 am »

T0o0o0000ma, los primeros 15 minutos son megawenos, del buenrollo maximo desos que te apetece meterte de todo xD (pero no lo haces xq eres sano y mayorcito ya...) Por ahora tremenda nen (como la cancion esa xD)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #87 en: 29/05/09, 10:03:52 am »

T0o0o0000ma, los primeros 15 minutos son megawenos, del buenrollo maximo desos que te apetece meterte de todo xD (pero no lo haces xq eres sano y mayorcito ya...) Por ahora tremenda nen (como la cancion esa xD)


Bajando ahora mismooooooooooo!!  ;D ;D


jajaja ke grandees!! nunca fallais!!! xD  graciaaaaaaaaas!!! jaja!

a partir de ahora tambien colgare los links en el myspace ese cutre que me toy haciendo xD aunke haya metido fotos de bolos de hace años en el pont y eso jajajajaja!   ke estaba gordete xD
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #88 en: 29/05/09, 19:41:52 pm »

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SSS!!

Solo 2 palabras: LA LECHE!!

Me stao pegando la fiesta toa la sesion nen jajaja!! Me quedao loquisimo al skuxar el tema que va diciendo "blaka" o algo asi jajaja. Ya conocia este tema y es una pasada.

Menudo pajote jajajaja
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #89 en: 29/05/09, 19:44:38 pm »

::)

está a 320 kbps ocupa 143 megas;  ya la colgare a menos calidad pq el ke la kiera guardar ke la tenga cpon menos tamaño xD

JUS DEELAX VOL 21 (temitas verano ROLLeTE La LeCHe de nuevo
de todo un poco) (( 28-05-09))



http://www.megaupload.com/?d=LHM1E5XF


es rollete la leche pero con mas mezclas a subida detechhouse con cantadas y alguna proghouse comercial por medio y el final con unos temitas del pasado ke identificareis como el sunshine de filterheadz por ejemplo o el feeling the freedom...  y weno que hay de todo jeje  ;D

a disfrutarla!
Ole oLE y Ole!! ay te veo xupete jejeje!
Ahora mismo me la descargo  ;) otra sesi pa mi  mp3  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |