oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones house  (Leído 101706 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #60 en: 16/05/09, 17:12:08 pm »

yo he echo una comercialita del rollete La Leche, con techhouse a subidas tribaleras con cantadas, prooghouse comercial y algun tema antiguo por el medio...

no es mi estilo favorito pero me gusta pinchar de todo y hacer sesiones de todo tipo para ver lo que me aporta ese estilo, porque pienso que todos los estilos aportan algo en el momento de pincharlo y mentalizarse aunque tu estilo sea otro bastante distinto va bien en la intimidad cambiar de aires para darse un respiro porque sino uno se acaba cansando xD


ya la cuelgo cuando pueda,  pero ya aviso que es comercialita Lechera rollo Vicnezzo...


los temas minimal y techno me los reservo para otra sesion mas seria que colgare en otro post que encaje mejor xD y aun  hare otra mas alante asi de proghouse volador de este que no es nada comercial xD

todo a su tiempo, de momento colgare esta que mi novia y algunos colegas venian dandome la tabarra con que hiciese una del rollete este xD
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #61 en: 16/05/09, 17:17:49 pm »

Akí dejo un set de uno de los residentes de Amnesia, esta vez un poco más underground, cargado de loops, acapellas y buenos temas!  ;D


Caal Smile - Music Is Your Freedom




susi!!

vaya sesionaka es va marcar ahir a pasarel·la!! entre ell i en celes, rebentant la pista en 2! molt guapa la sesio, i com tu dius.. rollo underground amb molts loops, acapelas i grans mescles!

em va dir ell que si postejava al maki i me vaig kedar:  :o

despres mu va explicar tot.. jajaja

felicital de la meva part!

muakss
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #62 en: 16/05/09, 17:21:55 pm »

decidme inculto, pero que es eso de la leche xD y no me hagais el chiste facil  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #63 en: 16/05/09, 19:57:30 pm »

Akí dejo un set de uno de los residentes de Amnesia, esta vez un poco más underground, cargado de loops, acapellas y buenos temas!  ;D


Caal Smile - Music Is Your Freedom




susi!!

vaya sesionaka es va marcar ahir a pasarel·la!! entre ell i en celes, rebentant la pista en 2! molt guapa la sesio, i com tu dius.. rollo underground amb molts loops, acapelas i grans mescles!

em va dir ell que si postejava al maki i me vaig kedar:  :o

despres mu va explicar tot.. jajaja

felicital de la meva part!

muakss

jaja, es ke leí en el post de fotos ke estabas allí, de hecho te pregunté pero me imagino ke no lo llegarías a leer jaja

Me alegro de ke te gustase la sesión, cuando se juntan el Carlitos y el Zeles la lian bien grande jaja, son todo un espectáculo  ;D

Ya le felicitaré de tu parte, saludos!  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #64 en: 17/05/09, 09:35:40 am »

decidme inculto, pero que es eso de la leche xD y no me hagais el chiste facil  :D

La Leche es la fiesta mas "sonada" por decirlo asi de matinee...

de las fiestas que hacen pues bueno es de las pocas que se salva aunque pequen a ratos de comerciales, pero hay ratitos que esta muy bien jeje!

y como habia gente que me estaba pidiendo una sesion asi, pues me puesto a exar unas mezclas y ya la colgare xD
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #65 en: 17/05/09, 14:49:40 pm »

Pues la estaremos esperando!! Seguro que parte!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #66 en: 17/05/09, 15:32:07 pm »

Pues la estaremos esperando!! Seguro que parte!!
pero ya aviso que es con un poco de todo pero que hay bastante sonido matinee eh... la hago a peticion de gente que me la ha demandao mucho xD no hay proghouse volador de ese eh xD basicamente techhouse con mucho tribaleo,  rollito vicenzzo del palo cantados del rollo sultan & ned sephard, dick ray, dani masi... no se sonido comercial pero tribalero jejee con toques techhouse comerciales,...  nada oscuro eh xD  jajaja! no me va mucho este rollo pero bueno jeje tampoco esta mal, me lo paso bien pinxandolo pero me acaba rayando si lo escucho muxo xDDDDDDD

la otra que tengo que hacer y que tengo ganas es la de minimal & techno  minimalista que  tengo unas ganas de hacerla que te cagas, pero tengo que escucharme un poco mas algunos temas que aun no tengo dominaos xD pero es que lo que he descargao este ultimo mes de minimal es... (L) XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #67 en: 17/05/09, 15:57:36 pm »

estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera  ::) :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 17/05/09, 21:59:32 pm »

estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera  ::) :D


jajajaajaja   ahi va la sesion Bukake xD  aY!  digo la lechera esa xD


hasta el min 20 es mas tranquilita, luego cada vez mas cañera hasta acabar hasta con bases techouse rollo "hossa" o gel abril ,  y cantadas, proghouse coemrcial ,  techhouse tribal, comercialitas y no tan comercialitas y alguna sorpresa por en medio y al final un tema de hace años muy especial para mi...   todo mezclado de forma variopinta, a subidas, a mezclas finas, etc etc etc


vaya que no suena nada monotono pero que es mas comercialita de lo que suelo hacer xD

JUS DEELAX SESION LECHERA 16 MAYO 09

http://www.megaupload.com/?d=9461WAOU
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/05/09, 23:50:36 pm »

Descargando  ::) ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #70 en: 18/05/09, 01:25:52 am »

estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera  ::) :D


jajajaajaja   ahi va la sesion Bukake xD  aY!  digo la lechera esa xD


hasta el min 20 es mas tranquilita, luego cada vez mas cañera hasta acabar hasta con bases techouse rollo "hossa" o gel abril ,  y cantadas, proghouse coemrcial ,  techhouse tribal, comercialitas y no tan comercialitas y alguna sorpresa por en medio y al final un tema de hace años muy especial para mi...   todo mezclado de forma variopinta, a subidas, a mezclas finas, etc etc etc


vaya que no suena nada monotono pero que es mas comercialita de lo que suelo hacer xD

JUS DEELAX SESION LECHERA 16 MAYO 09

http://www.megaupload.com/?d=9461WAOU


Escuchandola y de momento me gusta bastante ;D (llevo 10 minutos namas, pero me la voy a escuchar entera antes de meterme a la cama xd)

una cosa, si gravas tus sesiones a 192 kps (que ya es una calidad bastante buena) o incluso menos, te ocuparan menos las sesiones, no es la primera sesion tuya que me bajo y me parece una exageración 144MB para 78 minutos :D

1saludo!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #71 en: 18/05/09, 01:28:21 am »

mas o menos es lo que ocupa una sesion de esa duracion, o lo que me ocupa ami, a una calidad de 320 kps
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #72 en: 18/05/09, 02:22:14 am »

mas o menos es lo que ocupa una sesion de esa duracion, o lo que me ocupa ami, a una calidad de 320 kps

ok, pero gravando a menos calidad (que apenas hay diferencia gravando a 256 o 320 kps) el archivo reduce considerablemente su tamaño... en la sección descargas hay muchas sesiones colgadas incluso a 128 kps y su calidad no es nada mala... personalmente apenas encuentro diferencias entre una a 128 a una de 256...

se hace mas gustoso bajar un archivo de 80MB a uno de 144MB ambos con la misma duracion, sobretodo si las queremos tener en nuestro disco duro para ir escuchandola a menudo.

pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con sus sesiones, yo solo daba la idea :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #73 en: 18/05/09, 10:08:44 am »

estare al tanto, aver cuando subes la sesion lefada, digo lechera  ::) :D


jajajaajaja   ahi va la sesion Bukake xD  aY!  digo la lechera esa xD


hasta el min 20 es mas tranquilita, luego cada vez mas cañera hasta acabar hasta con bases techouse rollo "hossa" o gel abril ,  y cantadas, proghouse coemrcial ,  techhouse tribal, comercialitas y no tan comercialitas y alguna sorpresa por en medio y al final un tema de hace años muy especial para mi...   todo mezclado de forma variopinta, a subidas, a mezclas finas, etc etc etc


vaya que no suena nada monotono pero que es mas comercialita de lo que suelo hacer xD

JUS DEELAX SESION LECHERA 16 MAYO 09

http://www.megaupload.com/?d=9461WAOU


Escuchandola y de momento me gusta bastante ;D (llevo 10 minutos namas, pero me la voy a escuchar entera antes de meterme a la cama xd)

una cosa, si gravas tus sesiones a 192 kps (que ya es una calidad bastante buena) o incluso menos, te ocuparan menos las sesiones, no es la primera sesion tuya que me bajo y me parece una exageración 144MB para 78 minutos :D

1saludo!



bueno ya tendre en cuenta lo de subirla a menos calidad...

pero es que para mi ooido  si que hay bastante diferencia entre 256 kbps,  y 128 o 180...

si las soleis escuchar flojitas en el pc quizas no haya gran  diferencia pero por ejemplo yo que las pongo en mi coche a toda castaña cuando hago trayectos largos me encanta tener un buen sonido y lo intento llevar en formato wav pasado a audio... sin que se pierda nada de calidad...   y con 256 ya se pierde algo


pero es que a 128 - 180 no me gusta ya la calidad de sonido que ofrece ya esta frecuencia de muestreo jaja por eso la cuelgo a una calidad buena pero sin pasarme jeje!!!

lo que hare la proxima vez sera subirla dos veces...

y el que la quiera a calidad 128 o 180 tendra un link, y el que la quiera a 256 pues tendra otro jejee!!!

asi todos contentos!!!

saludos crak! y gracias por esucharla, aunque avisé de que era comercialita eh xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #74 en: 18/05/09, 10:16:58 am »

aver sesion del señor xupete ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |